Tecnico de mantenimiento mecanico

Jes*** ***** (XX años)
tecnico mecanico en pdvsa
instituto universitario jose leonardo chirinos
Abenójar,
Ciudad Real
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
tecnico mecanico
pdvsa
sep 2002 - sep 2014
El mecánico mantenedor A de es el encargado de la fabricación; mantenimiento de equipos tubulares y estructuras metálicas; así como también de operar máquinas de expandir tubos (Intercambiadores de calor, calderas), también se da el nombre de mecánico retubador A. Operaciones de Taladros Radiales; maquinas cortadoras de Haz de tubos maquinas dobladoras; cizallas dobladoras; identificación de materiales como por ejemplo: Planchas de acero al carbono, monel, acero inoxidable, bronce, aluminio, entre otras. 
Fui encargado de la realización de pruebas hidrostáticas conjuntamente con el personal de operaciones a tuberías, equipos  tubulares, calderas, entre otras. Trabajador integral enlace entre Mantenimiento y Operaciones y entre otras funciones está la lectura e interpretación de planos, que llegan al taller central de “CRP” complejo refinador de Paraguaná, para realizar mantenimiento a equipos rotativos y estáticos; fabrica estructuras metálicas sencillas y complejas
Formación
tecnico superior en mecanica termica
instituto universitario jose leonardo chirinos
ene 2003 - nov 2006
MUY BUENOS DÍAS mi nombre es JESUS JOSE SANCHEZ MEDINA Técnico Superior Universitario en MECÁNICA TÉRMICA Objetivo: dar a demostrar mis conocimientos habilidades y experiencias alrededor del mundo El Técnico Superior Universitario en MECÁNICA TÉRMICA cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral En el uso de sus funciones técnicas, esta: Tomar decisiones Manejar e instruir al personal a su cargo. Organizar, planear y controlar los sistemas productivos. Desarrollar nuevos productos. Asumir un compromiso con la misión, objetivos y políticas de la empresa donde se desarrolla. Poseer una visión general y el conocimiento del estado del arte en el campo donde labora. Analizar y aplicar los conocimientos científicos y tecnológicos de su profesión a los diferentes tipos de procesos de producción en su área de competencia. Coordinar las actividades del personal a su cargo para lograr los objetivos y metas trazados en el campo de su competencia. Enfrentar y resolver problemas en forma creativa, aportando soluciones novedosas en su campo profesional Realizar el mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo de las unidades de acuerdo a los requerimientos Soy un profesional polifacético y me siento calificado para optar por este nuevo cargo de trabajo soy responsable honesto sincero pro activo y con muchas ganas de expandirme a nivel profesional espero respuesta pronto gracias ……………?EXPERIENCIA LA RESUMO A QUE SOY UNA PERSONA INTEGRAL DISPUESTO A TODO NO TENGO LIMITES ESTOY ABIERTO A TODO MIS OBJETIVOS SON CLAROS TENGO METAS Y PROYECTOS QUE TERMINAR.
Idiomas
ingles - intermedio
Otros datos
cursos omi
omi ORGANIZACION MARITIMA INTERNACIONAL cursos basicos de formacion