Agente telefónico
Yam*** ***** (XX años)
Asesor energético en Repsol
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA
Sevilla,
Sevilla
|
Experiencia
Asesor energético
Repsol
oct 2018
-
Actualmente
Recepción y emision de llamadas Antención al cliente Ventas de productos y servicios de Electricidad y Gas
Agente telefónico
ICCS
ago 2018
-
oct 2018
Comercial de ventas para Orange Recepción y emision de llamadas Ventas de productos Orange Tareas administrativas
Opening Specialist/ Area Manager
KIKO COSMETICS
nov 2010
-
sep 2013
Responsable de 55 aperturas de tiendas KIKO Cosmetics, en España. Ejecutaba y desarrollaba todo el proceso de apertura según la planificación de la empresa: en colaboración con el departamento explotación, ponía en marcha la realización de la apertura: • Atención a clientes e información • Cumplir las directrices marcadas por el departamento de marketing. • Implantación de layout, • Control de la logística en España e Italia, de costes, control y manejo del stock. • Selección de personal, formación. • Cumplimento del tiempo de apertura. • Creación protocolo de aperturas en España e Italia. Área Mánager Después de realizar el trabajo como Opening Specialist, empecé a gestionar la zona Oeste de Andalucía como Área manager para las 10 tiendas. Las funciones que realizaba consistían en las siguientes responsabilidades: • Atención a clientes • Fijar y garantizar el cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos de cada tienda. • Gestión de la cuenta de explotación y supervision global de los puntos de venta. • Establecer las promociones y acciones marcadas desde el Departamento de Marketing siguiendo el retail calendar. • Supervisión y análisis de KPI’s. • Gestión de stock (inventarios, pedidos..). • Ejecución de la estrategia comercial diseñada por la compañía. • Animación en ventas, captación y fidelización de clientes. • Dirección de equipo, liderazgo, motivación, desarrollo de habilidades, seguimiento, formación, selección. • Control de horarios, planificación.
Asesora cosmética/ Store Manager
Sephora COSMETICS
abr 2008
-
oct 2010
Empecé a desempeñar el puesto de colaboradora y a continuación como Store Manager, mis principales funciones fueron: • Dirección de equipos, management • Control y desarrollo de las ventas. Supervisión, análisis de KPIs, consecución objetivos • Dominio de la cuenta de explotació, control costes • Conocer y hacer conocer el mercado de la cosmética (precios, marcas, competencia) • Control de stock (Recepción de mercancía, inventarios, demarca)
Agente Telefónico/ Coordinadora
Konecta Bto
oct 2004
-
mar 2008
• Supervisar el servicio atencion a clientes Mutua • Reportar al cliente y a la dirección de la plataforma • Control de horarios: vacaciones, permisos. • Tramitar altas, bajas en comunicación directa con el Dpto de Recursos Humanos. • Evaluaciones equipo
Formación
GESTIÓN RECURSOS HUMANOS
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA
nov 2018
-
Actualmente
Relaciones Públicas
CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES
sep 1998
-
jun 2002
Idiomas
INGLES - B2
Otros datos
INFORMÁTICA
SISTEMAS OPERATIVOS EXCEL POWER POINT USO DIARIO
Currículums relacionados