Marketing / trade / retail / merchandising manager

Car*** ***** (XX años)
TRADE MARKETING MANAGER en WONDERBOX
EADA BUSINESS SCHOOL
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
TRADE MARKETING MANAGER
WONDERBOX
sep 2017 - Actualmente
Elaboración del plan de Trade Marketing y seguimiento de su buena ejecución e implantación.
1- Plan por enseña, acciones promocionales:
- Definición y comunicación de las operaciones promocionales por enseñas.
- Gestión de la PLV de cada acción y su implantación en tienda.
- Seguimiento y análisis de los resultados de acciones y campañas.
2- Activación en Punto de Venta:
- Búsqueda de nuevas soluciones PLV/ILV para maximizar la visibilidad de la marca en el POS: implantación de la nueva gama, acciones de marketing, test de merchandising...
Visibilidad:
- Gestión de los SIS temporales y permanentes, desde la idea hasta la implantación. 
- Gestión de la visibilidad adicional por enseña.
RETAIL MANAGER
ROCA SANITARIO, S.A
jun 2008 - ago 2017
RETAIL:
- Definición y supervisión del plan de Retail en el punto de venta.
- Organización y gestión de la imagen de la marca en los puntos de venta.
- Project Manager en la implantación de Roca Advance Team, programa de formación online a través de Moodle (CRM).
- Project Manager en la web Reforma con Roca.
- Colaboración en la campaña Roca Una Vida Contigo e In-Wash Roca.
- Organización de ferias nacionales y eventos de la marca para presentar nuevos productos (negociación del espacio, realización de stand, expositores, producto a exponer, catering, azafatas, etc).
- Project Manager en la implantación de CRM Marketing.

TRADE MARKETING:
- Análisis de la competencia en todas las categorías de producto y elaboración de gráficos de posicionamiento.
- Lanzamiento de nuevos productos en el mercado.
- Estudios y análisis para detectar necesidades o evaluar potencial de nuevos productos en el mercado.
- Field Test, campo, realización de encuestas.
- Realización de argumentarios de venta de nuevos productos en el mercado (todas las categorías de producto).
- Consultas técnicas y comerciales de los delegados Roca con respecto a las categorías de producto. 
- Elaborar presentaciones de producto para propuestas de obra al cliente.
- Call center. Formación de producto a los agentes y seguimiento.
- Distribución a nivel nacional del material de comunicación: catálogos, expositores, plv's y merchandising para la red de distribución.
- Gestión de la bbdd de profesionales en España.
KEY ACCOUNT MANAGER
MEFLUR, S.L.
feb 2005 - may 2008
- Detectar las oportunidades de negocio y ampliar el portfolio ya existente dentro de la cartera de clientes activa.
- Negociar acuerdos comerciales con los clientes.
- Fidelización de la cartera de clientes. 
- Desarrollar presentaciones con propuestas comerciales.
- Coodinar la estrategia comercial de marketing.
- Programa de Fidelización Grandes Cuentas.
VISUAL MERCHANDISING
INDITEX, S.A.
sep 2004 - dic 2005
- Planificación e implantación de escaparates en el punto de venta siguiendo los guidelines de la marca.
- Implantar la estrategia de merchandising en el punto de venta.
- Implantación de la primera tienda Lefties.
-Rotación de producto  en el punto de venta.
Formación
RETAIL MANAGEMENT
EADA BUSINESS SCHOOL
oct 2013 - jun 2014
Máster en Retail 
BACHELOR OF ARTS IN PUBLIC RELATIONS & MARKETING MANAGEMENT
UNIVERSITY OF WALES
oct 2006 - jun 2011
Licenciatura en Dirección de Marketing y Relaciones Públicas
Idiomas
INGLES - ALTO
Otros datos
SAP
CRM KEY USER
MOODLE