Analista, responsable, trainee

Ala*** ***** (XX años)
Gerente de Administración en Proiuris
Universidad Metropolitana
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente de Administración
Proiuris
ago 2017 - Actualmente
1. Levantar los procesos de las áreas funcionales y de soporte de la organización; 
2. Servir de consultor a los Directores de área para el mejoramiento de las operaciones en sus departamentos; 
3. Garantizar la creación de valor agregado en los productos de cada área; 
4. Preparar informes técnicos y de rendición de cuentas para stakeholders; 
5. Realizar y supervisar el cumplimiento de presupuestos por proyectos; 
6. Liderar el proceso de planificación operativa anual y su evaluación semestral; 
7. Diseñar e implementar instrumentos de evaluación de desempeño; 
8. Hacer seguimiento a los proyectos llevados a cabo por la organización y levantar alertas ante el incumplimiento de objetivos. 
Gerente de Mercadeo
KARE Design GmbH
ene 2017 - ago 2017
1. Planificar junto con la Dirección de Comunicaciones, el plan de mercadeo anual de cada marca representada por Smart Modull en Venezuela y EEUU. 
2. Revisar el trabajo del asesor de comunicaciones de mercadeo y supervisar la implementación de las medidas sugeridas por el mismo.
3. Hacer seguimiento de la ejecución de las comunicaciones planificadas para cada empresa.
4. Supervisar el contenido creativo de las comunicaciones para cada marca.
5. Estudiar los mercados en los que se tenga presencia, observando el comportamiento del consumidor, sus nuevas necesidades y el modo de actuar de la competencia. 
6. Servir de vocero junto con la Dirección de Comunicaciones de las marcas representadas. 
7. Servir de apoyo a la Gerencia de Comercialización, en la elaboración de materiales comunicacionales para la ejecución exitosa de campañas de ventas. 
8. Servir de contacto directo entre el Grupo y los proveedores de servicios creativos y de comunicaciones.
9. Evaluar el impacto de las comunicaciones internas de la empresa y el fortalecimiento de la marca en los puntos de venta
Gerente de Recursos Humanos
KARE Design GmbH
nov 2013 - ene 2017
1. Liderar los procesos de reclutamiento y selección del capital humano de Smart Modull y sus empresas afiliadas en Venezuela y EEUU. 
2. Canalizar los procesos administrativos inherentes al manejo del recurso humano con el equipo de administración. 
3. Dar solución alternativa a los conflictos laborales que pudieran surgir. 
4. Diagnosticar fallas en los procesos del trabajo de cada cargo y establecer con el personal medidas correctivas y seguimiento. 
5. Medir el desempeño del personal con vistas al cumplimiento de la planificación de la marca.
6. Recomendar la promoción o transferencia del personal dentro de las posiciones de la empresa según su desempeño y competencias de trabajo
Gerente de Planificación y Proyectos
KARE Design GmbH
ago 2013 - ene 2017
1. Liderar el proceso de planificación estratégica de Smart Modull y sus empresas afiliadas en Venezuela y EEUU;
2. Liderar el control de gestión de Smart Modull y sus empresas afiliadas;
3. Apoyar a la junta directiva de Smart Modull y sus empresas afiliadas en la ejecución de proyectos de expansión y/o mejora de sus operaciones en Venezuela y Estados Unidos de América.
4. Supervisar el inventario, pronosticar la procura de productos a las tiendas y supervisar el envío de las órdenes a los puntos de venta.
5. Apoyar a la junta directiva en el control y mejora permanente de los indicadores financieros a través de estrategias que permitieran la disponibilidad de recursos financieros para la adquisición de mercancía y la apertura de nuevos puntos de venta en ambos países.
Formación
Master en Administración de Empresas
Universidad Metropolitana
sep 2015 - jul 2017
Extraído de la web de la Universidad Metropolitana:

El egresado de la Maestría en Administración Mención Gerencia de Mercadeo está capacitado para aplicar conocimientos y herramientas gerenciales de carácter técnico-conceptuales y de interacción humana necesarios en el desempeño profesional en su empresa o institución; y más específicamente para el diseño y dirección de planes sustentados en distintos modelos de Marketing Mix, el análisis del comportamiento del consumidor, la competencia y los mercados. Igualmente, este profesional cuenta con las habilidades y destrezas necesarias para la gestión de productos, servicios, marcas, ventas, canales de distribución y de las relaciones con el cliente que propendan a la fidelización; además de tener una sólida preparación para formular estrategias de comunicaciones que involucran el manejo de campañas en medios tradicionales y digitales. A ello se suman sus fortalezas en la toma decisiones y la solución de situaciones propias del gerente de hoy, con una orientación hacia la práctica de la responsabilidad social.
Administración de Empresas
Universidad Católica Andrés Bello
sep 2008 - jul 2013
Extraído de la web de la Universidad Católica Andrés Bello:

El licenciado en Administración de Empresas actúa de manera cívica y ética en la compresión del entorno social en el que se desenvuelve. Es un experto en la concepción, organización, gestión y control de empresas e instituciones.

El profesional egresado, proponiendo e implementando el cambio organizacional, estará en la capacidad de conocer los problemas de la empresa bajo una perspectiva estratégica, generar ventajas competitivas y comparativas para la organización y evaluar la estructura, normas y procedimientos para el logro de los objetivos departamentales y corporativos de la misma, siempre como líder del proceso que lleve a cabo.

También es competencia del Administrador utilizar los modelos financieros y económicos que más se adapten a la realidad de la empresa, para lograr maximizar las inversiones corporativas en los mercados financieros, e incrementar así el valor económico de la organización, sin dejar de tomar en cuenta las necesidades cambiantes de los clientes actuales y potenciales.
Idiomas
Inglés - Avanzado
Español - Nativo