Compradora internacional, departamento de marketing of trade marketing

Gab*** *****
COMPRADORA INTERNACIONAL/BUYER en BLANCO
M & B
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
COMPRADORA INTERNACIONAL/BUYER
BLANCO
sep 2009 - Actualmente
DPTO. INTERNACIONAL DE COMPRAS BOLSOS/TRICOT

- Búsqueda y mantenimiento de cartera de proveedores que garantizan el suministro de productos de manera recurrente según los estándares de calidad.

- Búsqueda y selección de alternativas (materiales, diseños) en los países de origen para el desarrollo de las colecciones colaborando con el equipo de diseño.

- Negociación con proveedores de los precios, fecha de entrega y medios de pago utilizando los incoterms internacionales.

- Ajuste de la ficha técnica junto con diseño y tramitación de las especificaciones de la misma a los proveedores asegurando el mantenimiento de los estándares de calidad y plazos establecidos.

- Seguimiento y control del proceso de fabricación, desde la definición del modelo, validación de la contra muestra, hasta la entrega final del producto.

- Control y gestión del presupuesto de compra y calendario de trabajo.

- Gestión y coordinación del equipo técnico de trabajo.

- Gestión de los derechos intelectuales de los productos producidos bajo licencia (entre otros Disney, Warner, Barbie).
EJECUTIVA DE GRANDES CUENTAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
GINGO BILOBA,SL
DPTO. DE COMPRAS INTERNACIONAL Y MARKETING.

- Negociaciones tanto con proveedores en China como a nivel Nacional.

- Búsqueda de nuevos proveedores.

- Contacto con ferias internacionales del regalo promocional en Cantón y Hong Kong.

- Desarrollo de artículos.

- Gestión de los pedidos y seguimiento de la calidad y los plazos de entrega.

- Frecuente viajes a China para estar en las líneas de producción.

- Intermediaria entre el Dpto. de Compras y el Dpto. de Venta.

- Prospección y atención de clientes.

- Presentaciones en Ingles en acontecimientos internacionales y/o a clientes de Gran Consumo.

Principales Clientes:

KIMBERLY CLARK, EL CORTE INGLES, PROCTER&GAMBLE, MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA, LECHE PASCUAL, ALTADIS, TELEPIZZA, MINIBABYBEL, MARIE BRIZARD, CONSUM, TENA LADY, PABLOSKY, COSMOPOLITAN, IN STYLE, GRUPO ZENA.

Sept. 04 - Mayo 05 TNS DEMOSC
Formación
LICENCIATURA EN MARKETING
M & B
may 2005 - feb 2009
LICENCIATURA DE 4 AÑOS, CON TITULO PARA PRESENTAR, HACIENDO PRACTICAS EN  GRANDES EMPRESAS .
1992/1997 Licenciatura en Marketing y Negocios.

Escuela Superior de Marketing & Business (M&B), Madrid.
MASTER DE TECNICO DE GESTION Y PLANIFICACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS
ESCUELA SUPERIOR DE PUBLICIDAD
sep 2001 - sep 2003
Máster de Técnico de Gestión y Planificación de Medios Publicitarios.

Escuela Superior de Publicidad (ESP), Madrid.

Proyecto: Plan de Marketing para las Fuerzas Armadas

(Calificación: Sobresaliente)
Idiomas
INGLES - MUY ALTO
Otros datos
HE VIVIDO EN VARIOS PAISES/ LONDON IRELAND
DPTO. DE MARKETING

Gestión integral de las campañas de creatividad y publicidad para clientes. Briefings, contra-briefings y presentaciones. Realización de propuestas.

Principales Clientes:

RTVE, RENFE, EL CASINO DE MADRID, AYUNTAMIENTOS DE MADRID, LEGANES Y FUENLABRADA, RGA SEGUROS.