Administración, gestión - tramitación, calidad y oficinas área administrativo-financiera, comercial, operativa y de planificación y control. área de rrhh

Luc*** ***** (XX años)
Gobierno local. Responsable de servicios públicos en Administración Pública
Cambridge University Language Assessment
Valencia,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gobierno local. Responsable de servicios públicos
Administración Pública
may 2015 - jun 2019
• Máxima responsable en la gestión de servicios públicos, correspondientes a las áreas de Comunicación, Cultura, Transparencia y Participación Ciudadana, Protocolo, Juventud e Igualdad, así como Fiestas y Playas.
• Responsable en la gestión integral de sistemas de calidad: obtención y mantenimiento de distintivos de calidad turístico-ambiental conforme a normas UNE-EN ISO 13.009:2016, 14.001:2015, entre otras.
• Redacción y archivo de informes, resoluciones, bases, reglamentos y otros documentos administrativos.
• Planificación y organización de actividades, eventos culturales, actos oficiales con representación institucional, reuniones y visitas de Altos Directivos. Programación, elaboración y distribución de comunicados oficiales e institucionales (postales y mailings). Organización y gestión de la Agenda del Alcalde.
• Máxima responsable en la gestión, dirección y supervisión de la presencia online de la institución (webs, plataformas institucionales, app y redes sociales) así como del Portal de Transparencia. Intranet y plataformas de gestión pública (espublico). Creación de procedimientos administrativos en la Sede Electrónica.
• Elaboración, dirección y difusión de cartas, comunicados y material gráfico tanto informativo como divulgativo así como material promocional, incluido diseño de publicidad.
• Innovación y promoción del acceso a la información y transparencia, establecimiento de nuevos sistemas IT.
• HRM así como supervisión y coordinación de la ejecución de los servicios públicos adscritos al área.
• Atención al público, sugerencias y reclamaciones ciudadanas. Servicio de traducciones a inglés y francés.
Prácticas profesionales en Juzgado (Valencia)
Administración de Justicia
sep 2013 - feb 2014
• Asistencia a vistas orales por juicios leves, juicios por jurado y procedimientos ordinario y abreviado.
• Examen de autos, expedientes de reforma y piezas tanto de procesos civiles como penales.
• Realización de investigaciones y memorias, siguiendo de cerca todas las fases del proceso penal.
• Asistencia al Juez-Magistrado en sus funciones, observación y estudio de las funciones de secretarios judiciales y jueces de instrucción. Desarrollo de aptitudes de coordinación y organización.
Beca-colaboración en Dpto. Derecho Penal
Facultat de Dret, Universitat de València
sep 2013 - jun 2014
Mis altas calificaciones me permitieron optar a esta beca. Las tareas desempeñadas consistían en las siguientes:
• Realización de investigaciones sobre el Derecho Penal español y redacción de borradores de artículos.
• Apoyo a Catedráticos y realización de las funciones encomendadas por el Dpto.
• Examen y revisión de artículos de Profesores e Investigadores.
• Presentación de una comunicación en el XXV Congreso de Derecho Penal celebrado en la Universidad de Salamanca, sobre la reforma de los delitos contra la indemnidad sexual, bajo un seudónimo.
Becaria en Dependencia Jurídico-Administrativa (Auxiliar administrativo)
Administración local (Ayuntamiento)
jun 2011 - sep 2011
• Registro de entrada y salida de documentos. Examen de documentación (solicitudes, facturas, etc.).
• Tramitación de expedientes de licencias administrativas (sobre todo de obras) y becas.
• Apoyo en la elaboración de Pliegos de condiciones administrativas en el dpto. de Contratación.
• Redacción de notificaciones de acuerdos al ciudadano así como Resoluciones y Providencias y contestaciones a escritos de los ciudadanos.
• Elaboración de informes y encuestas en materia de gestión de Calidad.
• Otras funciones propias de auxiliar administrativo.
Recepcionista encargada del Dpto. SPA en Parador Campo de Golf El Saler
Paradores de Turismo de España S.M.E., S.A
dic 2009 - sep 2010
• Atención al cliente presencial y telefónica, correspondencia con clientes y proveedores y CRM.
• Actualización y control de la agenda, bases de datos, almacén (stock) y archivo de documentación.
• Gestión de reservas y manejo de herramientas informáticas propias de la Empresa (TPV, intranet, etc.).
• Pagos (en efectivo y con tarjeta bancaria), tareas de facturación e inventario, etc.
Formación
Cambridge Certificate in Advanced English C1
Cambridge University Language Assessment
jun 2016 - jun 2016
Level 2 Certificate in ESOL International
Licenciatura de Derecho
Universidad de Valencia
sep 2009 - jun 2014
Nota media: sobresaliente (superior a 9). Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Matrícula de honor en Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Financiero y Tributario, Derecho Procesal Civil, Derechos Humanos, Introducción al Pensamiento Jurídico, Derecho Internacional Privado, Protección del Consumidor y Derecho Eclesiástico del Estado. 
Idiomas
Inglés - C1
Castellano - C2 (nativo)
Valenciano (catalán) - C2
Otros datos
Carnet de conducir A y B

          
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