Atencion al cliente, gestor pedidos, recepcionista...
Emi*** ***** (XX años)
Gestora Pedidos / Comercial en GTI Software & Networwing
CEAC
Valverde de Alcalá,
Madrid
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Experiencia
Gestora Pedidos / Comercial
GTI Software & Networwing
jun 2018
-
ago 2018
Gestión de pedidos.Recepción de llamadas de Partner para la venta de Software y productos IT. Emisión de llamadas a proveedores, distribuidores y de venta de productos IT. Actualización de Datos y necesidades en el programa de gestión SAP.
Atención al ciudadano / Documentación
SERVINFORM (CATASTRO)
abr 2018
-
jun 2018
Recepción de llamadas para facilitar información de inmuebles y referencias catastrales así como la resolución de las incidencias tras recibir notificación en su domicilio.
Atención al cliente / Documentación
SERVINFORM (CETELEM)
ene 2018
-
mar 2018
Recepción de llamadas para informar sobre la Ley de Transparencia. Actualización de bases de datos y reporte en el CRM. Responsable de la documentación que los clientes hacían llegar y subirla a su expediente a través de los programas LUXOR o WACC.
Teleconcertadora
PELICAN ROUGE COFFEE SOLUTIONS
abr 2017
-
jul 2017
Recepción y emisión de llamadas para concertar visita comercial. Actualización de bases de datos y reporte en el CRM.
Asesor Inmobiliario
INMOBILIARIA GELMA.
may 2016
-
abr 2017
Captación de viviendas, concertar visitas con clientes, emisión y recepción de llamadas, Cobros de alquileres en Oficina, recibos de reserva.
Televendedora
ISEP (Instituto Superior de Enseñanzas Psicológicas)
feb 2016
-
abr 2016
Funciones: Captación de antigüos alumnos para el Nuevo curso. Actualización de la base de datos y atención al alumnado. Teleprospección comercial.
Copropietaria
BATCH-ALCALÁ
jul 2007
-
ene 2016
Recepción y emisión de llamadas. Realización de presupuestos a clientes. Recepción y entrega de equipos informáticos. Pedidos a proveedores, R.M.A. Contabilidad para clientes y proveedores. Servicio de Atención Excepcional a clientes. Responsable de productos, seguimiento y control de stock. Gerencia de Ventas.
Administrativa / Recepcionista
BÖTTCHER IBÉRICA S.L.
ene 2004
-
jun 2004
Recepción y emisión de llamadas, manejo de centralita de 7 líneas de entrada, encargada del material e impresos de oficina, reservas de Hotel y aviso de taxis para los distintos empleados y clientes, encargada de las documentaciones de exportación e importación; envío de fax; elaboración certificados de calidad; pegatinas de los productos, servicios de cafetería.
Secretaria / Recepcionista
NECTA VENDING SOLUTIONS S.L.
ene 2000
-
dic 2002
Recepción y emisión de llamadas, manejo de centralita de 10 líneas, encargada del material e impresos de oficina, Telemarketing informativo de las nuevas máquinas para darlas a conocer en el mercado del vending, actualización BBDD, agendar visitas comerciales.
Recepcionista
COMPUMARKET S.A.
ene 1999
-
dic 1999
Recepción y emisión de llamadas con centralitas de más de 5 líneas. Información a los clientes de los precios de los consumibles y componentes del mercado informáticos, trabajos de telemarketing para conseguir ampliar la base de datos y posibles clientes potenciales.
Secretaria / Recepcionista
HERCOM MICROCOMPUTER S.A
ene 1996
-
dic 1998
Recepción y emisión de llamadas. Encargada de informar al cliente de la salida de los consumibles y componentes pedidos por fax o por correo electrónico así como tareas administrativas y de almacenaje. Control y gestión telefónica de calidad de nuestros servicios a los diferentes clientes subsanando toda pequeña falta que pudiéramos haber tenido con ellos. Encargada de incidencias y quejas.
Dependienta
SUPERMERCADOS CARREFOUR
ene 1994
-
ene 1996
Trabajos de cajera, reponedora, control de calidad de productos, encuestas al cliente y promociones. Atención a clientes.
Dependienta
RELOJERÍA BRUNO
ene 1992
-
dic 1994
Trabajos propios de relojería (Composturas, cambio de pilas, pasadores y correas, achicar y agrandar eslabones de las diferentes correas metálicas para los relojes) Tramitación y seguimiento de las composturas, reponer material, decorar escaparates y mantener los relojes y joyas en buen estado tanto en limpieza como en exposición. Atención al cliente y gestión de sus pedidos, información de nuevas ofertas, cobro y reservas y control de stock de los artículos.
Formación
Mantenimiento de Equipos Informaticos
CEAC
ago 2007
-
dic 2011
. Seminario de Calidad y Servicio al Cliente
Advance Marketing and Training
ene 2002
-
jun 2002
Atención Excepcional al cliente
Empresa ENDO
ene 1998
-
dic 1998
Idiomas
LSE (Lengua de Signos Española) - Avanzado
Otros datos
Carnet de Conducir
. Carnet de Conducir B1. Coche propio. Incorporación inmediata. Flexibilidad horaria y disponibilidad total . Voluntaria en AECUM (Asociación Expertos al Cuidado del Mayor y de la persona con Daño Cerebral. Atención al socio, captación socios y empresas colaboradoras, tareas administrativas.
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