Area manager retal, visual merchandiser / windows display

Mar*** ***** (XX años)
CREATIVE VISUAL MERCHANDISER & WINDOWS DISPLAY en KIABI
(ESME) Escuela Superior de Moda y Empresa
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
CREATIVE VISUAL MERCHANDISER & WINDOWS DISPLAY
KIABI
sep 2017 - Actualmente
-Garantizar la correcta implantación de la colección según Books operaciones de la central en Francia.
-Realizar el seguimiento de las actividades comerciales.  
-Analizar los indicadores de venta KPIs. 
-Formar, motivar, asesorar y comunicar a los equipos de venta. 
-Identidad visual propia de la marca.  
-Montaje de Escaparates. 
VISUAL MERCHANDISER & WINDOWS DISPLAY NACIONAL
NEW CARO
abr 2015 - ene 2018
-Diseño, presupuesto, compra y montaje de los Escaparates de la marca.  
-Implantación de la colección como Visual Merchandiser para todos los P.V. a nivel nacional. 
-Responsable del Dep. Ecommerce, fotos de campaña, shooting, localización, casting modelos, target, estilismos.  
-Garatizar el aumento de venta online, redes sociales y eventos promocionales.  
DPT. ECOMMERCE VENTA ONLINE
EL CORTE INGLÉS
ago 2012 - ene 2014
Formando parte del dpto. de documentación web moda. 
Estilismo de producto para fotografiar y así aumentar la venta online. Con modelo y bodegones. 
PRODUCT PRESENTATION SPECIALIST
NIKE FACTORY STORE
ene 2012 - abr 2014
-Responsable del Visual nueva apertura, Windows Displays, Visual Merchandising,  
-Mantener la identidad de la marca y rotación de producto. 
-Iniciativas mensuales, campañas promocionales.
-Análisis del producto en cuanto a su posicionamiento y venta.  
-Formación del personal 
CREATIVE VISUAL MERCHANDISER & CREATIVE WINDOWS DISPLAY
LOSAN
sep 2010 - mar 2012
-Responsable Visual nuevas aperturas de la marca.  
-Asegurar su estética, estilo e identidad propia.
-Elección de la colección a exponer en el Showroom. 
-Calendario estacional e iniciativas promocionales. 
-Idea, presupuesto, compra y montaje Escaparates. 
-Análisis de las ventas, objetivos, formación del personal
Formación
Máster de Escaparatismo & Visual Merchandising
(ESME) Escuela Superior de Moda y Empresa
ago 2008 - jun 2009
Saber sacar el máximo partido a los productos para aumentar su venta. Visual Merchandising.
Capaz la atención de los viandantes para aumentar su deseo de compra y que quieran entrar a nuestro punto de venta. Windows Display.
Licenciatura en Arquitectura de Interiores
(EADM) Escuela Artes Decorativas de Madrid
sep 2004 - sep 2008
Aprendes a diseñar proyectos, sacar el máximo partido al espacio, saber combinar colores y texturas. Conocimiento de materiales de construcción, revestimientos. Paisajismo.Necesidades del cliente, tanto en proyetos de viviendas particulares como comerciales.
Idiomas
Inglés - Medio
Otros datos
Permiso de conducir B
Vehiculo propio
Acostumbrada a desplazarme por todo Madrid