Responsable almacén o jefe de área

Ang*** ***** (XX años)
Coordinador senior en Tempe S.A.
I.E.S. El Vinalopo
Elche,
Alicante
|
Experiencia
Coordinador senior
Tempe S.A.
dic 2002 - sep 2017
1.	Formación en las áreas de trabajo.
2.	Trabajar con los equipos en todas las tareas del área.
3.	Liderar y gestionar equipos.
4.	Cumplimiento de PRL, 5S.
5.	Proponer e implantar ideas de mejorar.
6.	Seguimientos para la mejora de productividad y calidad en el trabajo.
7.	Formación y seguimiento de personal de mantenimiento autónomo de máquinas y mecanización del sistema para el correcto funcionamiento y optimización de la producción, detectar posibles anomalías, etc… de las mismas.
8.	Implantación método (Lean).
9.	Realización de evaluaciones de desempeño a los equipos.
10.	Realización de todos los procesos, desde la  recepción, distribución y hasta la salida de la mercancía.
11.	Repartos de mercancía automáticos (sorter y picking) y manuales.
12.	Preparación y recepción de mercancía en planchas aéreas.
13.	Manejo de carretillas elevadoras, retráctil, apiladoras con y sin hombre abordo, traspaleta, tras elevadores, etc…..
14.	Recepción, chequear y revisar mercancía terrestre y aérea (nacional e internacional) con packing, albaranes y checklist para mercancías de envíos especiales como argentina y Brasil, preparación de albaranes para mercancía que no trae documentación, informáticamente registro de entradas en base de datos de seguridad y aplicación de stock de mercancía, preparar albaranes en caso de ser taras para pasar el cargo al proveedor, en sistema automático y manual. 
15.	Distribución, preparación y reposición en repartos automáticos y manuales con pedidos en hoja (reparto manual) y con PDA (repartos automáticos), etiquetados especiales (composición del producto) de la mercancía para los países que lo soliciten.
16.	Expedición, chequeo de la mercancía manual y en PDA y manejo de aplicación de Ok`is para la confirmación de que todos los filtros están correctos, para si poder realizar  la expedición de la misma, preparación de documentación, pegado de etiquetas para la agencia de transporte (Azkar, Fedeex y Tatex), carga de camiones a granel, en palets y planchas aéreas.
17.	Devolución, recepción de la mercancía devuelta, gestión de documentación de la misma, arreglo si es posible, en caso de no ser posible su arreglo preparación de documentación para destruir la mercancía,  preparación de pedidos de dicha mercancía para su posterior salida, preparación de documentación para la expedición de la misma.
Formación
E.S.O.
I.E.S. El Vinalopo
sep 1997 - may 2001

          
        
Idiomas
Ingles - Basico
Valenciano - Medio
Currículums relacionados