Administrativo
Sil*** ***** (XX años)
Administrativo atención a clientes en Ruiferpa
Cislam
Oviedo,
Asturias
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativo atención a clientes
Ruiferpa
nov 2018
-
dic 2018
(Sustitución por baja) Responsable de recepción. Logística, coordinación de envíos y recepción de los mismos. Resolución de incidencias logísticas. Administración y gestión de pedidos. Facturación , albaranes y cobros. Operaciones secretaría. Venta de productos al cliente a través de teléfono y personalmente. Atención al cliente . Recepción ,emisión y gestión de correo y llamadas. Enlace con almacén y dirección.
Responsable de córner
Klimg
abr 2017
-
jul 2017
Córner El Corte Inglés Uria |2017 |OVIEDO Firma de moda femenina española. Venta personalizada y atención al cliente. Fidelización al cliente. Control de Stock y almacén. Apertura y cierre de caja. Control del Visual Merchandising. Mantener el estado del córner en condiciones óptimas.
Team leader equipo atención al cliente ES
Vente-privee
sep 2016
-
abr 2017
|Team Leader (Responsable de equipo) atención al cliente delegación española, venta online|Septiembre 2016 - Abril 2017|PARIS| Multinacional especializada en la Venta privada online de productos de marca con descuentos. Las ventas abarcan todo tipo de productos y sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, juguetes, artículos deportivos, relojes, equipamiento para el hogar, alta tecnología, alta joyería etc. -Gestión corporativa de atención al cliente de la delegación española. -Coordinación y supervisión de equipo multidisciplinar ocho personas. -Asignación de objetivos y orientación a resultados. -Categorización y gestión de reclamaciones del cliente. -Coordinación con departamentos de ventas y marketing. -Control de calidad en la atención al cliente, rapidez, efectividad y satisfacción. -Gestión de Ruptura de Stock. -Control y resolución de incidentes logísticos Francia- España, Nacex, TNT, DHL. -Colaboración en la identificación de las causas de las reclamaciones y plantear posibles acciones correctoras para su mejora. -Atender las posibles quejas, tomas decisiones para su resolución y efectuar el seguimiento hasta su satisfactoria terminación. -Supervisión de las ventas, previa publicación. -Enlace de gestión de incidentes con diversos departamentos. -Supervisión de rendimiento y trabajo diario. -Selección de personal y formación del equipo (productos, procedimientos de servicio al cliente y sistemas) -Apoyo, desarrollo e implantación de acciones de servicio al cliente. -Anticipar al cliente proactivamente las incidencias del servicio.
Traffic Manager
Sarenza
nov 2015
-
jun 2016
|Traffic Manager (responsable de contenido web) |Noviembre 2015 - Julio 2016 |PARIS| Multinacional líder en la venta online de calzado y accesorios. En colaboración con los departamentos de ventas, e-commerce y marketing, responsable de contenido publicitario y tráfico Web Sarenza.es. - Responsable de la gestión y contenido del tráfico web. - Análisis y control de tráfico. - UTM, M Excel, G AdWords, Social Ads, G analytics. - Animación y gestión de redes sociales. - Coordinación y gestión de colaboraciones publicitarias en redes sociales.
Team leader de equipos atención al cliente
Sarenza
nov 2014
-
nov 2015
Team Leader (Responsable de equipos) atención al cliente internacional (ES, UK, IT).|2014 - 2015 | PARIS| Multinacional líder en la venta online de calzado y accesorios. - Supervisión y coordinación de equipos España, UK e Italia, once personas. - Realización de encuestas e informes de seguimiento de nivel de satisfacción de clientes, y a las estadísticas e informes por cliente. - Coordinación y gestión de equipos de trabajo. - Enlace de gestión de incidentes con departamentos de contabilidad, marketing, e-commerce y logística. - Supervisión de rendimiento. - Gestión y resolución de incidencias atención al cliente. - Emisión y recepción de llamadas y e-mails. - Traducción web y adaptación de contenido Marketing.
Administrativo atención al cliente
Sarenza
abr 2014
-
nov 2014
Agente atención al cliente equipo ES / Chargée Clientèle multinacional online.|2014-2014|PARIS| Multinacional líder en la venta online de calzado y accesorios. -Gestión de reclamaciones e incidencias personalizada y acompañamiento en la compra de productos. -Control y resolución de incidentes. -Animación de redes sociales. -Emisión y recepción de llamadas y e-mails. -Certificación de ventas y pagos online. -Seguimiento y control de expedición. -Gestión y resolución de incidentes logísticos Chronopost, Seur, Correos. -Traducción de contenido web. -Gestión Avis Client / Avis Produit web. -Asesoramiento personalizado de venta de calzado y complementos.
Formación
Comunicación imagen y sonido
Cislam
sep 2010
-
jul 2012
Sonido para audiovisuales y espectáculos
Cislam
sep 2008
-
jul 2010
Idiomas
Francés - Avanzando
Español - Nativo
Inglés - Medio
Otros datos
Back Office, explore, Microsoft acceso, Excel, Office,open Office, Photoshop...