Administrativa

Sar*** ***** (XX años)
Administrativa en BMOTES INTERNET OF THINGS
Universidad Autónoma de Barcelona
Los Realejos,
Santa Cruz de Tenerife
|
Experiencia
Administrativa
BMOTES INTERNET OF THINGS
ene 2015 - sep 2020
Comunicación constante con comerciales, proveedores, clientes y departamentos.
Respaldo administrativo al departamento de Recursos Humanos.
Solicitud de pedidos a proveedores y control de trazabilidad.
Experiencia manteniendo los suministros bien organizados y con suficiente cantidad realizando órdenes a tiempo para reponer los materiales antes de que se agoten.
Experiencia preparando paquetes para envíos, recogidas y servicios de mensajería para una entrega puntual a los clientes.
Experiencia interactuando profesionalmente con clientes por teléfono, correo electrónico o en persona para facilitar información y dirigirlos hacia el personal deseado.
Capacidad para mantener documentos físicos y digitales organizados para su fácil actualización y acceso por parte de cualquier miembro del equipo con acceso.
Capacidad para recibir y reenviar comunicaciones entrantes de forma inmediata como llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas al personal apropiado.
Experiencia respondiendo a llamadas telefónicas para responder a las consultas de los clientes, proveedores y otras interesados en busca de información.
Capacidad para mantener la área de recepción limpia para ordenada para garantizar una buena primera impresión de los visitantes.
Experiencia organizando el inventario de oficina reponiendo suministros y realizando órdenes de compra para disponer de un amplio inventario.
Elaboración de informes y documentos.
Procesamiento y archivo de la información mediante soportes convencionales e informáticos.
Apoyo administrativo al departamento de Recursos Humanos.
Administrativa
TECNOFERRO 24H ASISTENCIA TECNICA
ago 2010 - jun 2013
Contacto diario con clientes, peritos, compañías aseguradoras en castellano y catalán.
Capacidad para responder a un sistema telefónico de varias líneas, dando respuesta a consultas y transfiriendo llamadas a los departamentos y al personal correctos.
Préstamo y recepción de materiales mediante el uso de Excel.
Manejo de máquinas auxiliares como guillotina, plegadora y plastificadora.
Comunicación constante con comerciales, proveedores, clientes y departamentos.
Respaldo administrativo al departamento de Recursos Humanos.
Procesamiento y archivo de la información mediante soportes convencionales e informáticos.
Procesamiento y archivado de la información mediante recursos informáticos.
Elaboración de informes y documentos.
Experiencia organizando el inventario de oficina reponiendo suministros y realizando órdenes de compra para disponer de un amplio inventario.
Experiencia preparando paquetes para envíos, recogidas y servicios de mensajería para una entrega puntual a los clientes.
Capacidad para editar documentos excel para garantizar los materiales de la oficina sin errores gramaticales.
Experiencia manteniendo los suministros bien organizados y con suficiente cantidad realizando órdenes a tiempo para reponer los
materiales antes de que se agoten.
Auxiliar administrativa, cajera, reponedora
ELECTRO MONDEJAR
oct 2007 - ago 2010
Ayudó a los clientes a colocar y elegir mercancía en cualquier departamento de la tienda.
Trabajó con seguridad para minimizar las pérdidas identificando comportamientos sospechosos y compartiendo información con el
personal, incluyendo descripciones de individuos y artículos.
Realmacenó, dispuso y organizó la mercancía en frente de los pasillos para minimizar daños.
Se coordinó con otros empleados para ayudar a clientes y realizar ventas.
Examinó la mercancía buscando signos de manipulación o daño antes de procesar las devoluciones y cambios.
Procesó transacciones de TPV, incluyendo cheques, dinero al contado, débito y compras de crédito y devoluciones.
Trato a los clientes amablemente y proporcionó asistencia inmediata y dedicada.
Completó pedidos especiales para clientes, proporcionando envoltura de regalo y preparó paquetes para envíos para mantener al cliente satisfecho.
Descargó productos de almacenaje de llegada y los movió a zonas de escaparate de la tienda.
Llevó cuentas de inventario añadiendo cada artículo de almacenaje y documentándolo.
Mantuvo cajeros precisos y seguros poniendo aparte los billetes grandes y manteniendo niveles óptimos de facturas pequeñas y cambios.
Organizó y almacenó mercancía (pequeño y gran electrodoméstico).
Mantuvo las cajas exactas, actualizadas y seguras comprobando los billetes por si hubiera indicios de falsificación, almacenándolos billetes grandes y guardando el cambio adecuado.
Instaló escaparates nuevos cada 3 meses.
Se mantuvo al corriente de las promociones de la tienda y resaltó ventas a clientes.
Contó dinero en la caja registradora para ajustar caja antes y después de cada turno.
Envolvió y empaquetó artículos vendidos a clientes para protegerlos de daños y permitir que se lleve fácilmente.
Comprobó precios para clientes y procesó artículos vendidos escaneando códigos de barra.
Vendió nuevas existencias para llamar la atención de los clientes, e impulsar las ventas.
Cajera, reponedora, jefa de cajas
CAPRABO
sep 2005 - jul 2007
Ayudó a los clientes a colocar y elegir mercancía en cualquier departamento de la tienda.
Realmacenó, dispuso y organizó la mercancía en frente de los pasillos para minimizar daños.
Aportó su experiencia a cada producto, incluyendo características demostrables, respondiendo preguntas, y redirigiendo objeciones a
aspectos positivos destacables.
Aprendió las funciones de jefa de cajas y les proporcionó apoyo en horas punta.
Mantuvo la satisfacción del cliente mientras entregaba devoluciones de productos con rapidez y profesionalidad.
Examinó la mercancía buscando signos de manipulación o daño antes de procesar las devoluciones y cambios.
Procesó transacciones de TPV, incluyendo cheques, dinero al contado, débito y compras de crédito y devoluciones.
Trato a los clientes amablemente y proporcionó asistencia inmediata y dedicada.
Completó pedidos especiales para clientes, proporcionando envoltura de regalo y preparó paquetes para envíos para mantener al cliente satisfecho.
Usó sistema de TPV para introducir pedidos.
Ayudó con la formación de empleados.
Organizó y almacenó mercancía.
Ayudó a clientes a dirigir compras recogiendo artículos de estanterías y de lugares de almacenaje.
Mantuvo las cajas exactas, actualizadas y seguras comprobando los billetes por si hubiera indicios de falsificación, almacenando los billetes grandes y guardando el cambio adecuado.
Mantuvo la exactitud conciliando cajeros y reponiendo dinero y las monedas adecuadas para transacciones.
Mantuvo los pasillos bien provistos y almacenó las estanterías para promover ventas sólidas.
Resolvió problemas con sistemas de TPV, lectores de tarjetas e impresoras de recibos independientemente para prevenir retrasos de clientes.
Comprobó precios para clientes y procesó artículos vendidos escaneando códigos de barra.
Formación
Administración y Dirtección de Empresas
Universidad Autónoma de Barcelona
sep 2005 - jun 2006
Cursado el primer curso de ADE
Idiomas
Inglés - B1
Castellano - Lengua materna
Catalán - Lengua materna
Otros datos
Carnet de conducir, con vehículo propio