Administrativo-comercial

Xav*** ***** (XX años)
Administrativo Comercial en PROMAIR S.L.
NASCOR FORMACIÓN
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Administrativo Comercial
PROMAIR S.L.
nov 2017 - mar 2020
(Barcelona- Girona)
Prospeccion y búsqueda de Clientes. 
 y seguimiento,  visitas. 
Verificación documental de inmuebles, propietarios y clientes compradores Gestión mediante CRM.
Elaboración de documentación de compra venta ( aspecto privado) y relación con notarías. Documentación elevación a público. 
Servicio Post Venta: Atención y reclamación Clientes. 
Tramitación de préstamos hipotecarios. 
Publicación y posicionamiento del producto
Control de costes,  facturación, compras de materiales y corporativas,  relación contable con asesoría.
Administrativo
La Instaladora Sistemas (ISOLANA S.L.)
jun 2016 - mar 2017
(Barcelona-L Hospitalet)
Control documental verificación y actualización en plataformas CAE (PRL) . Elaboración de contratos y seguimiento.  Archivo digital y físico. 
Administrtativo
LEVANTINA IINF. Y CONSTRUCCION SL.
ene 2015 - ene 2016
Oran- Mascara (Argelia)
Gestión integral administrativa en obras. 
- Producción,  control de costes, presupuestos
- Compras Prospeccion y negociación proveedores,  elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. 
-Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos,  previsiones tesorería. 
- Personal: Control documental,  contratación,  control horas,  revisión nóminas.
EKR IBEROAMERICANA
Administrativo
may 2012 - ene 2015
Quito (Ecuador)
Gestión integral administrativa en obras. 
- Producción,  control de costes, presupuestos
- Compras Prospeccion y negociación proveedores,  elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. 
-Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos,  previsiones tesorería. 
- Personal: Control documental,  contratación,  control horas,  revisión nóminas.
Administrativo
MARTINSA FADESA
ene 2007 - jul 2011
(Barcelona- Amposta)
Gestión integral administrativa en obras. 
- Producción,  control de costes, presupuestos
- Compras Prospeccion y negociación proveedores,  elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. 
-Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos,  previsiones tesorería. 
- Personal: Control documental,  contratación,  control horas,  revisión nóminas.
Servicio Post- Venta.  Asistencia a Clientes. 
Administrativo
CONSTRUCCIONES PAI S.A.
mar 2005 - ene 2007
(Barcelona- Cambrils)
Gestión integral administrativa en obras. 
- Producción,  control de costes, presupuestos
- Compras Prospeccion y negociación proveedores,  elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. 
-Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos,  previsiones tesorería. 
- Personal: Control documental,  contratación,  control horas,  revisión nóminas.
Servicio Post- Venta.  Asistencia a Clientes. 
Comercial
CADENAS CMG S.L.
mar 2004 - mar 2005
Comercial a nivel nacional. 
Labores de comercialización productos sidero-metalúrgicos. Mecanizados y Cadenas Industriales
Prospeccion de clientes.  Concertación y visitas . Enfoque de producto y proyectos. Presupuestos. 
Seguimiento de contratos. 
Comercial Inmobiliario
LLAR 10 GAB.IMMOB. S.L.
nov 2000 - dic 2003
(Barcelona-Lleida)
Prospeccion y búsqueda de Clientes. 
 y seguimiento,  visitas. 
Verificación documental de inmuebles, propietarios y clientes compradores Gestión mediante CRM.
Elaboración de documentación de compra venta ( aspecto privado) y relación con notarías. Documentación elevación a público. 
Servicio Post Venta: Atención y reclamación Clientes. 
Tramitación de préstamos hipotecarios. 
Publicación y posicionamiento del producto
Control de costes,  facturación, compras de materiales y corporativas,  relación contable con asesoría.
Administrativo
FADESA
jun 1998 - nov 2000
(Barcelona)
Gestión integral administrativa en obras. 
- Producción,  control de costes, presupuestos
- Compras Prospeccion y negociación proveedores,  elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. 
-Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos,  previsiones tesorería. 
- Personal: Control documental,  contratación,  control horas,  revisión nóminas.
Servicio Post- Venta.  Asistencia a Clientes. 
Administrativo
CONTRATAS Y OBRAS E.C. S.A.
mar 1995 - jun 1998
(Barcelona- Luxemburgo-Madrid)
Gestión integral administrativa en obras. 
- Producción,  control de costes, presupuestos
- Compras Prospeccion y negociación proveedores,  elaboración y seguimiento de contratos y pedidos. Alquileres maquinaria. 
-Contabilidad contabilizacion asientos, verificación y aprobación de facturas. Pagos,  previsiones tesorería. 
- Personal: Control documental,  contratación,  control horas,  revisión nóminas.
Servicio Post- Venta.  Asistencia a Clientes. 
Formación
Certificado Profesionalidad
NASCOR FORMACIÓN
feb 2021 - Actualmente
Gestión y creación de microempresas. 
Aptitudes,  enfoque y conocimientos para la gestión de empresas en el ramo de ventas. 
Técnicas de mercadotecnia,  gestión clientes,  análisis de competencia,  aspectos fiscales, laborales. 
Certificados Gestión , cliente ventas
Instituto Orientación Laboral
ago 2020 - ene 2021
Formación en ventas 3 ciclos
Gestor de reclamaciones,  pagos y cobros
Fundamentos Comunicación con Clientes para vendedores
Gestión de marketing
Administrativo
Les Heures Lleida
sep 1978 - jun 1983
Formación Profesional  de Segundo Grado. 
Rama  Administracion.  2 Ciclos de un total de 5 años. 
Idiomas
Inglés - Medio
Francés - Alto
Otros datos
OFIMÁTICA
Ofimática de gestión: Excel,  word
ERP (desarrollo propio) y NAVISION
PRESTO Presupuestos y Costes
Plataformas CAE (PRL)