Dirección / responsable

Jai*** ***** (XX años)
Director Unidad de Negocio - Residencia Orpea Moraleja (Septiembre 2013- Actualidad) en Grupo Orpea Iberica. Residencial Senior 2000 SLU
Escuela Superior de Postgrado en Ciencias de la Salud
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Director Unidad de Negocio - Residencia Orpea Moraleja (Septiembre 2013- Actualidad)
Grupo Orpea Iberica. Residencial Senior 2000 SLU
sep 2013 - Actualmente
Proporcionar una atención integral de calidad, con confort y seguridad, para todos los clientes, garantizándola durante
las 24 horas del día y todos los días del año. Participar en el diseño y aplicación de la política comercial del centro: visitas
a la red de prescriptores, propuesta de precios de venta. Ejecución de proceso de venta: Visita a prescriptores y atención
a clientes potenciales en el centro. Aplicar la subida de cuota anual. Gestión Impagos, tanto de clientes privados como de
administraciones públicas. Control la facturación emitida a clientes Gestión de los costes operativos del centro y
validación de las facturas de proveedores Representación de Orpea frente al Comité de Empresa del centro y frente a los
interlocutores institucionales de su entorno más cercano. Representar a la empresa en procesos judiciales con los límites
establecidos en los poderes otorgados. Gestión de las actas de inspección recibidas, así como las felicitaciones, quejas y
sugerencias recibidas
Gestión de los recursos humanos del centro: Selección, contratación y motivación, Organización de tareas, calendarios y
asignación de puestos de trabajo, Gestión del absentismo. Responsable de aplicar el Sistema de Gestión de Orpea en el
centro y del resultado de las auditorías internas y externas correspondientes así como del resultado de las mismas y de
las no conformidades que aparecieran. Responsable de la administración del centro: (Altas y bajas de personal en SS
Nominas, Contabilidad, Facturación a clientes y proveedores, tesorería, gestión de contratación con clientes, etc)
Dirigir la implantación de todas las iniciativas que desde el Comité de Dirección se estimen oportunas (planes de
formación, módulos nuevos del aplicativo informático, iniciativas comerciales, acreditaciones de calidad (ISO 9000 y
14000, libre de sujeciones, etc...). Control de los cierres mensuales y todos los indicadores claves de gestión , analizar su
evolución y adoptar las medidas necesarias para la consecución de los objetivos (tarifa media, ocupación, ratio de
personal, compras, gasto farmacia, gasto en suministros,...). Proponer las inversiones necesarias en el centro a la
Dirección Regional. Aprobar los gastos de viaje del personal a cargo. Evaluar a los diferentes proveedores.
De forma general coordinar la política del centro en todos sus aspectos, manteniendo y desarrollando su actividad con el
fin de asegurar el confort de los residentes. Coordinación del equipo multidisciplinar, capacidad del centro 180 plazas.
Adjunto de Dirección/Administrativo (Junio 2010 – Septiembre 2013)
Residencia Orpea Moraleja. Residencial Senior 2000 SLU
jun 2010 - sep 2013
Responsable del departamento de Administración, coordinación y realización de tareas de Gestión de Personal: Altas y
bajas de trabajadores, contratación y selección de personal, Sistema DELTA, comunicación con Tesorería de la
Seguridad Social, realización de nóminas y finiquitos y documentos contractuales. Gestión Presupuestaria: Elaboración,
seguimiento gestión y análisis de presupuestos, gestión de gasto, Plan de acción sobre ejecución y desviación
presupuestaria. Gestión Administrativa: Elaboración de contratos, gestión de procesos administrativos de gran
volumen y proceso documental para la atención a clientes y proveedores, gestión de archivo. Gestión de Atención al 
cliente: Ventas, atención al cliente, reclamaciones. Gestión contable: Elaboración de las partidas contables,
establecimiento de asientos contables, cierres contables seguimiento libro mayores. Gestión de Tesorería: Gestión de
movimientos de tesorería Caja y Bancos. Gestión de la Facturación: Facturación a clientes y proveedores a través de
Navisión. Gestión comercial, visitas comerciales, seguimiento de contactos, cierre de la venta, atención al cliente y
realización de estudios de la competencia. Gestión de incidencias con proveedores. Gestión y supervisión del sistema de
calidad implantado en la empresa. Gestión con Proveedores: Pedidos, seguimiento de pedidos, resolución de
incidencias. Gestión y Control presupuestario, análisis de cuentas y seguimiento presupuestario Gestión Impuestos:
IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades.
Cumplir con la directrices de los Servicios Centrales del Grupo en el centro (orientación, gestión de equipo y gestión de
mejora continua y control de la cuenta de explotación, gestión y seguimiento presupuestario). Coordinación de los
Equipos, Cumplimento de los procedimientos en vigor dentro del grupo, Formación de los equipos. Alta capacidad
comercial y de comunicación con clientes y proveedores. 
Formación
Master de Director de Centros de Servicios Sociales. 2013
Escuela Superior de Postgrado en Ciencias de la Salud
ene 2013 - jul 2013
Habilitación reconocida por la Secretaria General Técnica de la Consejería de Asuntos sociales, reconociendo las acciones
habilitantes para desarrollar las funciones de Director. Inscrito en el Registro de Directores de Servicios Sociales
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Escuelas Profesionales Padre Piquer
sep 2010 - sep 2011
Formación y prácticas en Empresa
Licenciado en Derecho
UCM
sep 2005 - jun 2010
Grado En Derecho
Curso Aplicación de la Ley de Dependencia 50 Horas.
Adr Formación
Aplicación normativa y desarrollo de la Ley de Dependencia, tramites administrativos, ayudas y tramitación de las
mismas 
Experto en Gestión Laboral a través de Contrat@, Delt@ y Sistema Red 180 horas. I
nstituto de Estudios Empresariales
Conceptos Clave: Contrato de trabajo y modalidades, nóminas, seguridad social. Contratación Laboral, Comunicaciones
con la Tesorería General de la Seguridad Social y Acción protectora de la Seguridad Social y comunicación de accidentes
Idiomas
Frances - Básico
Inglés - Avanzado
Otros datos
Trabajo en equipo Responsabilidad Capacidad de Liderazgo Habilidades de comunicación y organización Asertivo, Proactivo y con capacidad de autoaprendizaje.
Manejo de Resiplus, Navisión, Facturaplus, Contaplus, Integrho