Administrativo export/import

Yul*** ***** (XX años)
Game Máster en SKP ROOM S.L.
Universidad Estatal de Sumy, Ucrania
Valencia,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Game Máster
SKP ROOM S.L.
nov 2019 - mar 2020
- Gestión de llamadas, comunicación con los clientes, confirmación de reservas, manutención de las salas y la oficina
en funcionamiento, comunicación con los proveedores de suministros.
- Preparar facturas para los clientes.
- Gestión del sistema de reservas, base de clientes, contabilidad básica.
- Gestionar solicitudes y mensajes de los clientes por correo electrónico, Facebook, Instagram, Google, TripAdvisor.
- Marketing básico.
- Realizar los juegos.
Administrativo
Claustrophobia S.L., Valencia, España
feb 2018 - Actualmente
- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, especialmente recibos, facturas, libros de pago, reportes y
hojas de cálculo.
- Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes
correspondientes.
- Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales existentes, así como las bases de datos y
las listas de contactos.
- Realizar gestiones asociadas a la venta de productos y servicios.
- Gestionar la comunicación de la empresa tanto a nivel interno como con proveedores y clientes.
- Tramitar gestiones de carácter administrativo que repercuten en el personal de la empresa (contratos, prevención de
riesgos laborales, protección de datos, reconocimientos médicos, etc.).
- Supervisar gestiones relacionadas con las cuentas de la empresa; contabilidad básica; control mensual, trimestral,
anual de facturas, prestar apoyo al gestor.
- Informar y atender a clientes para ofrecerles información sobre servicios de la empresa, su funcionamiento vía
telefónica, email, redes sociales o presencial.
- Gestión del sistema de reservas CRM.
- Elaborar los horarios de los Game Masters (operadores), gestionar turnos entre los empleados.
- Controlar el funcionamiento y el mantenimiento de las salas, informar al Soporte técnico.
- Gestionar solicitudes y atender mensajes de los clientes por correo electrónico, Facebook, Instagram, WhatsApp, TripAdvisor y Google.
- Preparar las estadísticas de fin de mes/trimestre/año de la actividad de la empresa (reseñas, cantidad de productos
vendidos o servicios prestados, códigos de promoción).
- Gestionar el calendario de márketing y preparar publicaciones para las redes sociales de la empresa.
- Preparar documentos y materiales para participar en ferias, en diferentes sorteos con los Agregators u otras
campañas de marketing.
Especialista en Adquisiciones Extranjeras/Import Manager
Papirinfo S.L., Kiev, Ucrania
nov 2010 - may 2016
- realizar pedidos en los mercados asiáticos (China, Tailandia, Corea del Sur) y europeos (Italia, España, Finlandia,
Eslovaquia, Polonia, Austria);
- análisis de contratos y plazos de entrega;
- preparación y control de documentos de despacho de aduanas;
- control de despacho de aduana y entrega de mercancías;
- control del flujo de documentos con proveedores, organismos estatales, agentes aduanales, empresas de transporte, bancos;
- correspondencia comercial con proveedores/negociaciones extranjeras.
Auxiliar de ventas
EP Sumyzapchast, Sumy, Ucrania
sep 2005 - dic 2010
(ventas al por mayor y minoristas de piezas de máquinas agrícolas):
1C (un software de almacenamiento y contabilidad de mercancías); manejo de  sistemas bancarios, aumento de la base de clientes,
 gestión del flujo financiero, negociaciones, evaluación de la efectividad de la empresa.
Formación
Máster
Universidad Estatal de Sumy, Ucrania
sep 2005 - jun 2010
Administración de empresas
Idiomas
Castellano - Alto
Inglés - Alto
Ruso/Ucraniano - Nativo
Italiano - Medio
Otros datos
Cursos y Certificados:
Julio 2017 - Formación por el SERVEF y FOREM PV “Factura Digital”, Valencia
Junio 2017 - Curso “Competencias Clave Nivel 2”, en Centro Específico de CEEDCV, Valencia.
Mayo 2017 - Formación básica en higiene y manipulador de alimentos, CdT Valencia.
Mayo 2017 - Proyecto colaborativo con Universidad Continental (Huacayo-Perú) “Global Understanding” en
CEEDCV, Valencia.
Febrero 2011 - Actividad científica y social - miembro de la Conferencia Internacional de Estudiantes (CIE) ISFIT
“Global Health” en Trodheim, Noruega.
Mayo 2010 - Actividad científica y social - miembro de la CIE GrIStuF “Response-ability” en Greifswald, Alemania.
Mayo 2009 - Actividad científica y social - miembro de CIE la ISWI “Human Rights” en Ilmenau, Alemania.
Experiencia
Características personales y habilidades:
Proactiva, confiable, con la capacidad de adaptación, organización y de trabajo en equipo, don de gentes, responsable y
meticulosa con el trabajo que hago, siempre con ganas de aprender más.

Intereses y hobbies:
Viajar, aprender idiomas, conocer gente, países y culturas nuevas; fotografía, yoga, bailes, animales (soy voluntaria en
una protectora).
Conocimientos ofimáticos:
Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Google Docs, Gmail, Drive, Calendar,
 YouCut Video, Adobe Photoshop, Canva, MailChimp.
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