Administrador de sistemas informaticos

Car*** ***** (XX años)
Tecnico en HP-CDS
IES Azarquiel
Orgaz,
Toledo
|
Experiencia
Tecnico
HP-CDS
dic 2013 - Actualmente
Técnico/Operador de Soporte Microinformático realizando las funciones de:
•	Soporte técnico remoto para Comunidad de Madrid
•	Soporte presencial en Órganos Judiciales.
•	Soporte presencial de Videoconferencias y Grabación Digital
•	Soporte presencial en Hospitales.
•	Solución de incidencias técnicas y funcionales.
•	Reparación de PC e impresoras.
•	Análisis de IPC técnicas para escalado directo a soporte centralizado o terceros niveles ICM.
•	Desarrollo de documentación funcional y técnica para facilitar el soporte telefónico. 
•	Ejecución de pruebas de usabilidad.
•	Redacción de informes bajo demanda.
•	Servicio de Segundo Nivel Centralizado.
•	Desarrollo de CheckList técnicos para resolución remota desde el centro de servicios. 
•	Resolución de IPC de nivel avanzado de carácter técnico de forma centralizada.
•	Administración de rangos IP y actualización de asociación en servidores DNS. 
•	Análisis de errores de configuración sobre el paquete instalado y ejecución de tareas de carácter preventivo. 
•	Tareas de supervisión sobre entornos críticos.
•	Mantenimiento de itracs.
•	Mantenimiento de switches. (Configuración de los mismos de forma remota).
Tecnico
Sermicro
ene 2010 - nov 2013
Técnico/Operador de Soporte Microinformático realizando las funciones de:
•	Soporte telefónico en el Centro de Servicios a Órganos Judiciales.
•	Soporte presencial en Órganos Judiciales.
•	Solución de incidencias técnicas y funcionales.
•	Análisis de IPC técnicas para escalado directo a soporte centralizado o terceros niveles ICM.
•	Servicio de Implantaciones y tutorías.
•	Formador para formadores para aplicativos del entorno judicial. 
•	Soporte presencial funcional en implantaciones del área judicial (gestión procesal, OFRE, Libra) y Aplicaciones Horizontales (FIVA). 
•	Coordinación de equipos en implantaciones en sedes estratégicas de carácter masivo. 
•	Desarrollo de documentación funcional y técnica para facilitar el soporte telefónico. 
•	Ejecución de pruebas de usabilidad.
•	Redacción de informes bajo demanda.
•	Servicio de Segundo Nivel Centralizado.
•	Desarrollo de CheckList técnicos para resolución remota desde el centro de servicios. 
•	Resolución de IPC de nivel avanzado de carácter técnico de forma centralizada.
•	Administración de rangos IP y actualización de asociación en servidores DNS. 
•	Análisis de errores de configuración sobre el paquete instalado y ejecución de tareas de carácter preventivo. 
•	Tareas de supervisión sobre entornos críticos.
•	Mantenimiento de itracs.
Tecnico
Indra
abr 2009 - dic 2009
Técnico/Operador de Soporte Microinformático realizando las funciones de:
•	Solución de incidencias técnicas y funcionales.
•	Análisis de IPC técnicas para escalado directo a soporte centralizado o terceros niveles ICM.
•	Resolución de IPC de nivel avanzado de carácter técnico de forma centralizada.
Formación
Técnico de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
IES Azarquiel
sep 2007 - abr 2009
Administracion de sistemas informaticos
Técnico de Grado Medio en Explotaciones de Sistemas Informáticos.
IES Azarquiel
sep 2005 - abr 2007
Explotacion de sistemas informaticos.
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalan - Medio
Ingles - Medio