Administrativo

Lei*** ***** (XX años)
Técnico administrativo I+D+i en Zabala consulting
ESEM
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico administrativo I+D+i
Zabala consulting
nov 2021 - Actualmente
Técnico administrativo de Incentivos Fiscales. Bonificaciones a la seguridad social en materia de I+D+i
- Revisión y análisis de documentos administrativos (ITA, IDC, RNT, IVL) (alto volumen de clientes)
- Construcción de expedientes de bonificación a presentar a entidades certificadoras (ACIE - EQA)
- Revisión de evidencias aportadas por personal investigador (Documentos técnicos con aporte de actividades I+D+i)
- Apoyo administrativo en temas de construcción de expedientes de deducciones, programas de ayudas y otro tipo de incentivos fiscales.
- Participación en procesos de auditoría para certificación de actividades I+D+i de clientes con entidades de certificación (ACIE - EQA - OCA)
- Revisión y elaboración de reportes, análisis de datos en Excel, construcción de tablas dinámicas, gráficos.
- Elaboración de memoria técnica, fichas de proyecto.
- Revisión y análisis de datos. (imputaciones horarias, altas, bajas laborales, finalización de contratos, bajas médicas)
- Gestión de recordatorios de procesos administrativos mensuales (revisión de perfiles, recordatorios personalizados de evidencias pendientes de aportar, aclaratoria de dudas en materia de evidencias aprobadas, instrucciones técnicas para su presentación y aprobación)
- Carga y descarga de documentos administrativos en portales y aplicativos públicos y privados (facturas, asientos contables, requerimientos)
Administrativo contable & RRHH
Bizpills group bop s.l
feb 2021 - nov 2021
Administrativo contable y RRHH, facturación en Salesforce (alto volumen), creación de asientos contables, archivo y registro de facturas en financial force & Salesforce, gestión de pago a proveedores, envío de facturas, gestión de portales, cobros, confirming, conciliación bancaria. Procesos de incorporación de empleados, onboarding, gestión, archivo y seguimiento de expediente de empleados, desincorporación, retribución flexible, manejo de plataformas de RRHH, control de horarios,  entre otras actividades.
Auxiliar Administrativo
Naturwash - Mare Dixit
abr 2017 - Actualmente
Calcular salarios y comisiones de empleados, gestión y seguimiento del proceso de contratación, así como otras actividades relacionadas al área de RRHH. Certificar el cuadre de caja diario de los diferentes centros de lavado, realizar conciliaciones bancarias, facturas de clientes, cierres mensuales, pago a proveedores, gestionar el pago mensual de las obligaciones administrativas. (impuestos – seguridad social) y cualquier otra actividad del departamento.
Auxiliar de información
Elite y espacio (Ayuntamiento)
feb 2017 - abr 2017
Auxiliar de información, desempeñando labores administrativas dentro de los centro socioculturales y de mayores del ayuntamiento de Madrid.
Sub Gerente Administrativo Operativo
Grupo Pretadm (Mangia con gusto)
ene 2014 - feb 2017
Supervisar, revisar y gestionar las actividades del departamento administrativo y operativo. Presentación de informes de gestión, análisis de costos y producción, conciliaciones bancarias, evaluar los informes administrativos, presentar pago a proveedores, validar el uso de la materia prima e inventarios, realizar auditorias periódicas para disminuir pérdidas. Entre otras actividades que requieren el trabajo en equipo, con actitud positiva y capacidad resolutiva, orientado a la máxima eficiencia al mínimo coste.
Jefe de compras
Fundación Cinemateca Nacional (ministerio de cultura)
may 2010 - ene 2014
Solicitar, analizar y realizar la adquisición y contratación de bienes y servicios, fundamentales para el desarrollo de las actividades diarias de la Fundación Cinemateca Nacional.
Analista Contable
Delta Air Lines INC
dic 2009 - may 2010
Gestión y análisis de cuentas contables, gestión del proceso de declaración de retenciones de impuestos, pago a proveedores, realización de reembolso a pasajeros y cualquier otra actividad relacionada al cargo.
Analista de compras / Asistente jurídico
Fundación Cinemateca Nacional (Ministerio de cultura)
jun 2008 - dic 2009
Sep 2009 a Dic 2009
Asistir de manera administrativa al departamento, coordinar las actividades diarias del jefe de compras, contactar proveedores, analizar cotizaciones, efectuar órdenes de compra, llamadas telefónicas y actividades relacionadas al cargo.

Junio 2008  a Agosto 2009
Realizar labores administrativas, transcripción de datos, llamadas telefónicas, coordinación de reuniones, elaboración y revisión de expedientes y cualquier actividad relacionada directamente con las labores legales realizadas dentro de la coordinación
Atención al cliente
Corporación Digitel
ene 2008 - may 2008
Atención y orientación telefónica a clientes titulares de la operadora.
Formación
Máster en gestión comercial y Marketing Digital
ESEM
dic 2017 - nov 2018
desarrollar un Plan de Marketing, basado en un producto o servicio real, obteniendo el Título de Master en Gestión Comercial y Marketing
MBA en Dirección, Administración y gestión de empresas
ESEM
feb 2017 - dic 2017
Desarrollar un plan empresarial, en el cual se realice la gestión empresarial completa de un proyecto administrativo. con la finalidad de aplicar todos los puntos aprendidos en la formación.
Técnico Superior en Administración Mención Gerencia
IUTV
ene 2007 - oct 2010
Profesional de la Administración, con orientación a la gerencia.
Idiomas
español - nativo
Ingles - Básico
Otros datos
Carnet de conducir
Tipo B.
Disponibilidad inmediata.
Posibilidad de cambio de residencia.
Documentos en vigor.
Coche