Recepcionista, auxiliar de información, auxiliar de sala, teleoperadora, auxiliar administrativo

Ele*** ***** (XX años)
Operaria de manipulado en CRPS Barajas y Productos De Belleza Sisley España Sa
Ceifor Estudios
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Operaria de manipulado
CRPS Barajas y Productos De Belleza Sisley España Sa
feb 2014 - mar 2014
Colocar, almacenar, y etiquetado (cadena de montaje), de productos cosméticos.
Auxiliar Administrativa y Gestora de empleo
Fundación Manantial y CRL Hortaleza
ene 2014 - dic 2018
Tareas en diversos talleres prelaborales; Registro de sectores, Manejo de Access, Plantillas y Búsqueda de Ofertas de empleo por Sectores/Categorías profesionales.
Telefonista
Grupo Eulen y Red Eléctrica de España S.A.
may 2008 - jun 2008
Atender telefónicamente las demandas de información, las posibles reclamaciones u otras peticiones de los clientes. Operar la centralita telefónica para facilitar las comunicaciones, recibiendo y pasando llamadas. Otras gestiones como correo electrónico, citas y reuniones
Camarera
LCH Catering
jul 2003 - sep 2003
Preparación de comedor y/o salón (mise en place), atención al cliente en servicios de bodas, reuniones de trabajo y cocteles. Recoger las instalaciones (mesas, sillas, taburetes...) una vez que los clientes se hayan ido.
Dependienta
Aldeasa, Bodybell, y Décimas
ene 2003 - dic 2006
Atender al cliente, acogiéndolo e identificando sus necesidades comerciales con el fin de satisfacerlas de acuerdo a la oferta existente. Cerrar la venta por medio de la facturación/cobro. 
Recoger y/o canalizar las quejas y reclamaciones de los clientes. Colaborar en el proceso de control, valoración y gestión de stocks. Aplicar técnicas de animación en el punto de venta, con objeto de optimizar el espacio de ventas y su aumento.
Azafata
Prodynamic, Eurovendex S.A., Grupo A, Royal Class S.L., Profesional Staff Human Resource, Proveho, y Arac S.L. e IR España.
ene 2003 - dic 2008
Organización del evento e instalaciones. Mantener ordenada la sala o puesto de recepción, comprobando que todo esté en orden para que el servicio se preste con el mayor nivel de calidad posible. Recepción de participantes. Entregar los distintivos y documentación oportunos a los asistentes, comprobando previamente que estén completos y en buen uso. Realizar un seguimiento del evento, atendiendo las peticiones de los asistentes.
Formación
Ciclo Formativo de Grado Medio. Técnico en Gestión Administrativa (2000 horas)
Ceifor Estudios
oct 2020 - Actualmente
Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal.
Atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas.
Asegurar la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental...
Curso en Inglés B1 Online (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) 200 horas
INESEM Business School
abr 2020 - oct 2020
Curso Homologado de Inglés B1 Intermedio, que pretende proporcionar, la formación teórica y
práctica, necesaria para desenvolverse en inglés, en un nivel, que permite comunicarse, de
manera relativamente fluida, tanto en situaciones habituales, cómo en situaciones laborales, de comunicación con clientes u otras entidades de interés, que operen en inglés, así como, mejorar la comprensión de información general del entorno en este idioma, y la preparación para el
examen oficial.
Curso Recepcionista de Oficina - Elearning, con tutor especializado (350 horas)
Anamar Formación
nov 2019 - abr 2020
Curso destinado a: la organización en los departamentos, los programas informáticos más habituales, cómo se trabaja en una oficina, archivos, gestión con clientes y proveedores, gestión de agendas, así como la correspondencia habitual de una empresa.
Con el objetivo de: Trabajar en cualquier empresa como recepcionista de cualquier tipo de oficinas, telefonistas de empresas y pymes, recogiendo llamadas y dando citas, hablando con clientes y demás funciones administrativas.
CP- Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales - ADGG0408 (MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina (150 horas)
Centro de Formación Técnica - CENFORTEC
feb 2019 - abr 2019
Primer módulo del Certificado de profesionalidad, destinado a adquirir las competencias para realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico.
Curso de Factura Digital (30 horas)
ADAMS Formación
jun 2018 - jul 2018
Identificar el concepto de factura electrónica y digital, similitudes, diferencias y usos. Definir el concepto de firma digital, usos y marco legal. Analizar la situación actual y los condicionantes necesarios para el uso de la factura electrónica y la firma digital. Reconocer el marco legal europeo en el uso de factura digital. Utilizar los certificados de firma electrónica válidos para la factura digital.
Curso de Habilidades Sociales, Curso de Gestión del Tiempo, Curso de Atención Telefónica
Fundación Prevent
abr 2017 - abr 2017
Tres cursos intensivos.
Curso de Empleado de Oficina (FSE-350 horas)
Grupo Teide-Hease - Teide Quintana
jun 2007 - oct 2007
Realizar labores administrativas relativas a la gestión comercial, financiero-contable, y de personal, desarrollando el registro, proceso, archivo y transmisión de información en la oficina.
Curso de Habilidades Comerciales (Dirección general de la mujer)
Colegio Pablo VI y Academia Soft Market
may 2004 - jul 2004
Proporcionar conocimientos y mejorar la eficacia comercial.
Curso de Camarero Restaurante-Bar (Fondo Social Europeo)
Escuela de Gastronomía ACYR
dic 2002 - may 2003
Desarrollo de competencias laborales, orientadas al puesto de camarero/a.
Educación Secundaria Obligatoria
IES Barajas
sep 1998 - jun 1999

          
        
Idiomas
Inglés - Intermedio
Otros datos
Ofimática
Microsoft Office: (MS Word, MS Excel, MS Access)
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Correo Electrónico
Nivel Intermedio