Administración/rrhh/logística

Mar*** ***** (XX años)
Administrativo de Facturación en Recuperaciones Pérez S.L.U.
Escuela de Negocios Gade Business School, Madrid
Pinto,
Madrid
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Experiencia
Administrativo de Facturación
Recuperaciones Pérez S.L.U.
sep 2021 - sep 2021
Funciones:
o Facturación de clientes y proveedores.
o Creación, enlace y contabilización de Albaranes en ERP.
o Gestión de ofertas y presupuestos.
Administrativo de Logística Internacional y Facturación
Dominio de Punctum S.L.U.
jun 2019 - may 2020
Funciones:
Desarrollo de las funciones propias del puesto, encargada de facturación de 10 empresas del grupo familiar. Gestión y procesamiento de pedidos de América en coordinación con Bodega, elaboración de albaránes y packing list, uso de Bacosoft para realización y presentación de Emcs, apoyo a las tareas administrativas, preparación mensual de Intrastat, control del stock de inventarios y revisión de impuestos en USA. Cotizaciones marítimas. Presentación de documentación para envíos de muestras. Revisión de cobros de clientes. Atención telefónica. Realización de informes con tablas dinámicas en Excel para hacer seguimiento de las ventas a clientes.
Administrativo Contable
UGROUND S.L.U.
feb 2018 - abr 2019
Funciones:
o Desarrollo de las funciones propias del puesto, encargada de facturación y gestión de cobros a clientes, apoyo a las tareas administrativas y a la gestión contable, conciliaciones, cierres contables, revisión y presentación de impuestos, contacto con clientes, tareas organizativas, reporting, apoyo a lal gestión de proveedores así como subida al sistema de facturas recibidas, gestiones de dirección, revisión de bancos, soporte a gestoría, archivo de digital en nuestro sistema propio, atención telefónica.
Auxiliar Administrativo
E-voluciona
ene 2016 - feb 2018
Funciones:
o Gestión de la base de datos de clientes a través de Oracle, Siebel, BSCS, DPM, Presence,Portos, Giros, SGI Portanet,Net Profiler, SGP, Siebel M2M,ARPA,OPSC, GED,ALCE,OCE,CNOR, PORTOS.
Scoring,Preprocesos,Prechequeos,Ajustes de Facturas, Control de Calidad, Codificaciones en Excel, TP12 y CRM de una compañía de telefonía.
o Manejo de Jira para gestión operativa de proyectos y administración de tareas.
o Creación de clientes y Activación de Tarjetas de Prueba en BSCS.
o Creación de centralitas Virtuales en BSCS y Net Profiler.
o Gestión de Alarmas en SGP.
o Activación y postventa de líneas M2M.
o Gestión y creación de incidencias en SIEBEL 7.
o Encargada de gestión diaria de correo de tarjetas de Pruebas.
o Recuento de tareas del personal y Gestión de emails por correos e intranet.
o Atención a clientes telefónicamente para gestión de activaciones de nuevas altas de líneas telefónicas de MFO.
Camarera de Restaurante
Mamma Pronto
jul 2015 - ago 2015
Entre mis funciones estaban:
- Servicio al cliente en barra, mesas y terraza.
- Servicio telefónico de pedidos.
- Toma de comandas.
- Preparación de bebidas.
- Inventario y reposición de bebidas diariamente.
- Cobro a clientes (manejo de Datafono).
- Utilización de Programa TPV.
- Limpieza y puesta a punto de la terraza y del Restaurante.
- Reparto de publicidad ocasionalmente.
Camarera de desayunos y ocasionalmente de eventos en Almuerzos y Cenas de Grupos.
Park International Hotel
feb 2014 - dic 2014
Formando parte de un equipo de desayunos de 12 personas en uno de los Hoteles de 4 estrellas de Londres, atendiendo cada día a más de 300 clientes, en un ambiente bajo presión, donde hay que trabajar siempre dando lo mejor de uno mismo, colaborando y apoyando al equipo.

Entre mis funciones estan:
- Apertura y cierre del restaurante.
- Preparación del buffet y reposición de él durante todo el desayuno, en coordinación con el personal de la cocina.
- Servicio de diferentes tipos de Café, té, etc.
- Cobro a clientes.
- Control de habitaciones incluidas en desayuno.
- Servicio de habitaciones.
- Apoyo en ocasiones a mis compañeros del bar.
- Puesta apunto de nuestra habitación del restaurante.
- Toma de pedidos de los clientes.
- Servir a los clientes en cenas de grupos ocasionalmente.
Camarera de Restaurante
Berjaya Eden Park London Hotel
ago 2013 - dic 2013
Entre mis funciones  estaban: 
-Preparación de buffet del desayuno, así como atención a los clientes y destacando un buen trabajo en equipo con mis compañeros.
- Conocimientos sobre elaboración de distintos tipos de café.
- Encargada del restaurante durante almuerzos y cenas.
- Manejo de sistema informático y cobro a los clientes.
- Atención telefónica en el restaurante.
- Servicio de habitaciones.
- Control de habitaciones incluidas en desayuno.
- Elaboración de documentos entregados tanto a recepción como a contabilidad para el control de las ventas en desayuno.
- Apoyo en ocasiones a mis compañeros del bar.
- Emplatado de postres para almuerzos y cenas.
Auxiliar Administrativa
Future Integral Dent (Clínicas Dentales Bucalclínic)
abr 2012 - may 2012
Entre mis funciones cabe destacar las siguientes:

o	Ordenar, clasificar y archivar documentos, atención telefónica.
o	Control de ventas.
o	Pedidos y facturación.
o	Mecanización de la información en la base de datos.
o	Gestión de documentación para asesoría.
Auxiliar Administrativo (Prácticas)
Kure-Dent S.L (Clinicas Dentales Bucalclinic)
jul 2011 - mar 2012
Bucalclinic es una institución con una amplia trayectoria en los cuidados de la salud dental. En la actualidad está conformada por siete Clínicas Dentales distribuidas por la Provincia de Cádiz.
Prácticas realizadas mediante contacto por parte de la Empresa a través de la base de Datos de Ícaro de la Universidad de Cádiz. 
Realizadas durante 9 meses con un total de 900 horas de duración.

Realizar estas prácticas ha tenido como objetivo poner en práctica los conocimientos adquiridos en la Facultad, conocer el funcionamiento interno de una empresa, tanto a nivel de tareas, como profesional y personalmente.

A través de mis prácticas en la empresa Kure-Dent.S.L. He podido conocer la realidad de cómo funciona organizativamente una empresa, saber trabajar bajo la presión de algunas tareas que requieren un tiempo determinado de entrega, enriquecer mi currículum, darme a conocer con vistas a una posible contratación y personalmente enriquecerme de conocimiento y aptitudes que supone el trabajar en equipo.

Entre mis funciones cabe destacar las siguientes:

o	Ordenar, clasificar y archivar documentos, atención telefónica.
o	Control de ventas.
o	Pedidos y facturación.
o	Mecanización de la información en la base de datos.
o	Gestión de documentación para asesoría.
Auxiliar Administrativo (Prácticas)
LOURDES DAMIÁN Muebles y Decoración
jun 2009 - ago 2009
Funciones:
o	Ordenar, clasificar y archivar documentos, atención telefónica.
o	Financiación de créditos.
o	Control de pedidos.
o	Mecanizar información en la base de datos.
Presidenta de AIESEC CÁDIZ
AIESEC
sep 2008 - sep 2009
Presente en más de 110 países y territorios de todo el mundo y con más de 86.000 miembros, AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Con más de 25.000 oportunidades de liderazgo y de 5.000 prácticas internacionales, AIESEC es una plataforma para el desarrollo de liderazgo juvenil, que provee a sus miembros de oportunidades de trabajar en el extranjero y participar en un ambiente global de aprendizaje. 

Funciones:
o	Encargada de la planificación, coordinación y supervisión de la organización en Cádiz 2008/2009
o	Organización  Congreso Nacional AIESEC: Input  Meeting  Septiembre 2008 Puerto Real: Congreso en el cuál se establecen los objetivos a alcanzar, cómo conseguirlos, se alinean la Dirección Nacional y Global, se establecen las herramientas para todo ello y se busca la motivación para alcanzar estos objetivos.
Participación en la I Muestra de Asociaciones Diciembre 2008 Cádiz
Asistencia a Congresos Nacionales tales como:
- National Presidents Meeting Conference, Diciembre 2008 Madrid: Congreso en el cuál se reúnen todos los Presidentes de comités de Aiesec España para exponer las metas y objetivos alcanzados y su futura planificación. Además se elige al Presidente de AIESEC en España para el período 2009/2010.
Dependienta
ALDEASA SA Aeropuerto de Mahón Menorca (parte Internacional)
jul 2004 - ago 2004
Funciones:
o Entrega de pedidos realizados por los clientes durante la duración de su vuelo aéreo.
o Atención al público en diversas modalidades,tales como jugueteria,perfumeria, textil, relojeria,óptica,etc.
o Reposición de artículos.
o Cajera.
Formación
Master en Liderazgo y Habilidades Directivas
Escuela de Negocios Gade Business School, Madrid
2014 - 2014
Abordamos las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos, las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal.Estudiaremos los modelos de Inteligencia Emocional y el Coaching que tanto están influyendo en el Management actual.
Conocemos qué valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa y qué herramientas existen para incorporar estas competencias, para identificarlas, evaluarlas y adecuarlas, para desarrollarlas y formarlas.

El Master está tutorizado por Directores de Empresas, con una amplía y consolidada trayectoria profesional.
Master en Dirección de Recursos Humanos
Escuela de Negocios Gade Business School, Madrid
2013 - 2014
Desarrollamos en profundidad la dirección estratégica de los Recursos Humanos, desde todos los puntos de vista psicosociales y empresariales así como las técnicas y modelos de gestión específicos. Vemos los métodos más eficaces para la evaluación y captación de los Recursos Humanos, las nuevas técnicas para la formación, promoción y retribución, con numerosos ejemplos y casos prácticos resueltos y comentados. Tratamos las áreas más técnicas en gestión, contratación laboral, obligaciones sociales, prevención de riesgos laborales y demás temas importantes para la dirección de Recursos Humanos, de forma que permita un análisis adecuado del entorno jurídico más favorable para la empresa.

El Master está tutorizado por Directores de Empresas, con una amplia y consolidada trayectoria profesional.
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz
oct 2004 - jul 2012
La realización de estos estudios me ha permitido obtener los conocimientos y aptitudes necesarias para poder gestionar y administrar una Empresa.

Poseo conocimientos de Marketing, Recursos Humanos, Economía Mundial, Macroeconomía y Microeconomía, Estados Contables, Análisis de los Estados Financieros, Contabilidad de Costes, entre otras de las muchas asignaturas que cursamos en esta Licenciatura
Idiomas
Inglés - CFR B2 Upper Intermediate
Italiano - Nivel C
Otros datos
Carnet de conducir B y vehículo propio.

          
Realización de cursos y conocimientos en administración:
- Uso diario de Factusol, A3 facturación y conocimientos de Navisión.
- Curso Controller Financiero (150 horas) Adalid (Madrid).
- Curso SAP completo (300 horas) Certificado por Excellium Training Consultoría (Barcelona)
- Offimática, Certificado de formación avanzada de Word, Excel y Access.
- Mecanografía: 250 pulsaciones, realizado curso en Academia Marcela Blanco (Cádiz)
- Curso Grupo SP: Nominaplus, Facturaplus, Contaplus a través de Asociación Atlántica conocimientos.
- Formación en Sector Logístico (210 horas): Gestión Aduanera del comercio internacional; Gestión de stocks, Incoterms, Excel para Logística, Distribución y Transporte, Outsourcing de Servicios Logísticos, Venta On Line, Planificación de Inventarios IFEF Cádiz
Cursos y conocimientos en Recursos Humanos
Realizados a través de Adalid, durante los meses de junio, julio y septiembre 2020:
- Creación y Gestión de la Marca Personal y Redes sociales en la Búsqueda de empleo.
- Selección de Personal online.
- Entrevistas de Selección de Personal.

Realizados a través de ACD, durante el mes de abril 2020:
- Técnicas de Búsqueda de Empleo.
- Recursos y Técnicas de Empleabilidad online.

Realizado a través de ACD durante el mes de mayo 2019:
- Orientación Sociolaboral online.

Realizado a través de MSH Formación en el mes de noviembre 2016:
- Gestión de Recursos Humanos.
Otros cursos
Realizados en ACD mes de mayo 2020:
- Creación de blogs y wordpress.

Realizados en ACD meses de octubre a noviembre de 2015:
- Iniciación al SEO Y SEM
- Dinamizador de cursos e-Learning
Currículums relacionados