Administrativa

Cat*** ***** (XX años)
Técnica de dinamización comercial. en Departamento de Comercio, Restauración y Consumo AJUNTAMENT DE BARCELONA
ÀGILS FORMACIÓ
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnica de dinamización comercial.
Departamento de Comercio, Restauración y Consumo AJUNTAMENT DE BARCELONA
nov 2020 - Actualmente
Colaboradora en el departamento de Comercio, Consumo y Restauración durante 6 meses.
Gestión de proyectos, redacción de memorias, informes de comercio, estadísticas…
Responsable Logística/Responsable administración/Responsable de compras/Responsable de ventas
ASITEXMA TEXTIL, S.L.
ago 2019 - abr 2020
 Logística: preparación y envío de la materia prima hasta el país de transformación y posterior importación del mismo hasta su destino. Distribución del material a diferentes clientes y / o almacenes (realización de la documentación correspondiente). Gestión de las producciones con las fábricas.
 Compras: responsable de compras de tejido, fornituras, etc. (Materia prima). Control de stocks.
 Ventas: trato directo con el cliente, gestión de los pedidos (gestión de muestras, información diaria al cliente).
 Administración: responsable de contratación de personal, gestión y pago de nóminas, control de facturación, pagos y control de cuentas corrientes de la empresa, contacto directo con gestoría.
Responsable Logística/Responsable administración
MATCH COLOURS, S.A.
oct 2016 - ene 2018
 Logística: preparación y envío de la materia prima hasta el país de transformación y posterior importación del mismo hasta su destino. Distribución del material a diferentes clientes y / o almacenes (realización de la documentación correspondiente), control de stocks, gestión de pedidos, atención a clientes.
 Administración: responsable de contratación de personal, gestión de nóminas, control de facturación, pagos y cuentas corrientes de la empresa, contacto directo con gestoría.
Recepcionista
ESTILDENTAL
may 2015 - sep 2016
 Atención a pacientes, gestión de agenda de pacientes, así como de doctores, facturación (tanto de pacientes como de personal de la clínica), control de gastos.
Responsable administración/recepcionista
LES 1001 DENTS/DSR (ONG)
feb 2013 - feb 2015
Recepcionista: atención a pacientes, gestión de agenda de pacientes, así como de doctores.
 Responsable de administración: gestión de proyectos, realización de presupuestos, facturación (tanto de pacientes como de personal de la clínica), control de gastos, compras material, organización de eventos de la ONG.
Responsable de Logística
PRODUCTOS EXTERIORES, S.A.
nov 2002 - jun 2012
 Integrada en el departamento de importación era responsable de la importación del material desde el país de origen hasta destino. Distribución del material a diferentes clientes y/o almacenes (realización de la documentación correspondiente), control de stocks, gestión de pedidos, atención a clientes.
Administrativa
COSALT SEGURIDAD MARÍTIMA
mar 2001 - nov 2002
 Tareas administrativas de apoyo al departamento comercial, redacción de cartas, envío de faxes, mailings, programación de radiobalizas, emisión de certificados de revisión de barcos.
Secretaria
NUTREXPA
oct 2000 - dic 2001
 Control de agenda del director del departamento financiero: citas, reuniones, viajes.
 Redacción de documentos.
Administrativa
LABORATORIOS LÁCER, S.A.
ago 1997 - sep 2000
 Departamento médico: redacción de cartas comerciales, envío de faxes, apoyo documental.
 Departamento de atención al cliente: gestión post-venta, atención reclamaciones.
 Departamento de producción: gestión de planificación de fabricación.
 Departamento de compras de materia prima y material de acondicionamiento: gestión de pedidos, así como tareas comerciales correspondientes
Administrativa de Congresos
MARGE DESIGN EDITORS
jun 1996 - dic 1996
Formando parte de la organización de los congresos, contratación de azafatas, búsqueda de ferias, organización de stands)
Azafata de Congresos
ALTIF
mar 1995 - jun 1996
Auxiliar de protocolo, ayuda en la organización, preparación y entrega de documentación, registro de asistencia, control de salas, recepción y acompañamiento, manejo de medios audiovisuales, atención en los puntos de información.
Formación
INTERPRETACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS (LSC)
ÀGILS FORMACIÓ
oct 2016 - Actualmente
LENGUA DE SIGNOS
TÉCNICA SUPERIOR EN GESTIÓN COMERCIAY MARKETING
I.M.E.B. Lluïsa Cura
sep 1998 - sep 2000
Las funciones de un técnico superior en gestión comercial y marketing son las de obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial, establecer políticas de marketing, controlar la política publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir actuaciones de la empresa.
TÉCNICAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
Consorci El Far Centre Dels Treballs Del Mar
sep 1996 - jun 1998
Analizar los diferentes instrumentos que se utilizan en las transacciones comerciales internacionales. Se adopta una óptica de gestión de las operaciones internacionales, estudiando aspectos relacionados con la financiación de las operaciones, contratación internacional, transporte de mercancía, aseguramiento de exportaciones y régimen de inversiones. 
TÉCNICA SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL
I.M.E.B. Lluïsa Cura
sep 1995 - jun 1998
Capacita para gestionar los planes de actuación relacionados con operaciones de compra-venta, almacenamiento, distribución y financiación en el ámbito internacional, de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos.
Idiomas
CATALÁN - NATIVO
CASTELLANO - NATIVO
INGLÉS - AVANZADO