Asesor comercial exterior

Seb*** ***** (XX años)
Asesor Consultor en Freelance
Desbravador Hotelería
Santa Lucía,
Las Palmas
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asesor Consultor
Freelance
oct 2017 - Actualmente
Para los empresarios que desean ampliar sus negocios y buscar mercados. Para agencias de viaje o personas en particular, interesadas en Lituania. Persona responsable, de máxima confianza y seriedad. Ofrezco mis servicios profesionales como asesor de negocios comerciales con base en Kaunas, (Lituania). Gestor en contactos profesionales. Estudios de mercado, contratación, así mismo como alquiler de locales, según zona de interés comercial o de eventos. 
Formación
Instructor de Software
Desbravador Hotelería
may 2011 - sep 2011
Curso Profesional del programa “Desbravador Hotelería”, software para ayudar a Administrar rutinas hoteleras, reservas, aumentar ventas, optimizar y agilizar las actividades hoteleras, desde las reservas, recepción de hospedes, pasando por puntos de ventas, telefonía, stock, financiero, eventos e contabilidad. Maringá (Brasil)
Instructor
Centro INCE
mar 1997 - nov 1997
Curso Profesional de Instructor para la práctica en instituciones privadas de enseñanza de sistemas digitales (Marketing en internet, seguridad e ofimática dirigida al trabajo con sistemas informáticos)
Técnico administrativo
nstituto Técnico Mariano Fernández Fortique
sep 1977 - may 1982
Segundo grado completo de formación profesional área administrativa y Contabilidad, realizados en el Instituto Técnico Mariano Fernández Fortique, en Cagua – Edo. Aragua, (Venezuela).
Idiomas
Español - Nativo
Portugués - Avanzado
Inglés - Fluente
Alemán - Conversación
Italiano - Básico
Otros datos
Experiencia profesional
Asesor comercial freelance, Experiencia en sector inmobiliario, Marketing y ventas, servicios de atendimiento turístico, flotas de vehículos, restaurantes y Hoteles. Formación y gerencia de personal,  Inmobiliarias, Control de stocks, Comercio electrónico, Representación Comercial y Marketing.

Emprendimientos Araucaria, hotel Araucaria y Hotel Avalon 2011 – 2018, gerente de contratación, departamento de reservas y subdirección. Así mismo como Asesor comercial en Guía Gestión, Maringá (Brasil).

Crumuri Services SL., (enero 1998 hasta noviembre 2011) empresa de gestión y servicios de consultoría, Ejecución de proyectos, aulas de informática idiomas y ofimática empresarial. Consultoría turística, Servicios de gestión inmobiliaria, Marketing y Televentas al cliente, evaluación zonal, aparte entrenamiento para empresas y grupos en informática comercial.

Profesor de Informática Para Adultos y Cursos de verano promovido por el Ayuntamiento de La Oliva, Fuerteventura, (2000 – 2009). Así como Cursos patrocinados por FORCEM, APAS, empresas, organismos públicos y de enseñanza. 
Your Auto SA. (marzo 1993 hasta diciembre 1997) Gerente de la firma (alquiler de vehículos, vans y jeeps). Logística del servicio, talleres, reposición de piezas y control de contratación de los empleados.

Viajes Cita SL. En las islas Canarias (septiembre 1988 hasta abril 1994):, Gerente de empresa en la región de Canarias, coordinación administrativa, comercial. Sector de coches de alquiler, agencia de viajes, cambio de moneda, restaurantes, inmobiliarias y discotecas. Con más de 80 funcionarios y una flota de 1800 coches.

Apartamentos Tinache en la isla de Gran Canaria (Diciembre de 1985 - Agosto de 1988): como jefe de recepción, control de reservas, control de gastos de propietarios del edificio y representante para mantener contacto con los tour-operadores turísticos