Administración
Gab*** ***** (XX años)
Técnico administrativo en Eltec It Services
Implika
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico administrativo
Eltec It Services
sep 2019
-
mar 2020
-. Atención a clientes vía telefónica para la apertura de sus solicitudes de tecnicos, consultas de estatus. -. Contacto a clientes para hacer citas de asistencia. - Apoyo administrativo a técnicos de campo con pedidos de material. - Coordinación y asignación de ruta a técnicos de campo de acuerdo a las averías pendientes de atender - Mecanización en Sistema de gestión de incidencias - Seguimiento/status de las averías con el fin de que no incumplan - Reporte a la gerencia de avances y/o incidencias importantes en los avisos
Teleoperadora
Eurofirms
ago 2019
-
sep 2019
- Atencion telefónica a clientes con estatus de solicitudes de servicios de luz o gas contratados. - Cambios contractuales de titularidad, planes de pago, cambios en domiciliaciones de pago , procesamiento de bajas del servicio, cobros de deuda pendiente, altas en cuota fija. - Venta cruzada de posibles servicios que necesitan los clientes.
QA Tester
Optimissa Capital markets
abr 2019
-
jun 2019
- Tester para el proyecto aplicativo de Simcorp Dimensión (Gestión de Instrumento financiero) - Gestión de incidencias mediante Jira - Ejecución de pruebas manuales - Análisis de scripts para la ejecución del test - Trabajo en equipo para resolución de dudas
Especialista administracion
C.A Vita
abr 2017
-
ene 2019
- Solicitud, coordinación y seguimiento a soportes administrativos de proveedores para su análisis y pre aprobación de pago de facturas pendientes. - Mecanización de facturas de compra en SAP Business one. - Emisión de solicitudes de adelantos y pagos a proveedores mediante SAP B1 - Análisis de Vencimiento de facturas de pago. Mantener al día los pagos de acuerdo a los días de crédito de cada proveedor. - registros contables de gastos en SAP con centros de costo correspondiente - Análisis de tarifas cobradas por los proveedores y análisis con otros verificando que se haya escogido la mejor opción para la compra del servicio. - Atención personal y telefónica a proveedores en cuanto a estatus de pagos pendientes - Reportes de actividad a la gerencia de las incidencias especiales en las facturaciones. - Inducción y apoyo a personal nuevo respecto a las labores del mismo cargo
Técnico laboral
Urbanizadora casa arroyo
abr 2011
-
dic 2015
- Atención telefónica a clientes y proveedores / recepción - Calculo de Nominas - Calculo de Finiquitos - Altas/Bajas en la Seguridad Social - Impuestos - Apoyo a cuentas por pagar, emisión de pagos - Mecanización de contabilidad en sistema y análisis de cuentas - Seguimiento y apoyo a importaciones.
Formación
Gestión integrada de recursos humanos
Implika
dic 2019
-
jun 2020
Gestión integrada de recursos humanos
Licenciada administración
Universidad Católica Andrés Bello
oct 2004
-
ene 2011
Administración de empresas
Idiomas
Inglés - Medio
Currículums relacionados