Administrativo
Dav*** ***** (XX años)
ADMINISTRATIVO en ILMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA
ASODEINDO
Valladolid,
Valladolid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
ADMINISTRATIVO
ILMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA
jul 2021
-
dic 2021
Archivos, albaranes, facturación, presupuestos, atención telefónica y presencial, gestión de compras y ventas, grabador de datos.
ADMINISTRATIVO/RECEPCION
GERO REAL, S L
abr 2021
-
jul 2021
Puesto de recepcionista/administrativo, archivos, albaranes, facturación, presupuestos, atención telefónica y presencial, gestión de compras y ventas, grabador de datos.
ADMINISTRATIVO
CONSTRUCCIONES TECNICAS CASTILLA Y LEON, S.L
jul 2015
-
sep 2019
Administración, selección de personal, archivos, albaranes, facturación, presupuestos, atención telefónica y presencial, gestión de compras y ventas, grabador de datos.
Administrativo
TECNICONS CUESTA, S.L
feb 2011
-
mar 2015
Administración, selección de personal, archivos, albaranes, facturación, presupuestos, atención telefónica y presencial, gestión de compras y ventas, grabador de datos.
ADMINISTRATIVO
Reformas y Parquets D. Cuesta, S.l
ene 2008
-
ene 2011
Administración, selección de personal, archivos, albaranes, facturación, presupuestos, atención telefónica y presencial, gestión de compras y ventas, grabador de datos.
Administrativo
Fichet, S.A
ene 1999
-
ene 2000
Administrativo y atención al público
Formación
INGLÉS BASICO NIVEL A1
ASODEINDO
nov 2021
-
dic 2021
SECRETARIADO DE RECEPCIÓN Y ATENCION TELEFONICA
ALBE FORMACION
nov 2021
-
dic 2021
ENTORNO LABORAL RECEPCIONISTA TELEFONISTA ATENCIÓN AL CLIENTE TAREAS ADMINISTRATIVAS PROTECCION DE DATOS
GESTIÓN DE CONFLICTOS LABORALES. PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA
EUROPEAN QUALITY BUSINESS SCHOOL
nov 2021
-
dic 2021
Programación neurolinguistica Comunicación a través de la PNL Equipos de trabajo Liderazgo
MARKETING EN REDES SOCIALES, COMMUNITY MANAGEMENT, SEO
GRUPO INN
nov 2021
-
dic 2021
INTERNET CANAL DE COMUNICACIÓN Y MARKETING MEDIOS SOCIALES FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR LINKEDIN FOURSQUARE ESTADISITICAS EN MEDIOS Y REDES SOCIALES PRÁCTICAS Y CONSEJOS ADMINISTRACIÓN DEL CONTENIDO E INTEGRACIÓN COMMUNITY MANAGER ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES MEDICIÓN DE LA ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES USO DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES VALORACIÓN DE LOS CONTACTOS EN LAS REDES SOCIALES NECESIDAD DE CREAR UN BLOG EXITO Y ERRORES EN SOCIAL MEDIA APLICACIONES DE MARKETING EN SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACION EN BUSCADORES
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION BIBLIOTECARIA
UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA
oct 2021
-
nov 2021
Préstamo bibliotecario. Devolución de fondos bibliotecarios. Proceso de selección y adquisición de fondos bibliográficos Proceso de orientación bibliográfica en las bibliotecas. Procedimientos de reserva y renovación de préstamos bibliotecarios. Procedimientos de préstamo interbibliotecario. Políticas y normativa de préstamo interbibliotecario. Software libre en bibliotecas.
AUXILIAR DE ARCHIVO Y BIBLIOTECAS
UNIVERSIDAD DE NEBRIJA
sep 2021
-
oct 2021
Archivo. Tratamiento de la información. Normas en el Tratamiento de datos e información. Tratamiento de la información con procesadores de texto. Documentos profesionales. Organización y operaciones con hojas de cálculo. Representación gráfica en documentos. Proceso de acogida y atención al usuario de la biblioteca. Cartas de servicio, reglamentos y gestión de la calidad en los servicios bibliotecarios. Orientación bibliográfica en las bibliotecas. Elaboración de materiales divulgativos relativos a la biblioteca. Formación de usuarios en las bibliotecas.
TECNICO ADMINISTRATIVO
ASODEINDO
abr 2021
-
may 2021
Organización empresarial y de los recursos humanos
TECNICO EN MICROSOFT OFFICE, WORD, EXCEL, POWERPOINT
ASODEINDO
sep 2020
-
oct 2020
Procesador de textos Word Presentaciones PowerPoint Hoja de cálculo, Excel Bases de datos. Access
TECNICO EN RECURSOS HUMANOS, GESTION Y LIDERAZGO DE EMPRESAS
ASODEINDO
jul 2020
-
ago 2020
Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos. Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
ASOCIACIÓN DE ENFERMERIA
may 2020
-
jun 2020
Manufactura Servicios Ciclo del servicio El cliente Comunicación Auditoría del servicio al cliente Decisiones para mejorar el servicio Calidad de servicio y atención al cliente Profesional atención al cliente Tipologia de clientes Quejas y reclamaciones Técnicas de autocontrol
TECNICO INFORMATICO DE OFICINAS
INSTITUTO DE ENSEÑANZAS TECNICAS
oct 1997
-
jun 1998
Ofimática Gestión Empresarial
Educación secundaria obligatoria
Colegio San Agustin
sep 1983
-
jun 1999
Enseñanza secundaria obligatoria
Idiomas
Inglés - A1
Otros datos
ADMINISTRATIVO
22 años de experiencia en administrativo, atención al cliente presencial y telefónica, albaranes, facturas, gestión de archivos. Disponibilidad inmediata
Currículums relacionados