Agente de viajes

Ali*** ***** (XX años)
Agente de viajes en Florida Travel Spain
BAC Formación
Alicante,
Alicante
|
Experiencia
Agente de viajes
Florida Travel Spain
may 2016 - mar 2020
Especialización en viajes de negocios, business travel. Programa de administración de expedientes propio. Asesoramiento y venta de billetes de barco, avión, tren, paquetes turísticos. Amplio conocimiento de Internet debido a la gran utilización de las páginas web de mayoristas, vuelos de bajo coste. Utilización de Amadeus Selling Platform, Amadeus clásico. Cobro y devoluciones por reclamaciones y demás incidentes. Organización de expedientes, facturas y catálogos. Atención de llamadas telefónicas. Trato con los mayoristas. Ayuda con el cierre del trimestre. Organización, planificación, venta y supervisión de viajes para grupos. Organización de eventos, fórums, showrooms, etc. Organización, gestión y venta de ferias para empresas. Asesorar al cliente. Venta de viajes vacacionales.
Agente de viajes (Cobertura de baja)
Viajes Carrefour
ene 2016 - abr 2016
Programa de administración de expedientes. Asesoramiento y venta de billetes de barco, avión, tren, paquetes turísticos. Amplio conocimiento de Internet debido a la gran utilización de las páginas web de mayoristas. Utilización de Amadeus Selling Platform, Amadeus transaccional, búsqueda, tarificación y emisión de billetes. Atención de llamadas telefónicas. Cuadrar la caja. Venta de viajes en grupo.   
Agente de viajes (Temporada Navidad)
Viajes Eroski
nov 2015 - ene 2016
Programa de administración de expedientes (Piscis). Asesoramiento y venta de billetes de barco, avión, tren, paquetes turísticos. Amplio conocimiento de Internet debido a la gran utilización de las páginas web de mayoristas. Utilización de Amadeus Selling Platform, Amadeus transaccional, búsqueda, tarificación y emisión de billetes. Atención de llamadas telefónicas. Cuadrar la caja. Venta de viajes en grupo.   
Comercial
Prosede SL
sep 2015 - oct 2015
Venta de las excursiones y campamentos en los colegios con citas concertadas, asesoramiento de los lugares donde realizarlas, informar sobre las mismas, recopilar información sobre la competencia, recogida de reservas para cada curso, reporte de toda la información y reservas a la central.
Directora departamento booking
Ociex Business Travel
sep 2014 - jun 2015
Reuniones con los clientes para detectar sus necesidades. Funciones propias departamento booking: reserva de vuelos, hoteles, excursiones, paquetes vacacionales, gestión de reclamaciones, etc. Amplio conocimiento de Internet debido a la gran utilización de las páginas web de mayoristas, vuelos de bajo coste. Reuniones con mayoristas y proveedores para negociación de tarifas. Bloqueo de ferias para los clientes. Preparación de ferias. Organización, gestión y supervisión de eventos. Asesoramiento a los clientes de sus mejores opciones de viajes, tanto vacacional como de empresa
Agente de viajes
Florida Travel
may 2011 - sep 2014
Especialización en viajes de negocios, business travel. Programa de administración de expedientes propio. Asesoramiento y venta de billetes de barco, avión, tren, paquetes turísticos. Amplio conocimiento de Internet debido a la gran utilización de las páginas web de mayoristas, vuelos de bajo coste. Utilización de Amadeus Selling Platform, Amadeus clásico. Cobro y devoluciones por reclamaciones y demás incidentes. Organización de expedientes, facturas y catálogos. Atención de llamadas telefónicas. Trato con los mayoristas. Ayuda con el cierre del trimestre.Organización, planificación, venta y supervisión de viajes para grupos. Organización de eventos, fórums, etc. Organización, gestión y venta de ferias para empresas. Asesorar al cliente. Venta de viajes vacacionales.
Encargada departamento grupos y empresas
Viajes Mil y un Lugar
abr 2008 - abr 2011
Programa de administración de expedientes (Lava). Asesoramiento y venta de billetes de barco, avión, tren, paquetes turísticos. Amplio conocimiento de Internet debido a la gran utilización de las páginas web de mayoristas, vuelos de bajo coste. Utilización de Amadeus SellingPlatform, Amadeus clásico. Cobro y devoluciones por reclamaciones y demás incidentes. Organización de expedientes, facturas y catálogos. Atención de llamadas telefónicas. Trato con los mayoristas. Cuadrar la caja. Escritura de un artículo al mes para dos revistas sobre viajes. Reservas para grupos deportivos. Organización, planificación, venta y supervisión de viajes para grupos. Organización de eventos, congresos, etc.   
Opereadora
Konkurenz Invest
mar 2008 - abr 2008
Recepción de llamadas del concurso televisivo y de la agenda de contactos. Recogida de datos de los clientes del concurso de la agenda de contactos. Ponerle voz a los anuncios televisivos.
Agente de viajes
Sigma Tours
may 2007 - oct 2007
Programa de administración de expedientes: Offiviaje. Asesoramiento y venta de billetes de barco, avión, tren, paquetes turísticos. Amplio conocimiento de Internet debido a la gran utilización de las páginas web de mayoristas. Cobro y devoluciones por reclamaciones y demás incidentes. Organización de expedientes y facturas. Atención de llamadas telefónicas.  
Agente de viajes
Viajes Caribbean
oct 2006 - feb 2007
Utilización Savia-Amadeus. Utilización del sistema Sirenet-Renfe. Programas de administración de expedientes: VS Viajes. Realización de tareas administrativas: cuadrar los expedientes de todas las franquicias. Asesoramiento y venta de billetes de avión, Renfe, barco, autobús y paquetes turísticos.  
Comercial
Nortehispana Seguros
ago 2006 - oct 2006
 Asesoramiento a futuros clientes. Comercialización de los diferentes seguros. Venta y explicación de las condiciones de cada seguro. Atención al cliente.
Azafata demostradora
Revestimientos Osaka
nov 2005 - ago 2006
Realización de demostraciones de los diferentes tipos de pintura. Atención al cliente. Asesoramiento y labor comercial al futuro cliente sobre qué tipo de pintura utilizar. Control de stocks. Reposición de productos. Preparación de pedidos. 
Dependienta y charcutera
Comercial DAVALI
sep 2000 - ene 2004
Atención al cliente. Asesoramiento. Control de almacén. Reposición de productos. Charcutería (corte, peso, embalaje y venta del producto). Cobro en caja. Limpieza del local. Panadería (atención al cliente, reposición de productos)
Formación
Calidad en empresas sanitarias
BAC Formación
may 2020 - jun 2020

          
          
Curso Amadeus
Escuela Oficial de Turismo
sep 2005 - ene 2006

          
          
Turismo
Universidad de Alicante
sep 2004 - sep 2007
Sin título a falta de alguna asignatura
Bachillerato
IES Jaume II
sep 2002 - sep 2004
Bachillerat de Ciencias de la Salud y el Medio Ambiente
Idiomas
inglés - Medio
Valenciano - Alto