Administrativo/cobros/

Vic*** ***** (XX años)
Gestor de Cobros en Universidad TECH
Escuela Europea de Direccion de Empresas
San Cristóbal de la Laguna,
Santa Cruz de Tenerife
|
Experiencia
Gestor de Cobros
Universidad TECH
may 2020 - Actualmente
Gestor de cartera de impagos en toda Latinoamérica.  Servicio de atención al cliente en la cartera de impagos de la Universidad. 
Gestión y trámites administrativos de facturación, abonos, refinanciación de deuda existente.
Gestión de gran número de llamadas, emails de contacto, whatsapp, matrículas y asesoramiento directo con alumno 
Revisión de plan de estudios y documentos anexos firmados.  
Coordinación con las diferentes facultades para un correcto asesoramiento.
Creación de estadísticas en reportes Excel en plataforma online de gestión de TECH, junto con el departamento de contabilidad. 
Apoyo con cobros a través de redsys (plataforma bancaria)
Tramitador de Siniestros Dpto Materiales
Mutua Tinerfeña
may 2017 - may 2020
Tramitador de siniestros en el departamento de Daños Materiales. 
Diálogos CICOS y SDM con las diferentes compañías aseguradoras
Asesoramiento a clientes vía correo, email y llamadas, realizando un seguimiento y tramite desde el momento del accidente hasta la reparación final del vehículo.
Investigación de accidente para saber que está incluido en la póliza contratada
Coordinación y gestión de equipos de peritaje de daños para valoración de siniestro y posterior actuación
Seguimiento y control del siniestro mediante el contacto con tramitadores de compañías, peritos y abogados
Coordinación y gestión de equipos de peritaje de daños para valoración de siniestro y posterior actuación.
Proactividad para una rápida resolución 
Revisión de una correcta facturación.
Gestión de talleres impagos.
Auditoria de facturación de talleres por posible fraude.
Logística & Compras
Grupo Wehbe
may 2017 - may 2018
(Contrato eventual 1 año)
Administrativo de Logística
Coordinación y gestión del departamento de logística del grupo Wehbe, en Europa, Asia, y América. 
Gestión y posicionamiento de mercancía.
Seguimiento de envío y recogida de mercancía a través de subcontratas logísticas.
Coordinación y negociación con proveedores para que la carga este en los puertos asignados los días acordados para envío de mercancía a Tenerife.
Gestión y coordinación departamento de compras. Atención al cliente. 
Seguimiento de mercancía internacional en el Departamento de Trafico y Operaciones. 
Emisión de documentos de Importación y Exportación. 
Revisión de facturación de aranceles.
Organización de proveedores para envío marítimo y aéreo a Tenerife
Resort Flight Check In Manager
Jet2 &Jet2holidays
may 2016 - may 2017
Responsable de un equipo de 30/40 Personas.
Responsable único del Servicio de facturación a 35 hoteles en el sur de Tenerife.
Gestión del equipo y logística para realizar los procesos de facturación en los hoteles en vez del aeropuerto, de acuerdo con las leyes españolas y AENA en el sur de Tenerife.
Organización de rutas en 5 diferentes microbuses, para dar servicio a los hoteles, así como la organización de las rutas de los camiones para recoger el equipaje.
Responsable de vacaciones, días libres de todo el equipo.
Registro de horas para RRHH para que los trabajadores no excedan las horas pactadas en sus contratos.
Gestión y acuerdo con directores de nuevos hoteles la introducción del servicio de Jet2 para seguir expandiendo el negocio de facturación en los hoteles.
Soporte Tecnico & Incidencias
ATOS
ene 2012 - may 2016
Soporte Tecnico & Coordinacion de incidencias en ATOS
PROYECTO NOVOZYMES SERVICE MANAGER 
Resolución de problemas complejos de los clientes, o de larga duración sin resolución  por los asistentes de servicio de atención al cliente. Asistencia en remoto.
PROYECTO SERVICE MANAGER COORDINATOR
Coordinador de incidencias para todas las cuentas gestionadas por ATOS en la Península Ibérica 
Gestión  y creación de conferencias técnicas para la resolución eficaz de las incidencias. 
Control y gestión de equipos para una pronta resolución de incidencias.
PROYECTO BRIDGESTONE INCIDENT COORDINATOR:
Administrador de Incidentes para LATAM y NAM.  Proporcionar dirección técnica y coordinación de los grupos involucrados. 
Proveer alternativas apropiadas para la gestión de problemas. 
Creación de grupos y conferencia de grupos técnicos para la resolución de incidencias. 
Excelentes habilidades de comunicación verbal para el envío de notificaciones internas y externas de alertas para la resolución del incidente . 
Utilización de matriz de escalado para conseguir el nivel adecuado de atención de los equipos técnicos y de gestión.
PROYECTO ADIDAS GLOBAL VIDEOWALL
Coordinador de Incidencias y Logística internacional en diferentes países para el correcto funcionamiento y desarrollo del proyecto. 
Responsable de la gestión y control de equipos a nivel mundial para el mantenimiento y logística.
Gestión y coordinación de la cuenta de Adidas a nivel Mundial. 
Administrador del servicio de Videowall para las 
ventas de zapatillas deportivas a nivel mundial. 
Soporte y gestión de equipos en diferentes países para el correcto 
funcionamiento y desarrollo del proyecto. 
Comunicación directa con el cliente para soporte.
Formación
Master en Medio Ambiente y Energias Renovables
Escuela Europea de Direccion de Empresas
ene 2010 - may 2012

          
          
Diplomatura en Ciencias
Oklahoma State University
ene 2003 - may 2005

          
          
Diplomatura en Matematicas
Oklahoma City Community College
ene 2002 - may 2004

          
        
Idiomas
Ingles - Bilingüe
Italiano - Alto
Currículums relacionados