Marketing / trade / retail / merchandising manager
Car*** ***** (XX años)
TRADE MARKETING MANAGER en WONDERBOX
EADA BUSINESS SCHOOL
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
TRADE MARKETING MANAGER
WONDERBOX
sep 2017
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Actualmente
Elaboración del plan de Trade Marketing y seguimiento de su buena ejecución e implantación. 1- Plan por enseña, acciones promocionales: - Definición y comunicación de las operaciones promocionales por enseñas. - Gestión de la PLV de cada acción y su implantación en tienda. - Seguimiento y análisis de los resultados de acciones y campañas. 2- Activación en Punto de Venta: - Búsqueda de nuevas soluciones PLV/ILV para maximizar la visibilidad de la marca en el POS: implantación de la nueva gama, acciones de marketing, test de merchandising... Visibilidad: - Gestión de los SIS temporales y permanentes, desde la idea hasta la implantación. - Gestión de la visibilidad adicional por enseña.
RETAIL MANAGER
ROCA SANITARIO, S.A
jun 2008
-
ago 2017
RETAIL: - Definición y supervisión del plan de Retail en el punto de venta. - Organización y gestión de la imagen de la marca en los puntos de venta. - Project Manager en la implantación de Roca Advance Team, programa de formación online a través de Moodle (CRM). - Project Manager en la web Reforma con Roca. - Colaboración en la campaña Roca Una Vida Contigo e In-Wash Roca. - Organización de ferias nacionales y eventos de la marca para presentar nuevos productos (negociación del espacio, realización de stand, expositores, producto a exponer, catering, azafatas, etc). - Project Manager en la implantación de CRM Marketing. TRADE MARKETING: - Análisis de la competencia en todas las categorías de producto y elaboración de gráficos de posicionamiento. - Lanzamiento de nuevos productos en el mercado. - Estudios y análisis para detectar necesidades o evaluar potencial de nuevos productos en el mercado. - Field Test, campo, realización de encuestas. - Realización de argumentarios de venta de nuevos productos en el mercado (todas las categorías de producto). - Consultas técnicas y comerciales de los delegados Roca con respecto a las categorías de producto. - Elaborar presentaciones de producto para propuestas de obra al cliente. - Call center. Formación de producto a los agentes y seguimiento. - Distribución a nivel nacional del material de comunicación: catálogos, expositores, plv's y merchandising para la red de distribución. - Gestión de la bbdd de profesionales en España.
KEY ACCOUNT MANAGER
MEFLUR, S.L.
feb 2005
-
may 2008
- Detectar las oportunidades de negocio y ampliar el portfolio ya existente dentro de la cartera de clientes activa. - Negociar acuerdos comerciales con los clientes. - Fidelización de la cartera de clientes. - Desarrollar presentaciones con propuestas comerciales. - Coodinar la estrategia comercial de marketing. - Programa de Fidelización Grandes Cuentas.
VISUAL MERCHANDISING
INDITEX, S.A.
sep 2004
-
dic 2005
- Planificación e implantación de escaparates en el punto de venta siguiendo los guidelines de la marca. - Implantar la estrategia de merchandising en el punto de venta. - Implantación de la primera tienda Lefties. -Rotación de producto en el punto de venta.
Formación
RETAIL MANAGEMENT
EADA BUSINESS SCHOOL
oct 2013
-
jun 2014
Máster en Retail
BACHELOR OF ARTS IN PUBLIC RELATIONS & MARKETING MANAGEMENT
UNIVERSITY OF WALES
oct 2006
-
jun 2011
Licenciatura en Dirección de Marketing y Relaciones Públicas
Idiomas
INGLES - ALTO
Otros datos
SAP CRM KEY USER MOODLE