Profesor online , consultor administrativo , medico online

Edi*** ***** (XX años)
Administrador en EDDY RESTAURANT
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Administrador
EDDY RESTAURANT
ene 2018 - Actualmente
Como administrador me desempeño como encargado del personal y de la estructura fisica de todo el local : Mis principales funciones son:

1.Encargado de creación del plan de financiero y plan de marketing
2.Encargado de negociación de compra de materia primas
3.Control y seguimiento de proceso de cocina , transporte y entrega de los servicios ofrecidos
4. Investigación del mercado y plan de desarrollo


Docente del nivel secundario
Ministerio de Educacion
sep 2015 - Actualmente
He trabajado en este centro por mas de 3 años como profesor de ciencias naturales y matematicas en los dos primeros grados .
Mis principales tareas son :

1. Profesor guia o coordinador del primer grado el cual tiene como funcion organizar , planificar y dar seguimiento a desarrollo cognitivo y disciplinar de cada uno de los estudiantes pertenecientes a este nivel .
2. Profesor de Ciencias Naturales y Matematicas en los dos primeros niveles del centro.
3. Gestor de portal educativo ,soy el creador de un portal educativo que utiliza la tecnologia Learning Content Management (LCMS) para impartir clases a los estudiantes araves de cualquier dipositivo electronico con acceso a la internet.
4.Subcoordinador de actividades y eventos cuya funcion principal es guiar , recomendar y ayudar en el desarrollo pedagico , cultural y social de todas las actividades relacionadas al calendario escolar .
Medico de Emergencia
Centro Medico de Especialidades Materno-Infantil Dr. Montesinos
ene 2015 - mar 2017
1. Responsable de la atención de paciente en área de emergencia
2. Clasificación del paciente según su nivel de prioridad 
3. Internamiento y seguimiento del paciente
Formación
Master en Alta direccion
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
nov 2016 - ene 2018
El máster me  permitió la adquisición de conocimientos especializados y de competencias analíticas y profesionales en Administración y Dirección de Empresas para la Alta Dirección. En particular: Análisis de Información contable y estadística, dirección financiera, valoración de empresas, liderazgo, comportamiento y responsabilidad social, dirección estratégica, dirección comercial, dirección de recursos humanos, contabilidad fiscal, tecnología y dirección de operaciones, y negocios, gobierno y economía internacional.
Máster en Gestión Hospitalaria
ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
oct 2016 - nov 2017
1.Ampliar tus conocimientos de gestión para dirigir mejor los distintos departamentos de un hospital y poder ocupar puestos de responsabilidad.
2.Dirigir y gestionar racionalmente no sólo instituciones y servicios, sino todos los recursos que componen y conforman un hospital.
3.Tener una visión global actual de la gestión hospitalaria.
4.Adquirir capacidades y conocimientos suficientes para anticiparte a la revolución en la dirección y gestión de las empresas hospitalarias del futuro.
5.Poder desenvolverte de manera eficaz en entornos de cambios continuos y complejos.
6.Aprender a detectar nuevas oportunidades.
Habilitacion Docente
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SANTIAGO
jun 2016 - may 2017
Ofrecer a los participantes los conocimientos teóricos-prácticos y las herramientas pedagógicas necesarias que le permitan realizar procesos de enseñanza-aprendizaje de calidad, para el buen desempeño de su trabajo como docente en los centros educativos
Doctor en Medicina
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO
ene 2008 - oct 2014
Brindar servicios médicos preventivos y curativos, atendiento y examinando a pacientes en general; a fin de preservar el bienestar y la salud de la comunidad universitaria, de acuerdo a procedimientos de asistencia médica.

FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS

Realiza consultas médicas diarias a estudiantes y personal en general.

Diagnostica y prescribe tratamientos médicos a los pacientes.

Refiere a los pacientes a consulta especializada cuando el caso lo amerite.

Lleva el control diario de consultas y registro estadístico de las enfermedades que se presentan.

Hace seguimiento a los tratamientos de los pacientes, a través de consultas fijadas.

Asiste casos de emergencia.

Practica curas e intervenciones de cirugía menor.

Administra medicamentos y aplica tratamientos.

Elabora historias médicas de los pacientes.

Elabora, firma y convalida certificados médicos.

Planifica y dicta charlas y programas de medicina preventiva y curativa.

Evalúa exámenes de laboratorio, radiografías, tratamiento e indicaciones médicas.

Integra comisiones de salud de la Institución.

Participa en las campañas de salud que determine la unidad.

Elabora requisición de medicinas que requiera la unidad.

Analiza casos atendidos, conjuntamente con el equipo médico.

Administra y vela por la correcta utilización de los recursos del servicio médico.

Asiste a reuniones de la unidad.

Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.

Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Intermedio
Otros datos
Cursos y diplomados
Ingles de Inmesion
Presentaciones de alto Impacto
Flipping the Classroom
Formador de Formadores
Didáctica - Cómo Enseñar
Liderazgo en tiempos de cambio. (5.ª edición)
Herramientas 2.0 para el docente (2.ª edición)
Potencia tu mente (7.ª edición)
Gestión de proyectos: guía para entender y leer con éxito el PMBOK
Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha
The Neuroscience of Learning
Teacher academy: Windows 10
Teacher academy: OneNote, la principal herramienta de colaboración
Fundamentos y consejos para nuevos jefes
Enseñanza con elementos básicos de tecnología
Educator Community Influencer
Diseño y procesamiento de encuestas para la evaluación de actividades con Microsoft Excel
Data Science Foundations - Level 1
Curso de Productividad Personal en la Era Digital
Curso de E-commerce
Curso básico de Marketing Digital
Contribuidor a la Comunidad de Educadores
Certified Microsoft Innovative Educator
Contraer la sección de certificaciones certificaciones Editar certificación: How to Succeed as an Online Freelancer TítuloHow to Succeed as an Online Freelancer
VOLUNTARIADO
Presidente nacional, FUNDACION BECAS SUPERACION LIDERES DE JICOME
Fechas Desde/Hasta 10/2017 - Actualidad
Fundacion Becas Superacion Lideres de Jicome Somos una fundación que busca promover el crecimiento personal ofreciendo oportunidades profesionales y reducir la linea de la pobreza, al servir como plataforma para aumentar el liderazgo. Mi principal funcion es:

1.Coordinar y organizar actividades con fines educativos en la comunidad
2.Dar seguimiento a cada uno de los becados
3.Participar en el proceso de seleccion de los becados

Instructor Voluntary , PEOI
Fechas Desde/Hasta 09/2017 - Actualidad
PEOI es una organización voluntaria sin fines de lucro registrada en el IRS de los EE. UU. Como organización educativa 503 (c) (3). PEOI ha estado creando cursos desde el año 1999. Los cursos de PEOI están diseñados como cursos de nivel universitario de estilo americano que se ajustan a semestres universitarios estándar de 15 semanas de estudio. Los cursos de PEOI están disponibles para la inscripción solo si el curso contiene un gran banco de datos de preguntas de prueba, así como temas de tareas y discusiones de clase. 

Los cursos de PEOI son completamente gratuitos y abiertos a todos. No se requieren precursos. Los estudiantes pueden leer los cursos de PEOI en inglés y en otros once idiomas, siempre que el curso haya sido completamente traducido a ese idioma. No hay fechas para comenzar o completar un curso. Puedes estudiar a tu propio ritmo. Los estudiantes pueden tomar un examen cuantas veces quieran porque las pruebas del mismo tema son diferentes cada vez. Solo la calificación de examen más alta cuenta para un certificado de finalización del curso. 

PEOI ahora cuenta con 10109 voluntarios que contribuyen como autores del curso, editores, revisores pares, especialistas en audio, diseñadores de páginas web, ilustradores, representantes de los países locales y traductores de 142 países.