Administrativo, marketing

Joa*** ***** (XX años)
Gerente Administrativo en Memphis Restaurant Group
University of Miami
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Gerente Administrativo
Memphis Restaurant Group
mar 2013 - oct 2017
Soy responsable de procesar facturas de proveedores, preparar y asegurar que los pagos salgan correctamente, cuadrar diariamente cajas, conciliación de cuentas bancarias, atención al cliente, creación e implementación de la estrategia de marketing y las campañas de marketing posteriores, análisis de costos, reducción de gastos a través de programas de control de inventario, y capacitación del personal (125+ empleados) para optimizar la satisfacción del cliente. Trabajo lado a lado con nuestro CEO, Gerente de Recursos Humanos, y el gerente de cada ubicación de Memphis como un medio de asegurar la consistencia y uniformidad en nuestros servicios.

Me uní a la marca de Memphis en un período difícil y enfrenté muchos desafíos debido a la inflación desenfrenada que se está produciendo en Venezuela, la inseguridad en todo el país, y los frecuentes cambios en la gestión junto con un elevado índice de rotación de empleados.

Mis logros incluyen la reducción de los costos de los alimentos un 8%, los costos del licor un 5%, el aumento de la satisfacción del cliente de 60% a 85% y mantener un promedio de costo de alimentos de 33% en todas nuestras ubicaciones. Mientras que también establecí exitosamente la presencia de Memphis en línea (Facebook, Instagram), lo que elevó nuestra tasa de retención de clientes 10%.
Asistente de Marketing
Legal Services of Greater Miami, INC.
may 2012 - mar 2013
Tenía la responsabilidad de redactar material promocional, controlar las cuentas de Constant Contact, Facebook y Twitter, investigar posibles donantes en toda la ciudad, coordinar y planificar eventos de la empresa y actualizar la extensa lista de donantes pasados con direcciones de correos electrónicos y números de teléfono corregidos.

Me uní a la familia LSGMI en un momento complejo, ya que no tenía absolutamente ninguna presencia en las redes sociales, tenía un sitio web muy anticuado que no estaba supervisado, y poseía un porcentaje de rebote absurdamente alta con respecto al material de marketing que se enviaba.

Los éxitos incluyen la reducción del porcentaje de rebote en todo el material de marketing enviado de 38% a 12%, la creación y la introducción exitosa de Facebook y Twitter para lograr un mayor alcance a nuestros potenciales clientes/donantes, consiguiendo a numerosos donantes que eran desconocidos para la empresa, e impartiendo mis ideas para la creación de un sitio web nuevo y moderno que aumentó las donaciones en un 5% en los dos meses siguientes.
Supervisor de Call Center
University of Miami
mar 2011 - ago 2011
Crear objetivos y establecer niveles deseados de donaciones por mes, organizando los horarios de empleados, capacitándolos con el entrenamiento necesario para ser callers productivos, y preparando reportes mensuales para la Universidad.
Cold Caller
University of Miami
ago 2010 - feb 2011
Durante mi tiempo en la universidad de Miami trabaje con Calling Canes, que es un call center que llama a ex alumnos para pedir donaciones para la Universidad. Tuve mucho éxito convenciendo un gran porcentaje de estos pasados alumnos para hacer donaciones importantes, y esto me llevo a ser ascendido a supervisor. 
Formación
Licenciado en Administración de empresas con concentración en Marketing y Gerencia
University of Miami
ago 2007 - dic 2011

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Nativo
Otros datos
Resumen
Soy un gerente comprometido, innovador y apasionado, enfocado en administración de empresas, marketing, y operaciones con una capacidad probada de desarrollar y fortalecer equipos de gestión para maximizar la rentabilidad y eficiencia de la empresa. Centrado en un rol administrativo que incluye procesar facturas de proveedores, preparar y asegurar que los pagos salgan correctamente, cuadrar diariamente cajas, conciliación de cuentas bancarias, atención al cliente, desarrollo y la implementación de campañas de marketing, análisis de costos, reducción de gastos innecesarios a través de programas de control de inventario, y capacitación del personal para optimizar la satisfacción del cliente. 

Soy completamente bilingüe con excelentes habilidades de escritura y comprensión en inglés y español, y me gradúe con una Licenciatura de Administración de Empresas (BA) enfocada en Marketing y Gerencia de la Universidad de Miami, que se encuentra entre las 50 mejores universidades de los Estados Unidos.