Country manager / director de área / director de negocio / project director
Agu*** ***** (XX años)
Jefe de Grupo de Obras / Director de Area en SHAKSY Engineering Services LLC
Universidad de Castilla La Mancha
Aranjuez,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Jefe de Grupo de Obras / Director de Area
SHAKSY Engineering Services LLC
abr 2015
-
Actualmente
SHAKSY ENGINEERING SERVICIES es una de las empresas de SHAKSY GROUP, empresa de construcción radicada en Muscat (Oman) y Dubai. Con un volumen de más de 100 técnicos / staff y más 1.000 trabajadores directos, SHAKSY ha construido algunos de los más grandes y singulares edificios de oficinas, hoteles, comerciales, industriales y residenciales edificios en Oman. FUNCIONES: Director de Proyectos y Sr. Project Manager. REPORTANDO A: Director General.
Jefe de Grupo de Obras, Director de Area, Jefe de Área, Gerente de UTEs
PEYBER HISPANICA
may 2004
-
may 2014
PEYBER HISPANIA fue una de las más importantes empresas de construcción en la zona centro de España. Con más de 250 staff / técnicos, PEYBER HISPANIA ha construido muchos de los más importantes edificios de oficinas, grandes centros comerciales y fábricas para importantes clientes en España, Rumania y Marruecos. La facturación anual alcanzó los 150 millones de euros por año. Su presencia internacional es reseñable (Marruecos y Rumania), así como los proyectos completados. Durante 3 años y como Director de Proyectos / Jefe de Grupo de Obras desarrolle mis funciones en Rumania, los anteriores 7 años en España, principalmente en Madrid y Castilla La Mancha. Como Director de Proyectos / Jefe de Grupo - Área, el volumen de facturación anual de mis proyectos fue de 40 millones por año. FUNCIONES: Director de Proyectos / Gerente de UTEs / Jefe de Grupo de Obras. REPORTANDO A: Director General.
Project Manager, Jefe de Obra
COPERFIL GROUP, S.A.
nov 2001
-
may 2004
FUNCIONES: Project Manager / Jefe de Obra. REPORTANDO A: Director de Proyectos / Jefe de Grupo. Project Manager / Jefe de Obra ejecutando obras industriales, edificios logísticos de transporte y fábricas.
Project Manager, Jefe de Obra
ABERDEEN GESTIÓN Y SERVICIOS, S.A.
ago 1998
-
nov 2001
FUNCIONES: Project Manager / Jefe de Obra. REPORTANDO A: Director de Proyectos / Jefe de Grupo. Project Manager / Jefe de Obra ejecutando obras del sector Oil / Gas. Gasoductos, oleoductos y estaciones de regulación y medida de gas.
Construction Manager / Jefe de Producción
TCH HISPANIA, S.A.
abr 1996
-
ago 1998
FUNCTIONES: Construction Manager / Jefe de Producción. REPORTANDO A: Project Manager / Jefe de Obra.
Formación
Ingeniero Técnico Industrial
Universidad de Castilla La Mancha
Ingeniero Técnico Industrial, especialidad cursada en cimentaciones, estructuras e instalaciones industriales.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Muy alto
Rumano - Nivel medio.
Otros datos
DESCRIPCIÓN EXPERIENCIA Y HABILIDADES
Con más de 21 años de experiencia como ingeniero industrial / civil en la construcción de proyectos de infraestructuras y grandes edificios singulares de gran volumen en proyectos nacionales (España) e internacionalmente (Romania y Oman - 7 años), como Jefe de Obra / Project Manager y los últimos 11 años como Director de Proyectos / Jefe de Grupo / Gerente de UTEs. Durante estos años he dirigido y completado proyectos de gran dificultad técnica siempre de principio a fin para relevantes clientes privados y públicos. Total competencia en español (nativo) y lengua inglesa (nivel muy alto). Soy experto en gestión y ejecución de proyectos a nivel internacional, destacando en las siguientes tipologías: - Obra Civil e infraestructuras. - Oil & Gas, trabajos en refinerías, gasoductos y oleoductos. - Grandes centros comerciales. - Hoteles y edificios de oficinas. - Edificación residencial, edificios industriales y centros logísticos de transporte. Mis logros y habilidades son - Gran capacidad personal y experiencia en dirección, gestión comercial y ejecución de proyectos complejos. - Creo fuertes equipos de profesionales / staff bajo mi dirección, incrementando su rendimiento, eficacia y motivación en beneficio de la Compañía. - Control de costes y su optimización – incrementando el beneficio de la empresa: o Reduciendo el coste de las compras y subcontratación. Gestión de compras. o Reduciendo el tiempo de ejecución. Time management / planning / Cash-flow. o Gestión de cobros y pago de los clientes. o Incrementando el beneficio y reduciendo los costes mediantes modificados y proponiendo cambios a la Dirección Facultativa y Clientes. Gestión de precios contradictorios, modificados y reclamaciones, gestionando de principio a fin su tramitación y cobro. o Mejorando la coordinación y comunicación entre todos los actores participantes en el Proyecto. o Fijando estrategias de ejecución desde los puntos de vista técnico, tiempos y comercial, fijando objetivos a corto y largo plazo. - Consigo la satisfacción y fidelización de los Clientes, dotes comerciales y profesionalidad: o Completando los proyectos en plazo, calidad y presupuesto del Cliente. - Gran capacidad de gestión con Clientes, Consultores, Administración y autoridades locales. - Mejora en Seguridad y Salud. Mejoro la ejecución de mis proyectos en seguridad y salud, ejecutando los trabajos en condiciones seguras y limpias, implementando una adecuada organización, logística y planificación. - Mejora de la Calidad final, como consecuencia de una correcta planificación, dirección y planificación. - Los procedimientos internos de la empresa son implementados bajo mi dirección, así como óptima comunicación y coordinación con otros departamentos de la Compañía (Financiero, Compras, Licitación, Comercial, etc).
Currículums relacionados