Agente telefonico

Bea*** ***** (XX años)
agente telefonico en American Express
Centro Luis Vives Instituto
Leganés,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
agente telefonico
American Express
sep 2013 - may 2015
Administrativo en la empresa American Express para la campaña Ley 10/2010 de 28 de Abril de
Prevencion del Blanqueo de capitales y Financiacion del Terrorismo, atendiendo Autonomos,
sociedades, clientes High Risk sancionados. Periodo Septiembre 2013 a Mayo 2015 por
finalizacion de campaña
comercial-.venta
CONTESTA
ene 2012 - jul 2012
En el departamento comercial de la empresa CONTESTA ofreciendo al cliente (cartera de clientes
del Banco Santander) la tarjeta Bansamex ,terminol finalizacion de campaña.
agente telefonico
American Express
oct 2010 - nov 2011
Servicio atención al cliente empresa American Express,en el Dpto de Establecimientos España
desarrollando las siguientes funciones: Conexión de terminales. Información a
Establecimientos, gestión y cambios de datos,resolucion de incidencias y tareas administrativas
Solicitud a los distintos Establecimientos del Código IBAN ,verificación de datos para
La correctas operaciones y transacciones con la empresa.
ATENCION TELEFONICA
SYMTEL SL
ene 2007 - dic 2009
Empresa Symtel : servicio atencion al cliente atendiendo incidencias en sus tarjetas del grupo
4B o SERVIRED
Formación
Titulo Administrativo grado superior F.P.II
Centro Luis Vives Instituto
sep 1987 - jun 1992
Administrativo, contabilidad, nominas , ofimatica
Idiomas
ingles - usuario
Otros datos
ofimatica y carnet de conducir B, Vehiculo propio
Window
Excel
Bases de datos .Acces
Internet
Outlook, Lotus Notes
GEMA
GENESIS
PRICE
IDIOMAS
Ingles:
Nivel inicial hablado y escrito