Administrador de sistemas informaticos
Car*** ***** (XX años)
Tecnico en HP-CDS
IES Azarquiel
Orgaz,
Toledo
|
Experiencia
Tecnico
HP-CDS
dic 2013
-
Actualmente
Técnico/Operador de Soporte Microinformático realizando las funciones de: • Soporte técnico remoto para Comunidad de Madrid • Soporte presencial en Órganos Judiciales. • Soporte presencial de Videoconferencias y Grabación Digital • Soporte presencial en Hospitales. • Solución de incidencias técnicas y funcionales. • Reparación de PC e impresoras. • Análisis de IPC técnicas para escalado directo a soporte centralizado o terceros niveles ICM. • Desarrollo de documentación funcional y técnica para facilitar el soporte telefónico. • Ejecución de pruebas de usabilidad. • Redacción de informes bajo demanda. • Servicio de Segundo Nivel Centralizado. • Desarrollo de CheckList técnicos para resolución remota desde el centro de servicios. • Resolución de IPC de nivel avanzado de carácter técnico de forma centralizada. • Administración de rangos IP y actualización de asociación en servidores DNS. • Análisis de errores de configuración sobre el paquete instalado y ejecución de tareas de carácter preventivo. • Tareas de supervisión sobre entornos críticos. • Mantenimiento de itracs. • Mantenimiento de switches. (Configuración de los mismos de forma remota).
Tecnico
Sermicro
ene 2010
-
nov 2013
Técnico/Operador de Soporte Microinformático realizando las funciones de: • Soporte telefónico en el Centro de Servicios a Órganos Judiciales. • Soporte presencial en Órganos Judiciales. • Solución de incidencias técnicas y funcionales. • Análisis de IPC técnicas para escalado directo a soporte centralizado o terceros niveles ICM. • Servicio de Implantaciones y tutorías. • Formador para formadores para aplicativos del entorno judicial. • Soporte presencial funcional en implantaciones del área judicial (gestión procesal, OFRE, Libra) y Aplicaciones Horizontales (FIVA). • Coordinación de equipos en implantaciones en sedes estratégicas de carácter masivo. • Desarrollo de documentación funcional y técnica para facilitar el soporte telefónico. • Ejecución de pruebas de usabilidad. • Redacción de informes bajo demanda. • Servicio de Segundo Nivel Centralizado. • Desarrollo de CheckList técnicos para resolución remota desde el centro de servicios. • Resolución de IPC de nivel avanzado de carácter técnico de forma centralizada. • Administración de rangos IP y actualización de asociación en servidores DNS. • Análisis de errores de configuración sobre el paquete instalado y ejecución de tareas de carácter preventivo. • Tareas de supervisión sobre entornos críticos. • Mantenimiento de itracs.
Tecnico
Indra
abr 2009
-
dic 2009
Técnico/Operador de Soporte Microinformático realizando las funciones de: • Solución de incidencias técnicas y funcionales. • Análisis de IPC técnicas para escalado directo a soporte centralizado o terceros niveles ICM. • Resolución de IPC de nivel avanzado de carácter técnico de forma centralizada.
Formación
Técnico de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
IES Azarquiel
sep 2007
-
abr 2009
Administracion de sistemas informaticos
Técnico de Grado Medio en Explotaciones de Sistemas Informáticos.
IES Azarquiel
sep 2005
-
abr 2007
Explotacion de sistemas informaticos.
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalan - Medio
Ingles - Medio
Currículums relacionados