Administrativo, comercial, teleoperador.

Alb*** ***** (XX años)
Empleado en
Galapagar,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Empleado
2001-2003;  trabajo en una fábrica de papel, en el polígono Urtinsa en Alcorcón. La empresa se llamaba Heliográficos Industriales. Durante dicho tiempo, ocupo varios puesto dentro de la fábrica, tanto en almacén (aprendo varios oficios), como en administración (también aprendo varios oficios), y por último en el departamento comercial.
Empleado
2007-2008; trabajo en una comercializadora de papel, que se llamaba Comercial Dolby. Esta comercializadora era cliente de mi anterior empresa. 
Empleado
2009-2011; trabajo de auxiliar administrativo y como comercial en una empresa que se llama Europea del Gas. Esta era servicio técnico oficial para Gas Natural en zonas de Madrid, y también como servicio técnico oficial de Repsol en otras zonas de Madrid. Durante este tiempo hago varios cursos, y paso por varios puesto en los que tengo formación, para seguir formándome y aportar mis conocimientos, mi ayuda y mi trabajo.
Empleado
2011-2012; trabajo primero como Director Comercial y después como Gerente en una clínica dental en Madrid. Sita en la calle San Bernardo en el numero 15. Dicha clínica se llamaba "Clínica Dental San Bernardo 15".
Empleado
2012-2013; trabajo en una empresa familiar. Se llama "Grupo Arredondo Multiservicios S.L." 
2014; trabajo como Gerente en un taller mecánico de Boadilla del Monte. El taller en cuestión se llama "Talleres Viajar Boadilla".  
Empleado
2017; empiezo como auxiliar en Protección Civil de Las Rozas, trabajo como voluntario, es un trabajo no remunerado, aunque sí que estoy dado de alta en la seguridad social, termino el voluntariado el .........
Formación
- COU terminado en la Institución Educativa SEK el Castillo. 
- Ciencias Empresariales en la Universidad Europea CEES. 
- Marketing en ESIC.
- Curso de Manipulación de alimentos, impartido por INEM. 
- Curso de Comercialización Energética, impartido por GN (Gas Natural). 
- Curso de Administración Comercial, impartido por INEM. 
- Cursos impartidos por una empresa dedicada a impartirlos para trabajadores, subvencionados por el tripartito, la empresa que se dedica a impartirlos se llama "Much Training". Los cursos son de;  
- Curso de Gestión de Costes. "Much Training". 
- Curso de RR.HH y Administración de Personal. "Much Training".
- Curso de Secretariado de Dirección. "Much Training".
- Curso de Gerencia. "Much Training". 
- Curso de iniciación al voluntario impartido por la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Las Rozas. Después de iniciación al voluntariado, hago un curso de voluntariado avanzado, y hago practicas en varias asociaciones dedicadas a la ayuda y al ocio recreativo de personas dependientes. Me siento muy realizado haciendo esta labor, ya que además uno de mis hermanos tiene síndrome de turner, y esta inscrita en la Asociación ANDE.  Desde entonces estoy inscrito en la lista de voluntarios de los servicios sociales de Las Rozas de Madrid.