Camarero en aeropuerto

Mar*** ***** (XX años)
Cabanillas del Campo,
Guadalajara
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Formación
Tecnico cualificado en Aeroportuaria
ESA (Escuela Superior de Aeronáutica)
abr 2019 - Actualmente
Atender e informar a los distintos usuarios sobre vuelos, instalaciones y otros servicios del aeropuerto, siguiendo los procedimientos establecidos, aplicando los principios de accesibilidad universal para las personas con discapacidad y con la eficacia y calidad requeridas.

Prestar servicios de facturación a pasajeros en los diferentes vuelos de cada compañía aérea siguiendo los procedimientos establecidos y con la calidad requerida, respetando las medidas de seguridad operacional y cumpliendo el plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Proporcionar servicios de embarque a los pasajeros en la aeronave, en los diferentes vuelos de cada compañía aérea, siguiendo los procedimientos establecidos y con la calidad requerida.

Resolver las incidencias producidas en la sala de llegadas, así como las referentes al equipaje.
Atender a pasajeros de tratamiento especial.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO SERVICIOS EN RESTAURACIÓN
Escuela de Hostelería y Turismo IES Antonio Buero Vallejo
sep 2018 - Actualmente
Realizar las actividades de preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, así como las de atención al cliente en el ámbito de la restauración, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
Idiomas
Ingles - Alto
Frances - Basico
LSE ( lenguaje de signos español) - Alto