Responsable formación, desarrollo y gestión del talento

Ros*** ***** (XX años)
Técnico de desarrollo tecnológico I+D en EUROMASTER AUTOMOCION Y SERVICIOS
UNIR
Azuqueca de Henares,
Guadalajara
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico de desarrollo tecnológico I+D
EUROMASTER AUTOMOCION Y SERVICIOS
ene 2018 - Actualmente
Diseño y desarrollo de proyectos de mejora de gestión de taller como mejora de negocio.
Creación del nuevo método de venta “Recorrido Cliente”, adaptado a la nueva visión de la empresa, la tendencia del mercado y contemplando procesos y herramientas que permitan implantar el método de manera eficiente.
Coordinadora de formación
EUROMASTER AUTOMOCION Y SERVICIOS
dic 2010 - Actualmente
- Formación: Detección y análisis de necesidades formativas de acuerdo con el plan estratégico de la empresa. Planificar, desarrollar e implementar el Plan de Formación. Creación de cursos. Diseño de contenidos. Impartición de formaciones. Negociación con proveedores. Desarrollo de herramientas tecnológicas que faciliten la eficiencia de procesos. Diseño y desarrollo de programas formativos para el desarrollo del talento humano en taller. Definir y coordinar actividades de diseño de planes junto con las distintas Direcciones de la empresa. Diseño de programas  formativos. Desarrollo aplicaciones Web. Creación del diccionario de competencias técnicas. Gestión de inspecciones de trabajo. Control del presupuesto. Informes de seguimiento.  Gestión del crédito formativo (FUNDAE).
- Selección: Entrevistas telefónicas, presenciales y dinámicas de grupo. Gestión de acogida del personal de nuevo ingreso. Presentaciones de empresa. Aplicar  la política retributiva. Administración de personal: Realización de contratos, nóminas y liquidaciones. Gestión de dietas. Comunicación en los distintos organismos públicos (Contrat@, Sistema Red). Cálculo del salario variable del personal taller. Gestión de bajas por IT (Siltra y Delta). 
- Creación y gestión de la política social de la empresa. Participación en la revista interna.
- Coordinación de actividades Prevención de Riesgos Laborales.
Coordinadora de Formación
HUNE
oct 2007 - dic 2010
Coordinación de la formación: Análisis de necesidades formativas. Diseño y ejecución plan formativo. Control de costes. Negociación con proveedores. Evaluación de la formación. Gestión de bonificaciones en Fundación Tripartita. Creación del Plan de Acogida al nuevo empleado.  Apoyo en selección de personal publicando ofertas, realizando entrevistas,  y definición del sistema de evaluación del desempeño. 
Técnico de Selección y Formación
GATEGOURMET
mar 2006 - oct 2007
Selección de personal (entrevistas personales y grupales, presentaciones de empresa, gestión de proveedores). Gestión del plan de acogida a los nuevos empleados. Dar apoyo en contratación y administración de la formación.  

Formación
Grado de Maestra
UNIR
oct 2012 - jun 2018

          
          
Master Gestión y Dirección de RRHH
EUDE
oct 2009 - jun 2010