Administrativo

Ire*** ***** (XX años)
Teleoperadora Financiera en CaixaBank Payment & Consumer
IES Beatriz de Suabia
Dos Hermanas,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Teleoperadora Financiera
CaixaBank Payment & Consumer
jul 2021 - oct 2021
Realizando las funciones de recepción de llamadas de Comerciales a nivel nacional de y 
Comerciales directos de CaixaBank para , cancelar o denegar préstamos para compra de 
vehículos de particulares. Resolución de incidencias, dudas, investigación y revisión en 
ficheros Equifax, Badexcug, Ganvam e Informa (autónomos). Utilizando programa IDP 
Finconsum para relleno de todos los datos necesarios tanto del vehículo como del cliente, 
incluidos datos socioeconómicos para el solicitante del préstamo. Atención personalizada y 
buscando siempre las mejores soluciones para la satisfacción del cliente. Realización de 
Sondeos de empresa y Sondeos de cliente y de Calidad. Realización de preguntas de 
control, cálculo y revisión de intereses, comisiones de apertura y seguros de vida. Contacto 
con gestorías y notarías. Revisión y resolución de tareas, alertas o solicitud de garantías en 
las operaciones de financiación para du aprobación. Control de buzones de correo. Un día 
trabajo presencial y cuatro teletrabajo. Duración de tres meses por ETT campaña de 
verano finalizando el 11/10/2021).
Prácticas en Administración
Atención al Paciente en Hospital de Fátima
mar 2021 - jun 2021
Realizando 
las funciones pertinentes en Administración, recepción y atención al paciente en los
mostradores de Laboratorio, Servicio de Urgencias, Radiología y Consultas de 
Especialidades Médicas, sabiendo, dentro del cuadro de especialistas sabiendo y 
gestionando en qué está cada especializado según cada especialidad. Escaneo, subida a 
Indra y registro en la información del paciente de historiales clínicos. Orden y organización
de documentación para el departamento de facturación.
Teleoperadora y Supervisora de Sala
Agencia Tributaria
abr 2019 - jul 2019
Para la campaña de 
declaración de la renta. Tramitación de citas presenciales y telefónicas, modificaciones y 
anulaciones de las mismas. Facilitar información de documentación necesaria para la 
tramitación, normativas y protocolos a cumplir, plazos de pago, devoluciones, 
reclamaciones, etc. Solventar situaciones conflictivas con contribuyentes. Ayudar, informar, 
resolver dudas o incidencias en el sistema y capacitar a otros compañeros para la 
realización óptima de atención al contribuyente. (Duración de 3 meses).
Teleoperadora Adeslas GEA
(Grupo Especializado en Autorizaciones y Hospitalización a nacionaln
oct 2018 - mar 2019
Realizando las funciones de verificaciones del estado de las 
pólizas, revisión de recibos pagados, devueltos, retenidos, impagados. Exclusiones e
inclusiones de las pólizas según asegurados y tipo de contratación con las variantes de la
compañía, revisión periodos de carencias, motivos, y fecha de finalización, autorizaciones
depruebas médicas, intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones urgentes, tramitación y
contacto de ambulancias programadas, información al asegurado o clínica/ hospital,
consultay búsqueda en Cuadro Médico personalizado según tipo de póliza contratada, etc. 
Trato siempre personalizado, con respeto, empatía, educación y cordialidad. Buscando 
siempre la satisfacción del paciente con el mayor beneficio para la empresa (Duración seis meses por ETT)
Auxiliar Administrativa.
Lumen-K
may 2016 - jul 2016
Realizando en empresas de construcción, asesoría energética y 
comercializadora de suministradora energética, funciones como asesoramiento al cliente 
personalizado, realización de facturaciones, presupuestos, pedidos, llamadas a clientes. 
(Experiencia de dos meses).
Comercial y Asesoramiento Energético
Gas Natural Fenosa
ene 2015 - nov 2015
Ejerciendo las 
actividades de resoluciones de incidencias, captación de nuevos clientes y aseguramiento 
de una fidelización comprometida, fidelización de clientes activos, estudios de 
facturaciones, seguimiento de clientes ya captados, asesoramiento a los clientes y 
adaptación a sus exigencias y necesidades personalizadas, información para clientes 
reacios y seguimiento de estos hasta su total captación, darle seguridad, tranquilidad y 
confianza a personas estafadas anteriormente y solucionar problemas pasados para 
finalmente conseguir su captación, contacto, cierre de contrataciones, recuperación de 
contratos caídos o caducados vía telefónica.
Formación
FPI Gestión Administrativa
IES Beatriz de Suabia
oct 2019 - jun 2021

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Otros datos
Información de Interés
Capacidad de trabajo en Equipo.
Responsable, educada, limpia e higiénica, ordenada, agradable y cordial tanto con compañeros como clientes/ pacientes.
Polivalente y con facilidad y capacidad para el aprendizaje.
Acostumbrada a tratar con el público y de cara a él buscando la fidelización. Acostumbrada a trabajar bajo presión.
Posibilidad de incorporación inmediata. Permiso de Conducción B. Vehiculó propio.
Disponibilidad horaria completa. Informática Paquete Office (Alto)