Area manager retal, visual merchandiser / windows display
Mar*** ***** (XX años)
CREATIVE VISUAL MERCHANDISER & WINDOWS DISPLAY en KIABI
(ESME) Escuela Superior de Moda y Empresa
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
CREATIVE VISUAL MERCHANDISER & WINDOWS DISPLAY
KIABI
sep 2017
-
Actualmente
-Garantizar la correcta implantación de la colección según Books operaciones de la central en Francia. -Realizar el seguimiento de las actividades comerciales. -Analizar los indicadores de venta KPIs. -Formar, motivar, asesorar y comunicar a los equipos de venta. -Identidad visual propia de la marca. -Montaje de Escaparates.
VISUAL MERCHANDISER & WINDOWS DISPLAY NACIONAL
NEW CARO
abr 2015
-
ene 2018
-Diseño, presupuesto, compra y montaje de los Escaparates de la marca. -Implantación de la colección como Visual Merchandiser para todos los P.V. a nivel nacional. -Responsable del Dep. Ecommerce, fotos de campaña, shooting, localización, casting modelos, target, estilismos. -Garatizar el aumento de venta online, redes sociales y eventos promocionales.
DPT. ECOMMERCE VENTA ONLINE
EL CORTE INGLÉS
ago 2012
-
ene 2014
Formando parte del dpto. de documentación web moda. Estilismo de producto para fotografiar y así aumentar la venta online. Con modelo y bodegones.
PRODUCT PRESENTATION SPECIALIST
NIKE FACTORY STORE
ene 2012
-
abr 2014
-Responsable del Visual nueva apertura, Windows Displays, Visual Merchandising, -Mantener la identidad de la marca y rotación de producto. -Iniciativas mensuales, campañas promocionales. -Análisis del producto en cuanto a su posicionamiento y venta. -Formación del personal
CREATIVE VISUAL MERCHANDISER & CREATIVE WINDOWS DISPLAY
LOSAN
sep 2010
-
mar 2012
-Responsable Visual nuevas aperturas de la marca. -Asegurar su estética, estilo e identidad propia. -Elección de la colección a exponer en el Showroom. -Calendario estacional e iniciativas promocionales. -Idea, presupuesto, compra y montaje Escaparates. -Análisis de las ventas, objetivos, formación del personal
Formación
Máster de Escaparatismo & Visual Merchandising
(ESME) Escuela Superior de Moda y Empresa
ago 2008
-
jun 2009
Saber sacar el máximo partido a los productos para aumentar su venta. Visual Merchandising. Capaz la atención de los viandantes para aumentar su deseo de compra y que quieran entrar a nuestro punto de venta. Windows Display.
Licenciatura en Arquitectura de Interiores
(EADM) Escuela Artes Decorativas de Madrid
sep 2004
-
sep 2008
Aprendes a diseñar proyectos, sacar el máximo partido al espacio, saber combinar colores y texturas. Conocimiento de materiales de construcción, revestimientos. Paisajismo.Necesidades del cliente, tanto en proyetos de viviendas particulares como comerciales.
Idiomas
Inglés - Medio
Otros datos
Permiso de conducir B Vehiculo propio Acostumbrada a desplazarme por todo Madrid
Currículums relacionados