Administrativo

Kat*** ***** (XX años)
ATC Gestor de servicio de atención al cliente, comercial productos financieros y seguros. en Cofidis España
Centro de Formación Técnica ITESA
Santa Coloma de Gramanet,
Barcelona
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Experiencia
ATC Gestor de servicio de atención al cliente, comercial productos financieros y seguros.
Cofidis España
sep 2018 - mar 2020
Servicio atención al clientes, alta producción en ventas y evaluación de productos financieros, llamadas entrantes y salientes  informar sobre resultados del estudio de solicitud de prestamos, verificación y filtro de los datos personales de las llamadas entrantes, proceso de grabación y suscripción de las nuevas ventas de créditos directos, proyectos y revolving venta cruzada de seguros (protección deuda, dentalmedic y decesos) resolución de incidencias, acciones comerciales en general.
Administrativo comercial en seguros
Agencia de seguros de Allianz
abr 2017 - sep 2018
Me desempeñe como administrativo comercial y mis funciones diarias son: tramitación y evaluación de siniestros, atención al cliente personalizada, apertura de siniestros y de peritaje, seguimiento de las mismas hasta el cierre de expediente, resolución de incidencias tanto escritas como telefónicas, suscripción de pólizas, cambio de garantías, venta cruzada y defensa de cartera, trabajo administrativo en general.
Agente comercial de seguros
Generali Seguros
ene 2016 - feb 2017
Me desempeñe como Agente Comercial Exlusivo de Generali Seguros. Venta y asesoramiento en contratación de seguros, apertura y seguimiento de incidencias de los clientes asegurados, suscripción de pólizas.
Diversos, multirriesgos, Decesos, Ahorros, Plan de pensiones, etc.
Auxiliar administrativo/a
Indra Business Consulting SL
jul 2014 - dic 2015
Departamento Comercial y de Operaciones de Energía y Utilidades. Indra Business Consulting S. L. Barcelona. Funciones: Grabación de Datos y Comercial 
ransformaciones de GLP a Gas Natural
Zona GPS a NNSS realizando las siguientes funciones:
Gestión de Carteras
Gestión de Suministros
Gestión de IRC
Gestión de Acometidas
Gestión de Derivaciones
Gestioón de Solicitudes - Contratación y Operaciones.
Cuidadora Freelance
Autónomo/a
mar 2012 - may 2014
Cuidadora y Asistencia de personas con enfermedad grave, trabajo a domicilio y hospitalario.
Responsable de equipo y Tramitador de Siniestros
Centro de Gestión ACR Muñoz & Pey Grup
jul 2008 - nov 2011
supervisión y coordinación del equipo de trabajo,
mantenimiento y fomento de la motivación y responsabilidad del mismo. Establecimiento
de objetivos claros y relevantes. Tramitación, evaluación y autorización de todo tipo de
siniestros.
Responsable de Equipo Dpto. Atención al Cliente.
Administradora de Beneficios de Salud Trassa Ltda. Holding Crawford Carvallo & Company Chile
jul 2002 - feb 2008
Supervisión y coordinación del equipo de trabajo, mantenimiento y fomento de la motivación y responsabilidad del mismo, en el Departamento de Atención al Cliente.
Atención personalizada, soporte y resolución de incidencias de grandes compañías y corredurías de seguros. Tramitación de todo tipo de siniestros.
Tramitador y Evaluador Senior de Siniestros
Cía. de Seguros ISE las Américas S.A.
nov 1999 - dic 2001
Evaluación y tramitación de siniestros y resolución de incidencias en el Departamento de Seguros Individuales y Colectivos.
Auxiliar administrativo y Tramitador de Siniestros
Cía de Seguros Principal Vida Chile S.A.
ago 1997 - oct 1999
Evaluación y tramitación de seguros individuales y de bajas médicas.
Secretaria Ejecutiva Computacional
Universidad de Chile Facultad de Arquitectura
mar 1994 - nov 1994
Secretaria ejecutiva computacional y grabador de datos en el Dpto. UNICOM de la Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura.
Formación
Análisis de sistema computacional
Centro de Formación Técnica ITESA
mar 1996 - nov 1999
programación en informática
Idiomas
español - nativo
catalán - lo entiendo pero lo no hablo
Otros datos
Coordinar equipos de trabajo de forma sinérgica con resolución y anticipación de posibles y 
probables conflictos interpersonales en pos de la consecución del logro 
Durante el último empleo he gestionado el 100% de la tramitación de siniestros para la Cía Allianz representando una participación del 80% de producción de la Empresa a la que presté mis servicios, a favor de satisfacción de objetivos bilaterales. 
Excelentes relaciones con clientes en forma presencial y telefónica, proactiva, capaz de desarrollar labores encomendadas en el tiempo indicado, trabajo bajo presión y resolución de conflictos de forma eficaz. 
Experiencia laboral