Recepcionista, comercial, atención al cliente, gestión, administración

Edu*** ***** (XX años)
Comercial /Teleconcertador/Community Manager en Reticulae
Lucia De Medrano y Universidad de Salamanca
Salamanca,
Salamanca
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Comercial /Teleconcertador/Community Manager
Reticulae
may 2019 - Actualmente
-Desde Final de Mayo -Comercial-Teleconcertdor y Community Manager de Orange,para reticulae
Diseñador Web y programación android
Por mi cuenta
feb 2019 - Actualmente
-Febrero 2019 hasta ahora(a la vez que mi otra actividad) : dominando programación web para empresas ademas con utiles de prestashop y responsive design , posibilidad tambien de hacer web y app android para empresa. Vendiendo Webs de forma ocasional Y como valor adicional a mis clientes,para incrementar ventas.
Puede consultar plantilla de mi estilo web aquí:
http://redilexapps.tk
Y para tienda virtual http://redilexapps.tk/ps17/es
Como ambas plantillas y mas personalizable también podría quedar su negocio
Comercial calle y Teleconcertador/Teleoperador
Enerphone
nov 2018 - may 2019
-Noviembre 2018 hasta ahora Trabajando para Enerphone vendiendo packs de fibra, adsl o lineas a PyMes como autónomo pudiendo ofertar Vodafone, Másmovil y Yoigo. Conociendo ampliamente estos productos, y asociado a mis conocimientos técnicos. 
Comercial calle y Teleconcertador/Teleoperador
Nortehispana y Mayluz
oct 2018 - nov 2018
-Octubre 2018- He estado por las mañanas en seguros NorteHispana y por las tardes en consultoría de eficiencia energética, por tanto acostumbrado a trabajar de ambas formas telefónica y de cara público y telefónicamente, aparte de formarme cuando tengo un hueco en cursos y por mí cuenta respecto a bases de datos, blogs, redes, mejorando mi nivel mecanográfico, blogs, redes, mientras sigo formándome
 y aprendiendo pero con prioridad ante todo por el trabajo.
Freelance/Comercial/Reaparición software/hardware
Por mi cuenta
jul 2015 - may 2018
-Julio 2015 - Mayo 2018 reparación de ordenadores  en software/hardware por mi cuenta
Comercial/Atención al Cliente
Jazztel
mar 2014 - jun 2014
-01/03/ 2014 – 06/06/2014: Venta fría telefónica para Jazztel en la empresa Joyy Marketing, realizando funciones de venta de smartphones y descuentos para hacer clientes.
Comercial Smarphones/ Fidelización/Atención Cliente
Orange
ene 2012 - abr 2012
-02/01/2012 –01/04/2012: Agente de fidelización para Orange en la empresa Qualytel, realizando funciones de venta de smartphones y descuentos para fidelizar a los clientes.

Comercial/Teleoperador
Ace Europe
oct 2008 - jun 2009
-8/10/2008 – 30/06/2009: Agente de ventas para ACE Europa con base en Qualytel: Vendiendo seguros de accidentes de ACE Europa para clientes de Circulo de lectores, así mismo otras funciones de manejo de archivos y bases de datos.
Servicio Técnico Avanzado y Comercial
Orange
nov 2007 - ago 2008
-Atención técnica ADSL nivel 2, realizando, resolución de problemas técnicos ADSL y fibra avanzados, también de internet móvil como configuraciones de móviles,apn,puntos de acceso, internet everywhere y en muchos casos administrativos de facturación, de inclusión del cliente correctamente en bases de datos, logística, pedidos de routers, internet móvile, etc. 10/2007- trabajo 3/11/2007 a  29/08/2008: Utilizando programas como Siebel oracle, sgc, everis, excel, access y otros. Tanto en Back office como en Front Office, por telefono, via correo electrónico y chat. Buenos conocimientos de ofimática y realización de tareas administrativas en el mismo puesto al ser servicio técnico avanzado. Ocupé varios puestos técnicos referidos a todo esto durante ese periodo. 
Dependiente ,Cobrador ,Configurador
FutureStation
ene 2004 - jun 2004
- Colaborador/dependiente en Cyber FutureStation de Paseo Canalejas, ayudando en la conexión de clientes y logeo de estos y pago del tiempo accedido ,asi como el cobro de productos informáticos,especialmente accesorios que quisieran comprar.Sustituciones y apoyo a encargado del 12-01-2004- a 20-06-2004
Formación
2 Diplomaturas, bachillerato Tecnológico y otros
Lucia De Medrano y Universidad de Salamanca
sep 2003 - jul 2008
Formación Titulada:
Diplomatura Universitaria CISE especialidad  seguridad en USAL Salamanca.
Bachillerato Tecnológico en Lucía de Medrano, Salamanca.
Diploma Investigación Privada USAL
Idiomas
Inglés - B1
Español - Nativo
Otros datos
Otros datos,Habilidades y Carta de Presentación.
++Otros Datos:
Idiomas:  
Inglés B1. EOI, Certificado de haber superado 4 curso en Escuela Oficial de Idiomas
Actitud / otros rasgos:
Entusiasta, buen presencia y vestimenta, actitud afable, voz y tono cordial, don de gentes, habilidades comunicativas.

++Habilidades:
Alto nivel de conocimientos en redes ADSL y Fibra, configuración de LAN y WiFi.
Reparaciones de registro de Windows y otras restauraciones de sistemas. Comandos y utilidades de cmd, MS-DOS, y muchas otras aplicaciones y herramientas de este S.O.
Conocimientos avanzados sobre Android, configuraciones, reparaciones, apps, smartphones y características 
Aprendiendo y sabiendo ya hacer apps de android y webs responsivas para empresas (html,css, JavaScript y php) y tiendas online ,con lo que se conseguiría añadir valor adicional al cliente al venderle otro producto,a punto de creando bases que permitan crear apps web para mejora y publicidad de empresas a multitud. Si entro a su empresa podría  hacer esto para ustedes en poco tiempo con los medios adecuados.
Puede consultar plantilla de mi estilo web aquí:
http://redilexapps.tk y para tienda virtual http://redilexapps.tk/ps17/es
Como ambas plantillas y mas personalizable también podría quedar su negocio.
Avanzados conocimientos del paquete Office 2010, word, excel, access, powerpoint y lenguaje técnico derivado. Photoshop. Conocimientos elevados en mejora de grabaciones de voz y musicales con audacity.

Conocimientos y práctica en soldadura con estaño, colocación de procesadores, montaje de ordenadores.

Se utilizar la TPV up3500 de Sharp y la clásica registradora Blazer ER-20 con lo cuál debido a similitudes podría adaptarme a otras tpv y registradoras sin problemas ni dificultad.
Creación de páginas web HTML.
Conocimientos sobre Oracle y SQL.
Lenguaje cordial y correcto
Buen nivel de tecleo rápido y redacción, actualmente en proceso de mejora continúa.
Buenas habilidades para fidelización de clientes, servicio técnico, empatía con el cliente, mucha entrega al servicio, atención al publico y venta directa.
Posibilidad de adaptación a cualquier puesto técnico relacionado con habilidades informáticas debido a aprendizaje continuo y pasión por estas habilidades y conocimientos.
Buenas condiciones y aptitudes físicas
Abierto a realizar oficios de otras cualificaciones que no requieran estos conocimientos, y al aprendizaje de lo que puedan requerir aquellos y no sepa.


++Carta de Presentación:

Soy una persona afable, sociable con el público pero también muy profesional con el cliente. Me adapto a las condiciones del puesto y soy resueltamente metódico.

Si buscan a alguien que sepa vender y convencer de cara o por teléfono, siempre con espíritu positivo y de auto superación y mejora, adaptándose al léxico del cliente si es necesario, con impulso por hacerlo de la mejor manera con un trato de calidad al cliente, pero ajustándose a  lo que establezcan los mandos y las normas de la compañía  que tenga unas muy considerables pretensiones de trabajar,con entusiasmo, que sepa tratar al público y que además les pueda solucionar problemas que puedan suceder en su gestión de equipos y software, soy su candidato.
 También dispongo de con un gran conocimiento y capacidad de aprendizaje innatas en bases de datos o programas con lo que podrán aprovechar mis habilidades en puestos debido al incremento de ocupaciones en las empresas o negociones de todo tipo que precisan conocimientos en programas o bases de datos.

Mis pretensiones de trabajar y de aprender  todo lo relacionado con el puesto que  de algún modo no pudiera saber aún son mayúsculas pero ,si me permiten, siempre preferiría que me conocieran en persona, antes de dar decidir sobre mi ficha, pudiendo saber sobre mi en persona estoy seguro que les agradaría, además podrían conocer mi actual forma de despeñarme en funciones de todo tipo y como incluso he pulido mi forma de trabajar con lo que he aprendido en plan freelance del trato al cliente.
Por último y no menos importante considerar que si bien en el puesto que opte pueda haber alguien con más experiencia que yo en el punto que necesiten, la experiencia no lo es todo ,si no la entrega y puesto que mi oficio actual no me ofrece la fijeza que yo quisiera si me contratan estén seguros que mi entrega y fidelidad a la empresa serán máximas ,tal vez superiores a aquel que debido a su experiencia pueda cambiar de empresa con mayor facilidad.

Deseando conocerles, se despide Eduardo Conde

Atentamente al Responsable de R.R.H.H