Administrativo

Ros*** ***** (XX años)
PEÓN DE PLANTA en ILUNION LAVANDERIAS, S.A.
INSTITUTO POLITÉCNICO DE F.P. BLASCO IBAÑES
Valencia,
Valencia
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Experiencia
PEÓN DE PLANTA
ILUNION LAVANDERIAS, S.A.
nov 2017 - sep 2018
Creación albaranes en SAP.
Introducción de datos diarios de producción en CPR
Peón de planta lavandería industrial
Costurera
Administrativo
Afima Asesores, S.L.
jul 2017 - jul 2017
Introducción de Asientos Contables (Programa propio de la Empresa)
Control de cuentas de clientes.
Creación de base de datos
Atención telefónica
Archivo en general.
40 h de PNL del Certificado de Profesionalidad Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría 
ORDENANZA
SPEARHEARD, S.L.
dic 2015 - feb 2016
Atención al cliente
administrativo
REHABILITACIONES MORATALLA, S.L.
sep 2010 - sep 2011
	Elaboración de presupuestos.
	Cotejar y registrar albaranes.
	Manejo de Contaplus
	Registro y gestión de facturación de autónomos y empresas.
	Gestión de cobros y pagos, cobro de clientes de dudoso cobro.
	Elaborar, gestionar y Tramitar licencias de obras con las diferentes Juntas  Municipales
	Control, gestión, atención y actualización de clientes, proveedores y empleados/as
	Entregas de EPIS. 
	Gestionar, organizar y planificar la agenda de gerencia y comercial. 
	Organización y gestión de eventos nacionales e internacionales (stands en ferias internacionales y nacionales). 
	Recepción y control de pedidos.
	Manejo de herramientas informáticas: procesador de texto, base de datos, Excel, Power Point
	Funciones propias con el puesto: atención telefónica, archivo.
ADMINISTRATIVO
REMOVAL S. C.V.
mar 2010 - sep 2010
	Elaboración de presupuestos.
	Cotejar y registrar albaranes.
	Manejo de Contaplus
	Registro y gestión de facturación de autónomos y empresas.
	Gestión de cobros y pagos, cobro de clientes de dudoso cobro.
	Elaborar, gestionar y Tramitar licencias de obras con las diferentes Juntas  Municipales
	Control, gestión, atención y actualización de clientes, proveedores y empleados/as
	Entregas de EPIS. 
	Gestionar, organizar y planificar la agenda de gerencia y comercial. 
	Organización y gestión de eventos nacionales e internacionales (stands en ferias internacionales y nacionales). 
	Recepción y control de pedidos.
	Manejo de herramientas informáticas: procesador de texto, base de datos, Excel, Power Point
	Funciones propias con el puesto: atención telefónica, archivo.
ADMINITRATIVO
REMOVAL, S. C. V.
nov 2007 - feb 2009
	Elaboración de presupuestos.
	Cotejar y registrar albaranes.
	Manejo de Contaplus
	Registro y gestión de facturación de autónomos y empresas.
	Gestión de cobros y pagos, cobro de clientes de dudoso cobro.
	Elaborar, gestionar y Tramitar licencias de obras con las diferentes Juntas  Municipales
	Control, gestión, atención y actualización de clientes, proveedores y empleados/as
	Entregas de EPIS. 
	Gestionar, organizar y planificar la agenda de gerencia y comercial. 
	Organización y gestión de eventos nacionales e internacionales (stands en ferias internacionales y nacionales). 
	Recepción y control de pedidos.
	Manejo de herramientas informáticas: procesador de texto, base de datos, Excel, Power Point
	Funciones propias con el puesto: atención telefónica, archivo.
ADMINISTRATIVO
JOSE MORATALLA GARCIA
ago 2007 - sep 2007
Presupuesto
Facturación
Tareas administrativas en general
ADMINISTRATIVA
JUAN EUGENIO PARDO JIMENEZ
sep 2006 - abr 2007
	Elaboración de presupuestos.
	Cotejar y registrar albaranes.
	Registro y gestión de facturación de autónomos y empresas.
	Gestión de cobros y pagos, cobro de clientes de dudoso cobro.
	Elaborar, gestionar y Tramitar licencias de obras con las diferentes Juntas  Municipales
	Control, gestión, atención y actualización de clientes, proveedores y empleados/as
	Manejo de herramientas informáticas: procesador de texto, base de datos, Excel, Power Point
	Funciones propias con el puesto: atención telefónica, archivo.
ADMINISTRATIVA
REJU OBRAS, S.L.
jul 2004 - sep 2006
	Elaboración de presupuestos.
	Cotejar y registrar albaranes.
	Registro y gestión de facturación de autónomos y empresas.
	Gestión de cobros y pagos, cobro de clientes de dudoso cobro.
	Elaborar, gestionar y Tramitar licencias de obras con las diferentes Juntas  Municipales
	Control, gestión, atención y actualización de clientes, proveedores y empleados/as
	Manejo de herramientas informáticas: procesador de texto, base de datos, Excel, Power Point
	Funciones propias con el puesto: atención telefónica, archivo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
CONTSHIP ESPAÑA, S.L.
abr 1988 - oct 1990
	Gestión de cobros y pagos, cobro de clientes de dudoso cobro.
	Recepción y control de pedidos: material oficina.
	Compensación de cuentas de Cliente y proveedor.
	Funciones propias con el puesto: atención telefónica desde centralita, archivo.
	Operadora de ordenador
AUXILIAR ADMINITRATIVA
IDELFONSO TECLES, S.A
jun 1982 - nov 1982
Devolución de mercancía
Elaboración de efectos comerciales a cobrar
Caja
Archivo
Formación
TÉCNICO ADMINISTRATIVO
INSTITUTO POLITÉCNICO DE F.P. BLASCO IBAÑES
sep 1990 - jun 1991
Formación reglada de Administrativo, rama secretariado.
Contabilidad, Mecanografía, Inglés, Francés, Matemáticas, etc.
Idiomas
Inglés - Medio
Francés - Elemental