Administración

Gab*** ***** (XX años)
Técnico administrativo en Eltec It Services
Implika
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico administrativo
Eltec It Services
sep 2019 - mar 2020
-.  Atención a clientes vía telefónica para la apertura de sus solicitudes de tecnicos, consultas de estatus.
-. Contacto a clientes para hacer citas de asistencia. 
-  Apoyo administrativo a técnicos de campo con pedidos de material.
-   Coordinación y asignación de ruta a técnicos de campo de acuerdo a las averías pendientes de atender
-	Mecanización en Sistema de gestión de incidencias
-	Seguimiento/status de las averías con el fin de que no incumplan
-	Reporte a la gerencia de avances y/o incidencias importantes en los avisos
Teleoperadora
Eurofirms
ago 2019 - sep 2019
- Atencion telefónica a clientes con estatus de solicitudes de servicios de luz o gas  contratados.
- Cambios contractuales de titularidad, planes de pago, cambios en domiciliaciones de pago , procesamiento de bajas del servicio, cobros de deuda pendiente, altas en cuota fija.
- Venta cruzada de posibles servicios que necesitan los clientes.
QA Tester
Optimissa Capital markets
abr 2019 - jun 2019
-	Tester para el proyecto aplicativo de Simcorp Dimensión (Gestión de Instrumento financiero)
-	Gestión de incidencias mediante Jira
-	Ejecución de pruebas manuales
-	Análisis de scripts para la ejecución del test
-	Trabajo en equipo para resolución de dudas
Especialista administracion
C.A Vita
abr 2017 - ene 2019
-	Solicitud, coordinación y seguimiento a soportes administrativos de proveedores para su análisis y pre aprobación de pago de facturas pendientes.
- Mecanización de facturas de compra en SAP Business one. 
- Emisión de solicitudes de adelantos  y pagos a proveedores mediante SAP B1
-	Análisis de Vencimiento de facturas de pago. Mantener al día los pagos de acuerdo a los días de crédito de cada proveedor.
-	registros contables de gastos en SAP  con centros de costo correspondiente 
-	Análisis de tarifas cobradas por los proveedores y análisis con otros verificando que se haya escogido la mejor opción para la compra del servicio.
-	Atención personal y telefónica a proveedores en cuanto a estatus de pagos pendientes
-	Reportes de actividad a la gerencia de las incidencias especiales en las facturaciones.
-	Inducción y apoyo a personal nuevo respecto a las labores del mismo cargo
Técnico laboral
Urbanizadora casa arroyo
abr 2011 - dic 2015
-	Atención telefónica a clientes y proveedores / recepción
-	Calculo de Nominas 
-	Calculo de Finiquitos
-	Altas/Bajas en la Seguridad Social
-	Impuestos
-	Apoyo a cuentas por pagar, emisión de pagos
-	Mecanización de contabilidad en sistema y análisis de cuentas
-	Seguimiento y apoyo a importaciones.
Formación
Gestión integrada de recursos humanos
Implika
dic 2019 - jun 2020
Gestión integrada de recursos humanos
Licenciada administración
Universidad Católica Andrés Bello
oct 2004 - ene 2011
Administración de empresas
Idiomas
Inglés - Medio