Administrativo, técnico comercial
Son*** ***** (XX años)
TECNICO COMERCIAL-ADMINISTRATIVO en Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION, S.A.U. |
Universidad Ramón Carande
Coslada,
Madrid
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Experiencia
TECNICO COMERCIAL-ADMINISTRATIVO
Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION, S.A.U. |
feb 2019
-
feb 2021
• Preparación de la documentación necesaria para la solicitud de licitaciones públicas y empresas privadas • Preparación de informes para la dirección, utilizando registros de objetivos de ventas y cifras reales. • Mantenimiento de registros y archivos de documentación, para la homologación de proveedores en sus respectivas plataformas. • Soporte en las tareas de recursos humanos como la contratación, gestión formativa, gestión de vacaciones de los trabajadores. • Atención telefónica de clientes/proveedores • Control y Seguimiento de datos de base para facilitar el acceso y navegación de importantes documentos de tipo organizativo. • Preparar y/o coordinar con otros departamentos la preparación de la documentación requerida para la adjudicación de los contratos y su presentación al cliente en tiempo y forma. • Revisión, redacción y negociación de los contratos.. • Gestión y administración de aspectos legales y formales de los contratos desde su adjudicación hasta su liquidación (prórrogas, modificaciones, etc.) Soporte y asesoramiento a las Unidades de Negocio. • Redacción y presentación de escritos referentes a prórrogas, modificaciones, revisiones de precios, denuncias de contratos, etc. Revisión de los acuerdos y coordinación para su firma. Preparación y presentación de la documentación requerida
TECNICO RRHH-ADMINSTRATIVO
GRUPO ALARES, S.A.
ene 2018
-
ene 2019
• Atención telefónica al cliente y a trabajadores para cubrir los servicios solicitados. • Control, Seguimiento de los trabajadores(Alta y Baja en la SS, Contratos, Finiquitos, Facturas, Pedidos) • Contratación de personal Autónomo para cubrir los servicios de ITV y reparaciones en domicilios particulares , asegurando que el proyecto se ejecuta según el presupuesto y los plazos de tiempo previstos. • Control óptimo de la calidad del servicio a todos nuestros clientes.
Administrativo de Estudios
PLASTIC OMNIUM, S.A.
oct 2016
-
dic 2017
Encargada de la preparación de las Ofertas Técnicas, Administrativa y Económica. •Planificación y Organización de los Incidencias, Sustituciones Mobiliario Urbano mediante el SISTEMA AVISA del Ayuntamiento de Madrid. •Solicitud, Seguimiento y Cancelación de Avales, Notas Simples, Poderes, Escrituras, Certificados de SS y Hacienda, Certificados Minusválidos y Excepcionalidad, Certificados de Calidad, MedioAmbiente y PRL . Supervisión y Seguimiento de las Supervisión y Seguimiento de las ofertas del Dpto de Estudios ofertas del Dpto de Estudios Actualización de Documentación de Calidad, SS, Medioambiental, Hacienda Pública, etc… • Actualización de Listados de Seguimientos de Ofertas Control y Seguimiento de Mensajeria • Subsanación de Ofertas
Técnico Administrativo Sector Parking- Ferroviario
SCHNEIDER ELECTRIC, S.A. | Madrid
oct 2014
-
oct 2016
• Planificación y organización de los trabajos Elaboración de informes a METRO DE MADRID, METRO LIGERO OESTE y AYUNTAMIENTO DE MADRID mediante SAP CRM, Project Manager y RRHH. • Solicitud, Seguimiento y Cancelación de Avales, Notas Simples, Poderes, Escrituras, Certificados de SS y Hacienda, Certificados Minusválidos y Excepcionalidad…. • Gestión de Personal Gestión de Compras Gestión documental de Prevención y Riesgos Laboral.
Técnico de Ofertas
TELVENT TRÁFICO Y TRANSPORTE S.A. (GRUPO ABENGOA, S.A.)
ene 2001
-
oct 2018
• Encargada de las Ofertas Administrativas,Técnicas, Operativa y Económica de Contratos, UTE's. • Planificación y Organización de los Trabajos del Dpto. • Supervisión y Seguimiento de las ofertas del Dpto de Ofertas División España. • Elaboración de ofertas y proyectos de tráfico a nivel nacional e internacional. • Solicitud, Seguimiento y Cancelación de Avales, Notas Simples, Poderes, Escrituras, Certificados de SS y Hacienda, Certificados Minusválidos y Excepcionalidad. • Renovación Certificados de Calidad, MedioAmbiente y PRL. • Actualización de Certificados de PROTRANS, Ministerio de Defensa, ADIF, RENFE y METRO DE MADRID Interlocución con el Cliente Atención a proveedores/clientes. • Preparación de Cursos, Congresos, Eventos. • Control y Planificación Viajes, Liquidaciones de Viajes, Partes de trabajo de personal, nóminas. • Gestión y Seguimiento de Cobros y Gastos del Dpto. • Gestión de Personal, Gestión de Compras, Prevención y Calidad del Dpto. • Seguimiento de Tesorería, cobros y líneas de financiación Proceso de remesas bancarias Contratación y facturación clientes Control administrativo de proyectos Control administrativo División España Confección y seguimiento mensual de presupuestos Administración de UTEs.
Formación
Diplomada Relaciones Laborales
Universidad Ramón Carande
FP I y II
BESANA y CEPAL RIPOLLES
Rama Administrativa-Comercial
Idiomas
Inglés - Medio
Otros datos
CURSOS OFIMATICA
CURSOS FORMATIVOS OFIMATICA • Curso Auditor OHSAS 18001, calidad ISO 9001, ISO 14001 y Gestión Medio Ambiental. • Curso PRL en oficinas y PVD • Curso de Contabilidad para no Financieros • Paquete Office (Word, Access, Excel Importar y exportar datos, listados con fórmulas, tablas dinámicas, macros), Powerpoint) • Lotus Notes y Outlook Express • Curso seguridad vial • Curso Básico de Finanzas • Gestión de Personal • Outlook Express • PRESTO • NAVISION y ERP • Curso de Prevención de Riesgos Laborales Nivel Intermedio. Mutua Universal Curso SAP. Categorización de Proyectos por Product Familiy. Curso SAP. CRM y Categorización de Proyectos por Product Familiy.(Pedidos,Compras, Facturación, Aperturar Ofertas y Proyectos…
APTITUDES
Capaz de trabajar de forma independiente, guiando a los clientes, ofreciendo productos y configurándolos en caso necesario. Enérgica emprendedora y formadora de equipos con buena tolerancia a las situaciones estresantes, alcanzando las metas a tiempo y por debajo del presupuesto con experiencia trabajando en ambientes orientados a los plazos de entrega. Habilidad para trabajar en equipo, persona positiva para aumentar la productividad. Habilidad para relacionarme y mantener una comunicación transversal fluida para poder realizar bien las funciones Capaz de gestionar el tiempo de manera excelente y tomar decisiones en gestión de crisis decisiones rápidamente, para trabajar de forma dinámica en entornos con altos volúmenes de trabajo. Alto nivel de responsabilidad y compromiso.