Atenciòn al cliente, helpdesk, soporte tecnico, teleoprador, telemarketing

Giu*** ***** (XX años)
Atenciòn al cliente en Distribuidora D anna, C.A
Ajuntament de València.
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Atenciòn al cliente
Distribuidora D anna, C.A
ago 2017 - ago 2018
•	Atención telefónica y excelente manejo del ordenador. Trato cordial. Tareas Administrativas Generales.
•	Actuar de forma proactiva en pro de una máxima satisfacción del cliente. Controlar inventarios.
•	Dirigir, planificar, organizar y controlar tanto las compras como las ventas de productos. 
•	Dominio de herramientas informática. Buen vocabulario y dicción. Buenas relaciones interpersonales. 
Consultor
Administradora DOJOMA, C.A
sep 2013 - jul 2017
•	Brindar soporte a usuarios vía telefónica, presencial y remota por medio de las Herramientas: DameWare., Remote Desktop Connection, NetMeeting. 
•	Resolver problemas de configuración e integración de software y hardware en las estaciones de trabajo, PCS, portátil, impresoras, plotter, celulares corporativos, VPN, tarjetas Wireless (Kyocera, Merlín V620) y periféricos estándares. Configuración y restaurar data de celulares corporativos.
•	Chequear, conectar y mudar puntos de datos y voz. Administrar la herramienta Cpanax.
•	Administrar la herramienta Manage Engine Service Desk plus.
GRUPO CORIMON
Especialista en Tecnología
ago 2011 - ago 2013
•	Interacción con los usuarios. Instalación, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos. 
•	Soporte a usuarios vía telefónica, presencial y remota, para solucionar las diferentes incidencias técnicas.
•	Migración de plataforma de Windows 2000 a Xp y Migración de Mensajería Netscape Mail a Outlook 2003. 
•	Establecer videoconferencias entre sedes, por medio de las cámaras Polycom y Tandberg.
Supervisor de Operaciones y Automatización
SPICE ETT - MOVISTAR
nov 2010 - jun 2011
Supervisar y hacer seguimiento al desarrollo y desempeño de los analista y especialista en la operación, administración y monitoreo de las actividades definidas para las áreas operativas del centro de cómputo, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicios acordados con Movistar
Formación
Plan de Empresa, emprende un éxito.
Ajuntament de València.
nov 2018 - nov 2018
Contenido:
Presentación del modelo de negocio. El método Canvas. Lean Start Up. Estudio de Mercado.  Plan de Marketing y Ventas. Plan de Recursos Humanos. Plan de operaciones. Estructura jurídica de la empresa. Aspectos fiscales, fiscalidad de la empresa.Financiación de la empresa. Plan Económico Financiero.

Duracion: 20h
Curso básico italiano.
Centro Culturale “Il Bucaneve”
jul 2013 - jul 2014
Duracion: 180h
Introducción sobre el manejo de SAP - Overview.
Corimòn.
sep 2011 - sep 2011
Duracion: 8h
Ing. en Informática
Universidad Alejandro de Humboldt.
ene 2001 - dic 2004
Venezuela. Caracas.     
Intensive English Program. 4to. Nivel.
English Language Specialist, Inc. Houston. Texas.
sep 2000 - oct 2000
Duracion: 120h. 

Curso Intensivo de lunes a viernes 9am hasta 5pm.
Especialista en Redes Windows
Instituto de Capacitación Técnica KEYS
ene 2000 - mar 2001
Contenido: 
Arquitectura del Micro. Windows: 9x, Nt Workstation, Nt Server.Hardware de redes. Internet compartido en red. Configuración Tcp/Ip nivel I. Cableado estructurado. Fibra óptica.

Duracion: 135h
Técnico Superior Universitario en Informática.
Colegio Universitario Fermín Toro.
ene 1993 - dic 1996
 Venezuela. Caracas.  
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Intermadio
Italiano - Intermedio
Otros datos
Carta de Presentacion
Permítame hacerle llegar mi síntesis curricular para su estudio y consideración, esperando que mi experiencia sea de utilidad para ocupar unas de las vacantes y así poder llenar satisfactoriamente sus expectativas a las cuales buscan para el empleo.

Estaré muy agradecido de pertenecer a su equipo de trabajo, para así desempeñarme en mi área y poder adquirir las bases y conocimientos de la experiencia en la búsqueda de nuevas tendencias tecnológicas.
  
Quedo en espera de su respuesta ò de una entrevista personal. 
PERFIL PROFESIONAL
Profesional con experiencias y formación en el área de redes, soporte técnico de hardware y software. Gestión de atención al cliente. Cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa. Capacidad de organización y planificación. 

Garantizar el buen funcionamiento operativo de los ordenadores y periféricos. 

Capacidad de gestión de servicios, aprendizaje y adaptación al cambio. Disponibilidad Inmediata y dispuesto para trabajar en cualquier área que les sea de gran utilidad. 
LOGROS ALCANZADOS
	Contribuí en garantizar los niveles de servicios acordados con Movistar.
	Contribuí brindarle apoyo al proyecto Perla en sus 2 pozos Perla-1x y Perla-2ST de Cardòn IV, en mejorar la comunicación satelital, entre la plataforma Petrolera-Gasífera, Shore Base y las sedes de Puerto la Cruz y Caracas. 
	Cumplí sistemáticamente el soporte a los usuarios desde la plataforma petrolera-Gasífera y Shore Base. 
	Apoyé a usuarios internacionales con nivel de lenguaje Italiano e Ingles.
	Cumplí con el plazo fijado para migrar la plataforma de Windows 2000 a Xp. 
	Contribuí a mejorar el servicio al cliente.
	Mejoré las conexiones de redes inalámbricas en la Asamblea de Chevyplan.
	Automaticé los procesos para la verificación de los enlaces regionales.
	Mejoré la configuración de la cónsola de antivirus eTrust, permitiendo un mejor control a todas las estaciones de trabajo a nivel nacional. 
	Diseñé la implementación de una plataforma con tecnología de integración entre telefonía y computadora (C.T.I), bajo el software Genesys para el Centro de Interacción Corporativo (C.I.C) de CANTV.
	Recibí reconocimientos por ser uno de los mejores consultores integrales.