Administracion
Mir*** ***** (XX años)
ADMINISTRATIVA LABORAL en ASESORIA PELLICER
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
ADMINISTRATIVA LABORAL
ASESORIA PELLICER
jul 2020
-
oct 2020
Atención personal y telefónica al cliente Centralita 5 líneas Gestión de e-mails y WhatsApp´s Altas, bajas y modificaciones en Régimen General y Agragario Gestión y control base datos de empleados Realización y tramitación de contratos Control y gestión partes de trabajo Generación y presentación de certificados de empresa Gestión partes IT Contabilidad facturas-gestión de caja Facturación Archivo y correspondencia
ADMINISTRATIVA COMERCIAL-LABORAL
KIT INFORMATICA
may 2018
-
sep 2019
Atención personal y telefónica a clientes y proveedores Gestión de centralita Gestión de ofertas en SERVEF y páginas de empleo Criba curricular Pre-selección telefónica Gestión y coordinación de entrevistas Confección y seguimiento de presupuestos Tramitación de pedidos Gestión y facturación de pedidos Gestión de avisos servicio técnico: sistema ticketing y plataformas Tramitación y seguimiento de reclamaciones y quejas Atención Postventa-Gestión de incidencias Almacén y control de stock-Gestión de envíos Escaneado de documentos Gestión archivos físicos y telemático
ADMINISTRATIVA LABORAL
FIDELIS FACTU
jun 2017
-
abr 2018
Gestión Call-Center Asesoramiento vía telefónica de clientes Gestión e-mails sistema ticketing Altas/bajas y modificaciones en Seguridad Social Tramitación de certificados de empresa Gestión de contratos Generación de nóminas Gestión de ofertas en Servef y páginas de empleo Criba curricular Tramitación de documentación laboral Contabilidad diaria Facturación Gestión de incidencias Fidelización y prospección de clientes
CALL CENTER, COMERCIAL, DEPENDIENTA , PROMOTORA
VARIAS
oct 2010
-
may 2017
Atención telefónica y presencial al cliente Negociación y tramitación de ofertas comerciales Venta de productos y servicios Atención Postventa-Gestión de incidencias Fidelización y retención del cliente Prospección del cliente Telemarketing Captación, seguimiento y promoción de inmuebles Tramitación y seguimiento de reclamaciones y quejas
ADMINISTRATIVA
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
oct 2009
-
abr 2010
Atención personal y telefónica al ciudadano Tramitación y seguimiento de reclamaciones y quejas Gestión de incidencias Realización de informes Correspondencia y archivo
ADMINISTRATIVA
COPERFIL GRUP
mar 2006
-
oct 2006
Atención personal y telefónica a proveedores Gestión de Centralita 4 líneas Gestión de subcontratas Control documentación de obras (P.R.L., Fianzas, Avales) Contabilidad diaria Gestión y facturación de obras Correspondencia y archivo
SECRETARIA COMERCIAL
FORUM VIVIENDAS
ago 2005
-
feb 2006
Atención personal y telefónica al cliente Gestión centralita 5 líneas Gestión de agenda comercial Organización de viajes, reuniones y diferentes eventos Captación, seguimiento y promoción de inmuebles Gestión publicitaria de inmuebles Realización y presentación de documentación en entidades públicas Arqueo caja
ADMINISTRATIVA
FUNDACION SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO
ene 2004
-
jun 2004
Emisión de llamadas Grabación de datos Realización de informes Control de estadísticas y llamadas
SERETARIA ADMINISTRATIVA COMERCIAL
TOPCON ESPAÑA
oct 2000
-
may 2003
Atención personal y telefónica al cliente Gestión centralita 4 líneas Gestión y facturación de pedidos y contratos Confección y seguimiento de presupuestos Almacén y control de stock Recepción, emisión, incidencias y seguimiento de envíos Control del Servicio Técnico Arqueo caja Gestión de agenda y organización de eventos Correspondencia Gestión de Concursos Públicos Archivo
ADMINISTRATIVA
ANECCOP
jun 2000
-
oct 2000
Contabilización de facturas de proveedores, remesas y nóminas Atención telefónica Archivo
Formación
DIPLOMADA EN RELACIONES LABORALES
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
oct 1995
-
jun 2000
TECNICO ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
INSTITUTO FP EL GRAO
oct 1988
-
jun 1993
Idiomas
INGLES - MEDIO
VALENCIANO - BILINGUE
CASTELLANO - MATERNO
Otros datos
INFORMATICA
ADVIDER, SAGE, Contrat@, Sistema Red, Siltr@, Delt@, Certific@,Casia, Sistena tiketing, FAS IV, NAVISION,CONTAPLUS, DICONTA, AS 400, MASTIN 3.2., NEWTON (PROYXO), AIBE, JIRA, MASSOS WINDOWS XP, MICROSOFT OFFICE, INTERNET
DISPONIBILIDAD
ABSOLUTA E INMEDIATA
FORMACION COMPLEMENTARIA
Salario y Contratación (IFES) 100 horas-2020 Contratación laboral (IFES) 20 horas-2018 Office Nivel Medio (APUNT) 60 horas-2014 Inglés Gestión Comercial (IFES) 330 horas-2014 Contaplús Avanzado (FUNDACION FORMACION EMPRESA) 64 horas-2013
Currículums relacionados