Maquetador/a de contenidos powerpoint/word

Toñ*** ***** (XX años)
Secretaria de dirección y Assistant Dptos RRHH y Comunicación en thyssenkrup Elevator Europe, Africa.
UNED
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Secretaria de dirección y Assistant Dptos RRHH y Comunicación
thyssenkrup Elevator Europe, Africa.
dic 1996 - oct 2018
Secretaria de dirección y Assistant  Dptos RRHH y Comunicación

Soporte a los directores de área, gestión de agendas, organización de viajes y reuniones.
Filtro de llamadas y atención de visitas, control de salas de reuniones.
Preparación de presentaciones, informes, reportes y propuestas tanto externas como internas.
Control de correo interno y gestión de archivo.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Colaboración en organización de eventos o congresos.
Suministro de material de oficina y contacto con proveedores.
Seguimiento de notas de gastos.

Assistant Dptos de Control de Gestión y Auditoria

Realización de tareas administrativas y funciones administrativas de soporte al departamento.
Creación de bases de datos en Access, hojas de cálculo en Excel, tablas dinámicas, macros, etc.
Responsable de presentaciones, para clientes, presidencia, Informes del Consejo, trimestrales.
Escaneo de documentación Acrobat Reader.

Responsable de Servicios generales

Responsable de un equipo de dos personas
Atención telefónica y gestión de accesos a Torre de Cristal (centro de trabajo)
Gestión de aprovisionamientos: emisión de pedidos de compras, recepción de material y verificación de albaranes.
Control y organización de stock de materiales.
Negociación de tarifas de proveedores en colaboración con el departamento de Compras.
Gestión de servicios generales (servicios de mantenimiento y limpieza del edificio, instalación de climatización, instalación eléctrica, material de oficina, correo y courier, residuos, cafetería y máquinas de vending,  sistema anti incendios y alarmas anti intrusión, etc.)
Grabar solicitudes de Pedidos en SAP, además de su envió a los proveedores para facturación, entrada mercancías en SAP.
Responsable de viajes del personal de Torre de Cristal a través de la herramienta de TravelWord 
Persona de contacto para tareas de mantenimiento con Torre de Cristal, avisos, seguimiento de incidencias
Responsable de los servicios de correos, mensajería nacional e internacional.
Responsable del mantenimiento y actualización de la información en el punto de Coffee Point en coordinación con el departamento de comunicación, todo ello mediante la herramienta widzard.
Secretaria de Departamento de Control de Gestión
DANONE, S.A.
sep 1995 - ene 1996
Labores de apoyo, responder y dirigir llamadas telefónicas, recibir visitas, distribuir correspondencia, planificar reuniones, archivar y solicitar suministros de oficina. Distribución de documentación, mantenimiento y actualización de bases de datos.
ENCARGADA DE JORNADAS DE TRABAJO
INSTITUTO DE LA MUJER
jun 1995 - sep 1995
Organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales, con contratación por obra o servicio. 
Encargada del desarrollo y puesta en marcha de programas de formación para reciclaje y actualización con las nuevas tecnologías, modos de comportamiento en una entrevista, elaboración de C.V. cartas de presentación, etc., dirigido a mujeres desempleadas para su reincorporación al mercado laboral mediante formación, charlas y cursos.
Formación
Especialista en Educación Infantil
UNED
sep 2000 - jun 2001
Especialista en Educación Infantil. (MAGISTERIO ESPECIALISTA)
Diplomada en Magisterio.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID (Escuela Santa María)
sep 1990 - jun 1994

          
          
VARIOS
VARIOS
En la actualidad 4to Curso de Fotografía Profesional (Anual)
Junio 2018 Curso Excel Avanzado (20)
Febrero 2018 Curso de Photoshop por Proyectos nivel medio-alto
Octubre 2017 curso de Photoshop Básico (20 horas)
Curso Avanzado de Microsoft Excel.  Consultoría e integración de sistemas, S.A. (Ciss). 14 h.
Curso Avanzado de Programación en Access. Consultoría de Integración y Sistemas (Ciss). 14 h.
Curso de Visual Basic, IBERMUTUAMUR. 40 h.
Curso de Secretariado Bilingüe con Aplicaciones Informáticas de oficina. Instituto Nacional de Empleo (Alcobendas), 500 h.
Idiomas
GALLEGO - MEDIO
INGLES - MEDIO
Otros datos
Disponibilidad de incorporación inmediata
Carnet de conducir
Disponibilidad para viajar
Flexibilidad horaria
Currículums relacionados