Controller

M.A*** ***** (XX años)
CONTROLLER en PEREZ GASQUET S.L.
La Nucia,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
CONTROLLER
PEREZ GASQUET S.L.
Controller, responsable Contable, así como la administración especializada en hotelería, en dependencia directa de la propiedad o del director del hotel.
Me considero una persona discreta, con dedicación e implicación. Polivalente y con una gran capacidad de trabajo, así como iniciativa. Considero que tengo facilidad para relacionarme con las personas, me gusta trabajar en coordinación con las diferentes jefaturas, no tengo problemas para trabajar bajo presión, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión en todo empleo es llegar a cumplir los objetivos de la empresa y de mi equipo de trabajo.
Manejo y adecuación rápida a las Tecnologías adecuadas al puesto de trabajo, conocimientos elevados de Excel y Word. Programa contabilidad Contaplus, así como en la actualidad utilización del programa de gestión de Hotel, Hestia, Baccus.

	Elaborar, coordinar y controlar, junto a la Dirección General el presupuesto anual y estratégico de la empresa, asegurando que los objetivos de cada centro de coste/área se van cumpliendo correctamente (tanto ingresos como gastos) y comunicándolo a diario a la dirección general. Interpretación y control ejercicios anteriores, tipos de clientes. 
	Implantar el informe de control de gestión de la empresa (cuadros de mando) y localizar los indicadores clave de gestión. Analizar posibles desviaciones en  informe de control de gestión. Dicho informe dirigido a la dirección y a los diferentes responsables.
	 Coordinar las diferentes áreas funcionales en cuanto a la parte administrativa se refiere, siendo la persona de confianza de la dirección general. He estado ligada al control y la supervisión, pero también a las decisiones estratégicas de la empresa. 
	Dirigir el departamento de control de gestión coordinando y supervisando tanto el trabajo del personal a mi cargo como el de otros departamentos relacionados.
	Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales, normas y procedimientos de la organización. 
	Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico de todos los departamentos: cierres de bares, controles de arqueos, verificación aleatoria de comandas, facturación de recepción. 
	Analizar las decisiones estratégicas de la empresa, participando en la estrategia ligada a nuevos productos, inversiones o mercados, y realizando la planificación financiera para su consecución.
	 Realizar el control de riesgos así como gestionar las posibles crisis de la empresa mediante el seguimiento de los mismos. 
	Estar atento a las tendencias tecnológicas, sociales y económicas del entorno, sirviéndome para analizar sus posibles incidencias en la empresa y advertir a la dirección sobre las oportunidades de mejora. 
	Gestión de la tesorería y supervisión del nivel de necesidad de fondos para gastos comunes e inversiones. 
	Formación y motivación de los y personas a mi cargo, así como a los diferentes Jefes de Departamento del Hotel. Encargado de la relación y requerimientos de los auditores externos.
	Contabilidad general y revisión de la misma.
	Caja y contabilidad diaria con sus distintos controles de facturación, producción, así como conciliación bancaria diaria.
	Negociación y control de clientes y proveedores, así como gestión del cobro y pago de los mismos.
	Relaciones directas con las distintas entidades bancarias.
	Control de compras diarias junto al departamento correspondiente, logrando el volcado de la información diariamente y consiguiendo la información referida al gasto diario en compras para una mayor reducción del coste.
	Confección conjuntamente a los distintos departamentos de escandallos.
	Elaboración y presentación de impuestos.
	Informes y análisis Económicos Financieros.
	Planes de Tesorería.
	Contrataciones con Agencias de Viajes y TTOO y seguimiento de la relación con el fin de consecución de ocupación estimada y su rentabilidad. 
	Informes de Ocupación, Revpor, Revpar así como los distintos ratios de rentabilidad de las distintas áreas productivas del negocio.
	Atención clientes 
Formación
 Técnico Superior en “Administración y Finanzas en Hoteles”

          
        
Otros datos
 Programa Superior en Direccion y Gestión Hotelera– FUNDESEM 2016