Administracion y finanzas
Ara*** ***** (XX años)
Office Manager / Ayudante RRHH en Adecco
Universidad Politecnica de Valencia
Ademuz,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Office Manager / Ayudante RRHH
Adecco
abr 2019
-
nov 2019
Office Manager : Atender, gestionar y solventar el mantenimiento de la empresa para mantener la oficina en perfecto estado (incidencias y averías tanto en oficinas como almacén ).Administración y suministros de material de oficina. Control de comida y bebida de las salas directivas .Responsable de control de gastos, pagos… Recepción de visitas y atención telefónica. Gestión de viajes, hoteles y transporte de directivos y personal tanto interno como externo. Gestión de vehículos de renting tanto flexible como a largo plazo. Recepción de paquetería y correspondencia. Supervisión del personal de limpieza y suministros de esta área. … Ayudante de RRHH: Control de fichajes, permisos, vacaciones, absentismo y bolsa de horas de los trabajadores. Atención a los trabajadores intentando solventar cualquier conflicto o incidencia. Gestión de planificación de eventos de la empresa. Filtración y selección de curriculums, contactos con empresas de trabajo temporal (informando de ofertas vacantes y fijando entrevistas con los candidatos). Control y verificación de boletines de trabajadores y facturaciones de ETT….
Gestor Comercial/Atención al cliente
Grupo RB ( Deutsche Bank)
mar 2016
-
feb 2019
Comercialización de productos bancarios en campaña, retención de clientes existentes, captación de nuevos clientes tanto personas físicas como empresas y/o negocios, captación de colaboradores (Inmobiliarias), gestión de carteras de Inversión, seguimiento de la actividad y gestión operativa, colaboración con el equipo de la oficina para conseguir objetivos presupuestados, venta cruzada, atención al cliente, operativa de caja, resolución de incidencias, reclamaciones…
Gestor Comercial / Atención al cliente
Adecco ( Banco Sabadell), Alicante
jul 2014
-
dic 2015
Operativa de Caja, Atención al cliente, gestión comercial en :IPF, prestamos personales, seguros de vida, hogar y auto, apertura de nuevas cuentas de ahorro, planes de pensiones, gestión y resolución de incidencias de la oficina , partes de siniestro en seguros, reclamaciones….
Secretaria- Administrativo
Benessere Laica,
mar 2014
-
jul 2014
Gestión de refuerzo de la empresa para solventar incidencias y devoluciones tanto de empresas como de cliente final. Facturación, pedidos, seguimiento de clientes, gestión de agenda de dirección, preparación de viajes, reuniones, convenciones, venta de artículos del pequeño electrodoméstico mediante vía telefónica a clientes que no tenían asignación de comercial.
Gestor Comercial / Atención al cliente
Adecco ( Banco Sabadell), Alicante
ene 2013
-
nov 2013
Operativa de Caja, Atención al cliente, gestión comercial en :IPF, prestamos personales, seguros de vida, hogar y auto, apertura de nuevas cuentas de ahorro, planes de pensiones, gestión y resolución de incidencias de la oficina , partes de siniestro en seguros, reclamaciones….
Administrativa Comercial.
Futurform SL, Talavera de la Reina
abr 2011
-
nov 2012
Elaboración de presupuestos, facturación, Atención telefónica y personal, Atención de quejas y reclamaciones, Dpto de Morosidad, control y reposición de pedidos de material de oficina, tareas de copistería, preparación de aulas, gestión de reuniones , agendas y viajes… tutora de cursos de la rama de administración, venta de formación tanto mediante vía telefónica como presencial.
Administrativo Comercial
Laboris Consulting SL, Talavera de la Reina
feb 2010
-
mar 2011
Atención telefónica, captación de clientes, venta de formación mediante vía telefónica, facturación, gestión de morosidad, selección de personal cualificado para la impartición de la formación, compra de material didáctico......gestión de agenda, organización de pedidos y viajes…preparación de aulas para los cursos presenciales, negociación con mensajerías de transporte para envió de documentación….
Gestor Comercial / Subdirectora
Banco Español de Crédito ( Banesto), Toledo
Mantenimiento y control de oficina, venta telefónica y presencial de productos en campaña como depósitos de ahorro, rentas vitalicias, seguros, prestamos personales e hipotecarios, quejas y reclamaciones de clientes, carga e incidencias de cajeros, refinanciaciones, dación en pago, arqueo diario de puestos en la oficina, control de morosidad diario….
Formación
Certificado Asesor Hipotecario
Universidad Politecnica de Valencia
feb 2020
-
jun 2020
Certificado Asesor Financiero
Universidad Politecnica de Valencia
ene 2018
-
sep 2018
Tecnico Superior en Administracion y Finanzas
IES RIBERA DEL TAJO ( Talavera de la Reina)
sep 2005
-
jun 2007
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
Carnet conducir y vehiculo propio.
Currículums relacionados