Tecnico informatico; mantenimiento, instalación y reparación de hardware.

San*** ***** (XX años)
Gestión / elaboración de CMR ( documentación de transporte en ruta de mercancía frutícola nacional e internacional ). en BERRYNEST SAT – Almonte ( Huelva )
Hinojos,
Huelva
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gestión / elaboración de CMR ( documentación de transporte en ruta de mercancía frutícola nacional e internacional ).
BERRYNEST SAT – Almonte ( Huelva )
nov 2018 - feb 2019
Trabajando en la compañía BERRYNEST SAT ( BIONEST ), ubicada en Almonte ( Huelva ), desempeñando funciones en el departamento de Administración, y en concreto en el área de logística, de la elaboración de CMR ( documentación de transporte en ruta de mercancía frutícola nacional e internacional ).
Conductor de servicio VTC UBER
ARES CAPITAL - Sevilla
oct 2018 - oct 2018
Trabajando en la compañía ARES CAPITAL, en Sevilla, y formando parte de la plantilla  de conductores del servicio de VTC de la compañía UBER, y desarrollando esa función por la capital de Sevilla y en las poblaciones cercanas a la capital. 
Operario en cinta de producción frutícola en empresa distribuidora / exportadora de fruta.
S.V.Z. ( A través de ADECCO T.T, S.S., E.T.T. ) – Almonte ( Huelva )
may 2018 - jun 2018
Trabajando en la compañía S.V.Z, en Almonte ( Huelva ), y en plena temporada alta de recolección de la fruta, desempeñando funciones de operario en cinta de producción frutícola en empresa distribuidora / exportadora de fruta.
Agente telefónico de VODAFONE
TELEPERFORMANCE ESPAÑA S.A.U. – Sevilla
dic 2017 - feb 2018
Trabajando en la compañía TELEPERFORMANCE, ubicada en Sevilla, desempeñando funciones de agente telefónico en el departamento de atención al cliente de VODAFONE.
Agente telefónico de VODAFONE
GRUPO KONECTA ( VODAFONE - A través de ETT MANPOWER TEAM E.T.T., S.A. ) – Bollullos de la Mitación ( Sevilla )
jul 2017 - oct 2017
Trabajando en la compañía KONECTA, ubicada en Bollullos de la Mitación ( Sevilla ), desempeñando funciones de agente telefónico en el departamento de atención al cliente de VODAFONE.
Agente de banca telefónico
TRANSCOM WORLWIDE SPAIN S.L. – San Juán de Aznalfareche ( Sevilla )
ago 2016 - dic 2016
Trabajando en la compañía TRANSCOM, ubicada entre Tomares – San Juan de Aznalfarache, y desempeñando labores de agente de banca telefónica para las entidades bancarias BBVA y Catalunya Caixa ( ésta segunda fusionada a BBVA  ya en septiembre de este mismo año ).
Servicio Técnico Oficial OKI en provincias de Huelva y Sevilla y punto de venta SELAE
SCBSISTEMAS - SATO OFICIAL OKI
jul 2012 - sep 2015
Combinando la labor de asistencia técnica y distribución de equipos informáticos de las marcas mencionadas a la de telefonía móvil, y como titular del punto Receptor de Loterías y Apuestas del Estado en la población de Benacazón ( provincia de Sevilla ) , también a las propias como tal punto oficial de SELAE ( Lotería Nacional y Juegos Activos de SELAE, como son la Lotería Primitiva y los demás juegos ) y las de punto de venta de prensa, revistas, y material de papelería. 
Servicio Técnico Oficial OKI en provincias de Huelva y Sevilla
SCBSISTEMAS - SATO OFICIAL OKI
mar 2008 - jul 2012
Ya en la provincia de Huelva, y ya como autónomo, vinculado a la marca OKI como distribuidor y servicio técnico oficial de la provincia, así como en parte de la de Sevilla, y procediendo con la reparación de equipos en garantía y formando parte de la red de asistencia y de distribución oficial de la marca oficial. También dando servicios de distribución y servicio técnico de otras marcas y servicios de mantenimiento informático a empresas
Servicios de mantenimiento informático en la empresa
ASESORIA LAFICON, S.L. - Hinojos ( Huelva )
ene 2008 - ene 2008
Servicios de mantenimiento informático a la mencionada empresa.
Técnico 1er nivel y contacto con fábrica y de RED OFICIAL de Servicio Técnico OKI
OKI SYSTEMS ( IBERICA ), S.A.U. – delegación de Barcelona )
ene 1997 - dic 2017
Control de calidad de reparación en garantía de la red de servicios técnicos oficiales OKI y funciones de Help-.Desk para clientes de OKI : diagnóstico de averías en grandes cuentas ( organismos oficiales ), mayoristas, distribuidores y clientes finales y asignación de éstas a los talleres y designación de éstos a los diferentes clientes en base la calidad del servicio de éstos. Control de la solución aplicada y del tiempo y calidad de esa intervención, reportando dicha información a la dirección técnica. Contacto con fábrica para detección de posibles incidencias y problemas , participando en integración y aplicación de soluciones en toda la gama de productos OKI detalladas: 

	Impresoras LED monocromo y color ( gama empresarial y personal ).
	Multifunciones LED color y monocromo ( gama empresarial y personal ).
	Impresoras matriciales ( gama empresarial y personal ).
	Gama de productos inkjet ( inyección de tinta ) : impresoras y faxes.
	Faxes LED monocromo, inkjet, térmicos y transferencia térmica ( gama empresarial y personal ).
	Ordenadores ( sobremesa y portátiles ).
Ensamblaje, mantenimiento y distribución de equipos informáticos.
MicroHard EUROPA, S.L – S.I. Servicios Administrativos OCHOA - Barcelona
mar 1996 - ene 1997
Empresa ensambladora de equipos informáticos y de distribución de hardware en general. Formando parte de personal de taller, para ensamblaje e instalación de equipos y control de RMA. Participación en funciones comerciales de venta de equipos y de componentes.
Programador - Mantenimiento informático
Aimant Informática, S.L. - Barcelona
jul 1993 - feb 1996
Empresa pequeña desarrolladora de software y distribuidora e instaladora de sistemas informáticos. Participación en desarrollo de software con VISUAL BASIC y CRYSTAL REPORTS para software en entorno Windows e instalación de hardware y equipos informático ( IReS, instituto de Reinserción Social, varios programas de gestión en hoteles ). Participando en calidad de accionista de la empresa en todas esas funciones.
Programador - Mantenimiento informático
Account Informática, S.L - Barcelona
abr 1992 - jul 1993
Desarrollo de software y distribución ( dealer ) de Hewlett –Packard. Participación en desarrollo de software con VISUAL BASIC y para software en entorno Windows. Encargado de desarrollo de la ayuda del software, con VISUAL BASIC y HELP COMPILER ). Mantenimiento e instalación de hardware ( redes 10baseT y 10base , en sistemas HP 9000 y estaciones de trabajo HP VECTRA ), y periféricos de fabricantes HP ( impresoras, escaners, plotters ), y OKI ( impresoras matriciales y LED ).
Gestión y operación S36 IBM
Diseño de Proyectos Informáticos, S.L -Barcelona
nov 1990 - may 1991
Control y operación con SISTEMA 36 IBM; grabación y gestión de documentación para su suministro a los bancos ( devoluciones de cheques, letras, etc.). Trabajo nocturno ( 22.30 h – 06.30 h, de domingo a viernes ).