Administrativo/a media jornada

Ley*** ***** (XX años)
Asistente de Contratación - Dirección Administrativa en Universidad Ean
Politécnico Superior de Colombia
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asistente de Contratación - Dirección Administrativa
Universidad Ean
feb 2020 - oct 2020
1. Contratación por medio de ordenes de prestación de servicios – OPS y Contratos Internacionales, elaborados y gestionados mediante los sistemas de información SAP y OnBase,
2. Elaboración de Certificaciones de las diferentes contrataciones del personal administrativo, docente, aprendices, practicantes, activos e inactivos, mediante los sistemas de información de la universidad (SAP, Kactus, Seven, entre otros)
3. Creación de Pedidos mediante SAP para la Coordinación de Contratación y Nómina a Compras y entrada de mercancías para los pagos
4. Excelente servicio al cliente
5. Generación y entrega de informes, actualizando la base de datos en el sistema, sobre los procedimientos establecidos, con el fin de dar cumplimiento a las solicitudes de información, requeridos para la cadena de valor y entes externos.
6. Mantener actualizado archivo físico y digital
Asistente de Proyectos -Extensión y Proyección Social
Universidad Ean
sep 2016 - feb 2020
1. Ejecutar los proyectos desde el punto de vista administrativo; de acuerdo con la programación definida para cada uno de ellos (contrataciones, seguimiento a cronograma, archivo, recepción y/o elaboración de cuentas de cobro, legalización de viajes nacionales, justificación de compras, requerimientos en la herramienta SAP, mesa de ayuda - soporte jurídico)
2. Mantener actualizada la información relacionada con la ejecución de los proyectos a cargo desde el punto de vista presupuestal.
3. Soporte a la ejecución de los proyectos desde el punto de vista logístico (reserva de aulas, mesa de ayuda tic - ayudas audiovisuales, diligenciamiento del formato de eventos, envío de listado de asistentes a seguridad, parqueadero y gestión de la reproducción del material digital o físico de los proyectos).
4. Actualizar la información digital de cada uno de los proyectos a cargo la cual servirá de insumo para los informes solicitados por la Gerencia Comercial (datos del contrato, objeto, valor, duración, documentos firmados por el representante legal suplente, tabla consolidada, indicadores de satisfacción, etc.).
5. Velar por que los formatos que hacen parte del SGC estén debidamente diligenciados y archivados en las carpetas físicas de cada uno de los proyectos.
Asistente Dirección Jurídica
Pontificia Universidad Javeriana
oct 2015 - sep 2016
1. Brindar apoyo en actividades administrativas y/o operativas de la Dirección jurídica
2. Prestar apoyo en la elaboración de bases de datos
3. Actualizar base de datos de acuerdo con nuevos criterios.
4. Ayudar en las labores relacionadas con manejo de documentos
5. Elaboración de Certificados
6. Servicio al Cliente
Formación
Diplomado en Fundamentos de la Psicología Organizacional
Politécnico Superior de Colombia
ene 2020 - feb 2020

          
          
Administradora de Empresas
Universidad Ean
2016 - 2020

          
          
Tecnóloga en Gestión Empresarial
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
2013 - 2015

          
          
Curso en Servicio al Cliente
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)