Administración

Tam*** ***** (XX años)
Manager Servicios Generales en Lakmé Inspired Haircare
International Flight School AIRMED
Valencia,
Valencia
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Experiencia
Manager Servicios Generales
Lakmé Inspired Haircare
oct 2017 - sep 2020
Contratación y negociación de todas las empresas externas para dar soporte a los servicios generales de la empresa como seguridad, jardinería, ropa laboral, limpieza, material de oficina, contratación de viajes, organización de eventos y formaciones, telefonía y redes, máquinas de vending y catering, materiales de PRL...
Creación de toda la información general necesaria para la empresa tanto interna como externa, creación de espacios para la mejora del tiempo de descanso de los trabajadores de la empresa y apoyo a gerencia en tareas administrativas y contratación de empresas para servicios particulares.
Apoyo al desarrollo de mejoras como un nuevo sistema de compras de servicios en el programa SAP en el que se mejoró y facilitó el control de las compras de servicios y en consecuencia, de los gastos de todos los departamentos de la empresa o un nuevo sistema de reservas de viajes en el que centralizamos todas las tareas administrativas y de apoyo al departamento comercial para mayor control y gestión de este departamento.
Supervisión del equipo de recepción y todas sus funciones.
Control de todas las facturas de los pedidos de bienes y servicios del departamento de servicios generales y creación de presupuestos del departamento.
Control de mensajería y paquetería para el envío de muestras de producto para clientes potenciales con el posterior seguimiento del producto y sus posibles incidencias.
Manager
SportZone
jun 2015 - abr 2017
Funciones: - Gestión, control, seguimiento y motivación de equipos para la consecución de objetivos -Proceso de selección de personal -Formación de nuevos empleados -Control de stocks,salidas y entradas de mercancías, pedidos y envíos -Visual merchandising -Análisis de ventas diarios, semanales, mensuales y anuales -Arqueo de cajas -Resolución de problemas con clientes -Atención al cliente -Gestión de KPI's -Administración comercial y logística
Agente de reservas
Sixt Rent a Car
feb 2015 - may 2015
Atención al cliente, gestión, administración e incidencia de reservas de los clientes. Venta cruzada
Floor Manager
Tommy Hilfiger
mar 2013 - dic 2014
Ordenación y supervisión de las tareas desempeñadas de los trabajadores ayudando así a los directores de tienda. Control de stock y merchandising en tienda. Reciprocidad de información. Generación de ideas para mejorar la calidad del servicio a la vez que su eficacia y eficiencia. Motivación de los trabajadores. Entrenamiento de los nuevos trabajadores para desempeñar el puesto de trabajo. Reclutamiento de nuevos trabajadores. Apertura y cierre de tienda así como las cajas. Enviar e informar a los directores nacionales de los progresos, mejoras y objetivos conseguidos cada día y cada semana.
Supervisora/Especialista
Tommy Hilfiger
dic 2011 - feb 2013
Encargada de la sección de niños. Supervisión de trabajadores tanto de mi sección como las diferentes secciones de la tienda para dar apoyo y reciprocidad de información a los encargados de planta y tienda. Control de stocks. Apertura y cierre de cajas, así como el manejo de las mismas. Entrenamiento en el específico servicio al cliente requerido por la firma y desarrollo de las habilidades de los trabajadores a cargo. Refuerzo de merchandising. Envío de informes diarios después del cierre a los diferentes responsables nacionales.
Tripulante de trenes
Cremonini Rail Iberica
dic 2010 - ago 2011
Acogida y despedida de los viajeros en andenes.
Servicios de restauración en las cafeterías y en las zonas Business y Preferente de los trenes AVE y Euromed.
Sales associate
Springfield
nov 2009 - dic 2010
Atención al cliente. Manejo de cajas. Apoyo almacén y merchandising. Control de probadores.
Sales associate
October
jun 2009 - oct 2009
Atención al cliente. Manejo de cajas. Apoyo almacén y mechandising. Control de probadores.
Agente de viajes
Viajes Crisol
abr 2008 - nov 2008
Asesoramiento sobre el destino del viajero.Contratación del medio de transporte, avión, tren, autobús etc. Contratación del alojamiento, hoteles, hostales, albergues etc.Compra de entradas a museos o espectáculos.Función de mero intermediario entre las partes.Ayuda con el tramite de visas. Organización de eventos para diferentes empresas.
Floor Manager
Inside
nov 2007 - feb 2008
Apertura y cierre de tienda así como las cajas. Control de stock. Merchandising. Supervisión de las tareas desempeñadas por los trabajadores. Comparación de objetivos con años anteriores.
Formación
Tripulante Cabina de Pasajeros
International Flight School AIRMED
feb 2010 - jul 2010

          
          
Diplomatura Turismo
Universidad de Valencia
jul 2004 - jul 2007

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Inglés - Avanzado
Italiano - Básico
Valenciano - C1