Director de seguridad, jefe de seguridad, coordinador, inspector de seguridad

Fer*** ***** (XX años)
Vigilante de Seguridad en CMM Guard
Prosulting (Univ. Rey Juan Carlos)
Torrelodones,
Madrid
|
Experiencia
Vigilante de Seguridad
CMM Guard
mar 2017 - Actualmente
Vigilante de Seguridad para un importante cliente Norteamericano de tecnología (Apple), realizando servicios de vigilancia en puntos de venta; servicios nocturnos en mantenimientos.
Vigilante de Seguridad
Mega2 Seguridad
ago 2016 - mar 2017
Vigilante de Seguridad para un cadena de supermercados.
Vigilante de Seguridad
CMM Guard
jul 2015 - jul 2016
Vigilante de Seguridad para un importante cliente Norteamericano de tecnología (Apple), realizando servicios de vigilancia en puntos de venta; servicios nocturnos en mantenimientos; control de accesos en las oficinas de dicho cliente; servicios de driver para ingenieros de la marca.
Vigilante de Seguridad
COPRISE
abr 2014 - feb 2018
Vigilante de Seguridad para un importante cliente de perfumerías, realizando servicios de vigilancia en puntos de venta, servicios de acuda nocturno y refuerzo en centro de control de cliente; en operativos de seguridad para importantes equipos de 1ª División y 2ª División, participando en la seguridad de competiciones como la Liga, Champions League y Copa del Rey. También participando en la seguridad de grandes eventos, espectáculos y conciertos.
Vigilante de Seguridad
GSI Seguridad
feb 2013 - abr 2014
Vigilante de Seguridad para un importante cliente de perfumerías, realizando servicios de vigilancia en puntos de venta, servicios de acuda nocturno y refuerzo en centro de control de cliente; también en operativos de seguridad para importante equipo de 1ª División, en la seguridad de la Liga y eventos del Club.
Controlador de accesos y camarero
El Chapandaz
sep 2007 - sep 2012
Controlador de accesos, barquero, camarero, realización de pedidos, funciones de mantenimiento como cargar cámaras, reponer botelleros, preparación de la barra, …
Formación
Director/Jefe de Seguridad
Prosulting (Univ. Rey Juan Carlos)
abr 2017 - feb 2018
Habilitación como Director y Jefe de Seguridad
Vigilante de Seguridad
Ministerio del Interior
oct 2012 - ene 2013
Habilitación como Vigilante de Seguridad
Idiomas
Ingles - Medio/basico
Otros datos
Carnet de conducir
B
Informática
Software entorno mac: QuarkXPress, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Macromedia Freehand, programas de OCR y Scaneo, paquete ofimático Microsoft Office, programa de base de datos FileMaker.