Guest experience o rr.pp de hotel. recepcionista/reservas de hotel
Lau*** ***** (XX años)
Account Manger en Homyspace S.L
Campus Training
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Account Manger
Homyspace S.L
sep 2018
-
jun 2019
- Figura intermediaria entre cliente y proveedor - Resolución de incidencias - Comercial - Atención al cliente - Manejo de webs como airbnb, booking, homeaway
Responsable departamento de reservas y comunicaciones con huéspedes
Weguest S.L
jul 2017
-
may 2018
- Supervisar las reservas del día y a 15 días vista. - Creación del departamento de evaluaciones y guest experience. - Cancelaciones y reubicaciones de reservas. -Comunicaciones entre departamentos analizando los datos obtenidos en las evaluaciones. -Manejo amplio de la extranet de airbnb, booking, tripadvisor y más webs de reservas. -Responsable de un equipo entre 4 y 6 personas. -Realización de turnos y cuadrantes de trabajo. -Supervisar las comuicaciones establecidas con los huéspedes.
Recepcionista de hotel
Petit Palace Hoteles
jun 2016
-
jul 2017
-Atención al cliente personal y telefónica. -Responsable de la reputación on line. Gestión de comentarios dejados por los huéspedes en booking, tripadvisor, expedia... -Manejo sistema gestión hotelera Opera -Realización de caja diaria. -Dar la bienvenida y realizar las salida de los clientes. -Gestión de reservas a través de las diferentes webs de reservas. -Asesoramiento a los cientes sobre cosas que hacer en la ciudad.
Recepcionista de hotel
City house Florida Norte
sep 2015
-
jun 2016
Atención al cliente personal y telefónica -Realización de caja diaria. -Manejo sistema de gestión hotelera Opera -Dar la bienvenida y realizar las salida de los clientes. -Gestión de reservas a través de las diferentes webs de reservas. -Asesoramiento a los cientes sobre cosas que hacer en la ciudad.
Recepcionista de hotel
Abba Hoteles
dic 2014
-
sep 2015
Atención al cliente personal y telefónica. -Manejo sistema gestión hotelera Prestige -Realización de caja diaria. -Dar la bienvenida y realizar las salida de los clientes. -Gestión de reservas a través de las diferentes webs de reservas. -Asesoramiento a los cientes sobre cosas que hacer en la ciudad.
Ayudante de recepción
Ilunion Hoteles. Madrid y Valencia
ene 2014
-
sep 2014
-Atención al cliente personal y telefónica. -Realización de caja diaria. -Dar la bienvenida y las salida de los clientes. -Gestión de reservas a través de las diferentes webs de reservas. -Asesoramiento a los cientes sobre cosas que hacer en la ciudad.
Formación
Curso de recepcionista de hotel y rr.pp
Campus Training
mar 2013
-
sep 2013
Grado en información y documentación
Carlos III Madrid
oct 2008
-
jun 2012
Idiomas
Castellano - Lengua materna
Inglés - Alto
Italiano - Bajo
Otros datos
- Manejo de sistemas de gestión hotelera: Opera y Prestige - Carnet de conducir B y vehículo propio - Posibilidad de residencia en Valencia
Currículums relacionados