Artes gráficas

Jua*** ***** (XX años)
PMO en ONCE34, SL
UCM
Moralzarzal,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
PMO
ONCE34, SL
jul 2014 - Actualmente
Agencia de publicidad de servicios plenos especializada en comunicación visual de los sectores bancario, inmobiliario y retail (alimentación). Supervisando acuerdos de compras con proveedores y la producción/desarrollo de campañas off para BBVA, Redpiso, JLL, CBRE, Santander y Bankia. Para IFA, Hiber, Ahorramás y BM off y on.
GRUPO EXCELTIA
DM − productivity outsourcig
feb 2014 - jun 2014
Empresa de Out Sourcing especializada en servicios Bancarios, Hoteleros e Inmobiliarios. Responsable de implantación de campañas de PLV en entidades bancarias en todo el territorio nacional. Coordinando el plan de marketing de la empresa con especial atención a la generación de Leads por medios sociales pagados ( Twitter y LinkedIn).

Supervisión de acuerdos de compras con proveedores (nacionales y extranjeros) para implantación de imagen corporativa. 

Supervisión de producción y montaje de campañas.
BBVA, Santander, Bankia y otros.
KAM
FERMISA
jun 2011 - feb 2014
Empresa de impresión de gran formato (digital, serigrafía y offset) con implantación nacional y gran capacidad de producción para comunicación visual. Con grandes cuentas en el sector de Ocio (cines y centros comerciales).
			
Responsable del departamento de presupuestos de la sección de PLV, superando de precios de compra de proveedores.
			
Control de flujos de trabajo de producción y contacto con grandes cuentas (Banca, Seguros, Retail de moda, electrónica y Deportes). Algunos de los clientes para los que trabajé: Decathlon. AKI, Tripictures, Disney, UGC, Cinesa, Yelmo,Sport Zone y otros. Rotulos, decoración de centros comerciales, elaboración de PLV’s y organización de premiers de películas de cine.
Adjunto de Producción
SOMBRACERO
jun 2005 - jun 2011
Empresa de impresión digital de Gran Formato. Producción de elementos PLV para cadenas de distribución. Control de flujos de trabajo y análisis de costes de insumos (tintas, plásticos, cartones y derivados).
Formación
Derecho
UCM
sep 1992 - sep 1998

          
        
Idiomas
Español -
Inglésº -