Administrativa-comercial

Paq*** ***** (XX años)
Administrativa-comercial en Inoe Indus, SL
IPFP BAIX CAMP
Reus,
Tarragona
|
Experiencia
Administrativa-comercial
Inoe Indus, SL
ago 2021 - dic 2023
Tienda de interiorismo. Lo llevaba todo. Atención al cliente  telefónica y presencialmente. Venta de material  (cocinas, cerámica, grifería, parquet...). Redacción de presupuestos de obra y material ( ir a tomar medidas a casa del cliente/a). Hacer los pedidos. Seguimiento y recepción del material (logística). Facturación a clientes (cobros). Control de la facturación de los proveedores (pagos). Recepción y gestión del correo electrónico y ordinario. Reclamación morosidad. Archivo.
Teleoperadora
Acciones y servicios de telemarketing, SL
sep 2020 - abr 2021
Atención telefónica. Captación. Seguimiento cartera. Teletrabajo.
Administrativa
Martin Serra Consultors, SL
nov 2019 - jun 2020
Atención al cliente telefónica y presencialmente. Refuerzo al Departamento de Contabilidad. Llevar la administración de veinticuatro comunidades de vecinos. Asistencia a reuniones comunitarias. Facturación y archivo. Control de pagos y morosidad (reclamaciones). Redacción de actas, presupuestos, contratos... Banco. Recepción y gestión del correu electrónico y el correu ordinario.
Administrativa
Tecnoservei Armengol, SLU
abr 2014 - jul 2019
Asistencia telefónica por averias. Gestionar la agenda de ocho técnicos. Hacer seguimiento de los partes abiertos, hasta el cierre. Captación de nuevos clientes ( alta de contratos de mantenimiento). Venta de material. Facturación y arxivo. Redacción de contratos y presupuestos. Control y seguimiento por pagos pendientes. Recepción y gestión del correu electrónico y ordinario.
Administrativa-comercial
Unifamiliar Sant Jordi, SL
mar 2001 - nov 2008
Atención al cliente (venta de obra nueva). Realizar gestions de compra y venta ( trato con clientes y proveedores) Facturación; emisión y registro de facturas. Control de pagos y cobros (bancos). Redacción presupuestos y contratos. Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Recepción y gestión correos electrónicos y ordinarios.
Auxiliar área de juegos.
Port Aventura
jun 2000 - ene 2001
Atención al cliente
Auxiliar administrativa
Reddis Union Mutual
jun 1999 - jun 2000
Atención al cliente telefónica y presencialmente. Entrada datos (base de datos) bajas y altas médicas. Seguimiento y control bajas médicas. Archivo. + 6 meses en prácticas.
Formación
Técnico Superior en Administración y Finanzas
IPFP BAIX CAMP
sep 1997 - jun 1999
BUP Y COU
Idiomas
Catalán - Alto
Castellano - Alto
Inglés - Básico-intemedio
Otros datos
Mecanografía, taquigrafía y estenotipia
Títulos académicos
Carnet conducir
B1