Administrativo-comercial
Xav*** ***** (XX años)
Administrativo Comercial en PROMAIR S.L.
NASCOR FORMACIÓN
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Administrativo Comercial
PROMAIR S.L.
nov 2017
-
mar 2020
(Barcelona- Girona) Prospeccion y búsqueda de Clientes. y seguimiento, visitas. Verificación documental de inmuebles, propietarios y clientes compradores Gestión mediante CRM. Elaboración de documentación de compra venta ( aspecto privado) y relación con notarías. Documentación elevación a público. Servicio Post Venta: Atención y reclamación Clientes. Tramitación de préstamos hipotecarios. Publicación y posicionamiento del producto Control de costes, facturación, compras de materiales y corporativas, relación contable con asesoría.
Administrativo
La Instaladora Sistemas (ISOLANA S.L.)
jun 2016
-
mar 2017
(Barcelona-L Hospitalet) Control documental verificación y actualización en plataformas CAE (PRL) . Elaboración de contratos y seguimiento. Archivo digital y físico.
Administrtativo
LEVANTINA IINF. Y CONSTRUCCION SL.
ene 2015
-
ene 2016
Oran- Mascara (Argelia) Gestión integral administrativa en obras. - Producción, control de costes, presupuestos - Compras Prospeccion y negociación proveedores, elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. -Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos, previsiones tesorería. - Personal: Control documental, contratación, control horas, revisión nóminas.
EKR IBEROAMERICANA
Administrativo
may 2012
-
ene 2015
Quito (Ecuador) Gestión integral administrativa en obras. - Producción, control de costes, presupuestos - Compras Prospeccion y negociación proveedores, elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. -Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos, previsiones tesorería. - Personal: Control documental, contratación, control horas, revisión nóminas.
Administrativo
MARTINSA FADESA
ene 2007
-
jul 2011
(Barcelona- Amposta) Gestión integral administrativa en obras. - Producción, control de costes, presupuestos - Compras Prospeccion y negociación proveedores, elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. -Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos, previsiones tesorería. - Personal: Control documental, contratación, control horas, revisión nóminas. Servicio Post- Venta. Asistencia a Clientes.
Administrativo
CONSTRUCCIONES PAI S.A.
mar 2005
-
ene 2007
(Barcelona- Cambrils) Gestión integral administrativa en obras. - Producción, control de costes, presupuestos - Compras Prospeccion y negociación proveedores, elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. -Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos, previsiones tesorería. - Personal: Control documental, contratación, control horas, revisión nóminas. Servicio Post- Venta. Asistencia a Clientes.
Comercial
CADENAS CMG S.L.
mar 2004
-
mar 2005
Comercial a nivel nacional. Labores de comercialización productos sidero-metalúrgicos. Mecanizados y Cadenas Industriales Prospeccion de clientes. Concertación y visitas . Enfoque de producto y proyectos. Presupuestos. Seguimiento de contratos.
Comercial Inmobiliario
LLAR 10 GAB.IMMOB. S.L.
nov 2000
-
dic 2003
(Barcelona-Lleida) Prospeccion y búsqueda de Clientes. y seguimiento, visitas. Verificación documental de inmuebles, propietarios y clientes compradores Gestión mediante CRM. Elaboración de documentación de compra venta ( aspecto privado) y relación con notarías. Documentación elevación a público. Servicio Post Venta: Atención y reclamación Clientes. Tramitación de préstamos hipotecarios. Publicación y posicionamiento del producto Control de costes, facturación, compras de materiales y corporativas, relación contable con asesoría.
Administrativo
FADESA
jun 1998
-
nov 2000
(Barcelona) Gestión integral administrativa en obras. - Producción, control de costes, presupuestos - Compras Prospeccion y negociación proveedores, elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. -Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos, previsiones tesorería. - Personal: Control documental, contratación, control horas, revisión nóminas. Servicio Post- Venta. Asistencia a Clientes.
Administrativo
CONTRATAS Y OBRAS E.C. S.A.
mar 1995
-
jun 1998
(Barcelona- Luxemburgo-Madrid) Gestión integral administrativa en obras. - Producción, control de costes, presupuestos - Compras Prospeccion y negociación proveedores, elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. -Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos, previsiones tesorería. - Personal: Control documental, contratación, control horas, revisión nóminas. Servicio Post- Venta. Asistencia a Clientes.
Formación
Certificado Profesionalidad
NASCOR FORMACIÓN
feb 2021
-
Actualmente
Gestión y creación de microempresas. Aptitudes, enfoque y conocimientos para la gestión de empresas en el ramo de ventas. Técnicas de mercadotecnia, gestión clientes, análisis de competencia, aspectos fiscales, laborales.
Certificados Gestión , cliente ventas
Instituto Orientación Laboral
ago 2020
-
ene 2021
Formación en ventas 3 ciclos Gestor de reclamaciones, pagos y cobros Fundamentos Comunicación con Clientes para vendedores Gestión de marketing
Administrativo
Les Heures Lleida
sep 1978
-
jun 1983
Formación Profesional de Segundo Grado. Rama Administracion. 2 Ciclos de un total de 5 años.
Idiomas
Inglés - Medio
Francés - Alto
Otros datos
OFIMÁTICA
Ofimática de gestión: Excel, word ERP (desarrollo propio) y NAVISION PRESTO Presupuestos y Costes Plataformas CAE (PRL)
Currículums relacionados