Desarrollador

Seb*** ***** (XX años)
Ingeniero de producto en Codescrum
Universidad ICESI
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Ingeniero de producto
Codescrum
abr 2016 - ene 2017
He trabajado profesionalmente en el desarrollo de aplicaciones web, tanto en frontend (Javascript, React, jQuery, entre otros), como en backend (Ruby on Rails, PHP, J2EE), en múltiples aspectos como diseño, implementación, pruebas y despliegue continuo utilizando herramientas como Docker. También, tengo experiencia en aplicaciones móviles, scripting, aplicaciones de escritorio, aplicaciones IoT, en lenguajes como Python, Android, C++, Arduino, y varios más.
Formación
Maestría en Informática y Telecomunicaciones
Universidad ICESI
ene 2017 - Actualmente
Maestría orientada a la creación de servicios telemáticos. Mi tesis está orientada hacia la aplicación de machine learning en temas de seguridad informática, trabajando con lenguajes de scripting como Python. También he trabajado con R y Matlab durante el tiempo en mi maestría
Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones
Universidad del Cauca
feb 2010 - jun 2016
Esta es una carrera de pregrado, que se especializa en la creación de sistemas hardware y software. Tomé el énfasis de Telemática, que se especializa en aplicaciones web, móvil, IoT, etc. Mi tesis fue una combinación de estos tres aspectos orientados a la eSalud, publicada en conferencias internacionales en Suecia y Alemania. 
Idiomas
Inglés - Avanzado
Francés - Avanzado
Alemán - Básico