Administrativos

Con*** ***** (XX años)
Técnico de RRHH en Micropolix
IFP Vallecas Magerit
Leganés,
Madrid
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Experiencia
Técnico de RRHH
Micropolix
Empresa especializada en ocio infantil. Desarrollando tares de Técnico de Admón de Personal. Realización y pago de nóminas y seguros sociales ( A3 Equipo ), elaboración y pago de los seguros sociales ( Sistema Red, Siltra ), altas y bajas en seguridad social, Delta, gestión de accidentes laborales, elaboración de contratos ( contrat@ ), gestión de bajas, elaboración de finiquitos, certificados de empresa… Gestión de IT… Contratos a tiempo parcial, fijos discontinuos, obra o servicio, indefinidos…. 
Técnico de RRHH
Santalucia Servicios Compartidos AIE
Desarrollando funciones de Técnico de Admón de Personal, realización y pago de nóminas de 4 empresas del Grupo, (A3 Equipo ) elaboración y pago de los seguros sociales ( sistema Delta ), altas y bajas en seguridad social, elaboración de contratos y su gestión posterior, control periodos de prueba ( contrat@ ). Gestión de los diferentes beneficios sociales, vales de comida, planes de pensiones, seguro de vida, cesta de navidad. Participación en la implantación del nuevo programa de RRHH Success Factors (SAP) Control de presencia y gestión de vacaciones. Gestión de becarios y personal en prácticas. También he desarrollado funciones de Técnico de persona, gestionando las vacantes, publicación interna y externa, criba curricular, entrevistas y búsqueda y selección del canidato final. Elaboración de Organigramas de la organización. Seguimiento y control del programa de Teletrabajo en las empresas del Grupo. 
Técnico de RRHH
Aviva
Desde septiembre de 2002, desarrolle mis funciones como Técnico de Personal, participe activamente en la parametrización e implantación del programa de nóminas CCS. Elaboración y pago de nóminas y seguros sociales, altas y bajas en seguridad social. Sistema Red. Gestión de contratos, y seguimiento periodos de prueba ( contrat@ ). Confección de cartas salariales y bonos anuales. Gestión de Becarios tanto universitarios coo prácticas de formación profesional en la empresa, firma de acuerdos con institutos y universidades, seguimiento de los alumnos en prácticas, formación a primer nivel de dichos alumnos en la organización. Gestión de beneficios sociales, tickets de comida, cestas de navidad, club de empresa... Elaboración y control de los organigramas de las diferentes empresas del grupo. Contacto con la Mutua para temas de prevención de Riesgos laborales. Contratación de personal por ETT y gestión con las  ETT de dichas contrataciones, pagos de facturas etc... Control y gestión horaria. En marzo de 2007, pase a ejercer mis funciones con Técnico de RRHH, participando en la creación del Cuadro de Mando de RRHH, elaboración de todo tipo de informes de RRHH para el grupo Matriz. Control y Gestión de Workday como herramienta principal de RRHH del grupo en España.  Seguimiento de los absentismos por bajas laborales y ausencias sin justificar. Elaboración, cumplimentación y seguimiento de encuestas laborales. Implantación de Smart como nueva herramienta de control de presencia

Elaboración de Calendarios Laborales para todas las oficinas del grupo, incluyendo la elaboración de los calendarios de Reducciones de Jornada. Implantación del Teletrabajo en la mayoría de las empresas del Grupo Aviva en España. Gestión de los contratos de Teletrabajo, pagos etc... Implantación y mejora del sistema de Becarios y personal en prácticas en el Grupo Aviva en España. Apoyo en la elaboración del Plan de Igualdad en la organización. Gestión de Beneficios sociales, vales de comida, planes de pensiones, seguro de vida, cesta de navidad... Técnico de Desarrollo de Personas, desde junio de 2016 hasta julio de 2017. 

Realización de tareas propias de un técnico de Selección, gestión de vacantes, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y selección final de candidatos de perfil administrativo y técnicos de nivel medio. Apoyo al departamento de formación en el control y seguimiento de los cursos de inglés a empleados, contacto con academias, gestión y pago de facturas. Apoyo en la gestión de las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Cuadro de Mando de RRHH. Control de Presencia y Gestión de Vacaciones y Absentismos. Elaboración de organigramas, gestión de encuestas laborales. Gestión de las becas y personal en prácticas en la organización.
Administrativo de RRHH
Plus Ultra
Elaboración y pago de nóminas y seguros sociales, gestión de contratos, altas y bajas en la seguridad social, implantación del Sistema Red en la organización. Elaboración de contratos, emisión de cartas de retribución. Gestión del Control del Presencia  y las vacaciones.  Parametrización e implantación del programa A3Nom en el año 2000. Parametrización del programa META 4 en el año 2003. Pequeños procesos de selección de puestos administrativos. Gestión de Beneficios sociales, vales de comida ..
Formación
Técnico Superior en Admón y Finanzas
IFP Vallecas Magerit

          
          
Diplomatura Relaciones Laborales
Universidad Carlos III

          
        
Otros datos
- Distintos cursos de Excel, Access, Visual Basic … 
- Negociación, Técnicas y habilidades
 - Gestión por Competencias
 - Selección 3.0
 - Gestión del Tiempo y el Estress 
-  Habilidades Directivas
 - Desarrollo Guiado de Competencias 
 - Seminario Mobbing
- Técnicas y Herramientas de selección de Personal 
Herramientas informáticas 
- Excel nivel alto 
- Power Point nivel alto 
- Word nivel medio 
- Access nivel básico 
- A3 Equipo 
- Workday 
- Success Factors.